donde viene lo de los traslados???Un saludo
El otro día leí en una página de ccoo que la consellería se comprometió a mantener el mismo temario que en la ope 2005. Si lo queréis consultar está en el DOGV nº5618 o en este enlace de la consellería:http://www.san.gva.es/cas/prof/selecpers/oposicion/01_ATS_DUE_conv.pdfYo tengo aprobada la ope del 2005 y estoy a la espera de que salga el listado de las plazas para elegir, no creo que tarden en sacarlas porque acaban de publicar un listado provisional de los traslados.Para prepararme las oposiciones fui al curso del colegio de enfemería como forma de obligarme a llevar un orden, pero cualquier temario que cojáis se queda corto, yo consulté mucho por internet, los libros de CTO que se emplean para preparar el EIR son muy completos, la página de publicaciones de consellería donde hay protocolos actualizados, y sobretodo recomiendo hacer muchos test, esto último lo que más.Os deseo suerte.
se sabe algo de la convocatoria??
Esto está ya calentito.........hoy han salido convocadas la Ope 2007 de las matronas, fisioterapeutas, trabajadores sociales, tecnicos administrativos y los higienistas dentales asi que las nuestras estan al caer.......un saludo.
lo del valenciano como es te hacen un examen gracias a quien me conteste!!
van a convocarse opos para valencia????
creeis q el examen va a ser parecido a convocatorias anteriores???? y se necesita valenciano para presentarte???