CENSURA!!

Iniciado por Ñoño_meadito, 07 de Noviembre de 2009, 17:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

No a los trolls en tablonenblanco!

Beika

juas, hacía días que no teníamos posts de éstos así raros,  :loool:

Planeta_Azul

#62
La verdad es que hay que estar adurrid@ o tener ganas de tocar las narices....

Por si quereis ideas....En otro foro en el que participo figuran las siguientes normas:

CitarObligaciones del USUARIO para hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios

Queda prohibido el uso de múltiples "nicks" o nombres de usuario (Multinick) por una misma persona, el uso de varios usuarios desde un mismo PC o localización (Multinick). El uso de varios "nicks" para responder a los mensajes propios cuando tengan contenido comercial se entenderá como publicidad fraudulenta.

Quedan prohibidos los nick (nombres de usuario) que contradigan las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público, inciten a la violencia, a la discriminación, etc.

Se procederá a la suspensión de aquellos nuevos usuarios cuya única finalidad sea discutir decisiones de moderadores o de otros usuarios, se dediquen a alterar la convivencia del foro o se den de alta con la exclusiva finalidad de crear polémica.

Os puedo decir que el administrador no se corta un pelo en suspender las cuentas de los que hacen multinick o de ponen a crear estas polémicas absurdas.

Yo tengo supercomprobado, que en estas polémicas, el troll siempre contesta en el post para darse la razón a si mismo, pero con otra identidad... patético.




La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Lilita

No... aquí tenemos un sistema mas desarrollado de control...  :occ: :occ: los propios foreros que ejercen de moderadores...  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

CitarQueda prohibido el uso de múltiples "nicks" o nombres de usuario (Multinick) por una misma persona, el uso de varios usuarios desde un mismo PC o localización (Multinick).
Esto supondría el baneo de casi todos... ya que los servicios de salud aparecen con ip única...

Lilita

CitarQuedan prohibidos los nick (nombres de usuario) que contradigan las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público, inciten a la violencia, a la discriminación, etc.

Pues ya debería de quitar a Gamberro... otro que se llama diarrea o cagalera... etc...  :loool: :loool: :loool:
Hombre, aquí somos tolerantes pero hay limites... en concretoell de este ñoño... que duele a la vista...

Planeta_Azul

Cita de: Lilita en 09 de Noviembre de 2009, 15:47:19 PM
No... aquí tenemos un sistema mas desarrollado de control...  :occ: :occ: los propios foreros que ejercen de moderadores...  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

CitarQueda prohibido el uso de múltiples “nicks” o nombres de usuario (Multinick) por una misma persona, el uso de varios usuarios desde un mismo PC o localización (Multinick).
Esto supondría el baneo de casi todos... ya que los servicios de salud aparecen con ip única...

Je je, tienes razón Lilita, en eso no había caído... :dubbio:


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Galma

a quien hay que banear?  :melopido: :melopido: :melopido:

:loool: :loool: :loool:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

chusgar

La dulce y educada fémina de incontinencia urinaria, ya no contesta, no?

campanilla

A mi me da igual el nombre que se quiera poner cada uno, pero sinceramente....me echa un poco para atrás ese nick...En tu circulo de amigos puedes llamarte como quieras, pero en un foro queda pelin....vulgar...
Respecto a tus afirmaciones sobre que las que protestan son unas solteronas reprimidas...va a resultar que en vez de enfermer@ , eres adivin@....En fin, que leyéndote me queda claro por donde vas, y simplemente ...paso, ....No me gusta la gente que busca lios de forma gratuita, y tu simplemente estas llamando la atención, aunque he de decirte qeu de forma muy poco profesional y elegante...
Respecto a las fotos de los niños, la mayoria de los que escribimos somos padres y creo que la suciedad esta en la mente de algunos, no en las fotos expuestas...

Lilita

Cita de: chusgar en 09 de Noviembre de 2009, 19:26:16 PM
La dulce y educada fémina de incontinencia urinaria, ya no contesta, no?

Esa es fémina en sus sueños... Le sobra un apéndice...  :characters: :characters: :characters: :characters: :characters:

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

pazpaz

Nadie te dice que no puedas llamarte como quieras, pero lo que sí te te exige es un poco de respeto hacia los demás miembros de este foro. El que una persona nueva, entre de primeras con ese nick, queda muy vulgar y grosero. En tu círculo de amigos, donde hay confianza, es lógico que os llameis por apodos guarrillos, porque todos lo hacemos o lo hemos hecho, pero creo que aqui no era el lugar. Es como si ahora entra un nuevo miembro en el foro que se llame "pollita empalmada", que pensarías??? yo pensaría que vaya tío más grosero...pues lo mismo

FOSTER

Cita de: pazpaz en 09 de Noviembre de 2009, 21:25:19 PM
En tu círculo de amigos, donde hay confianza, es lógico que os llameis por apodos guarrillos, porque todos lo hacemos o lo hemos hecho,
pues sere yo el rarito...

FOSTER

Cita de: pazpaz en 09 de Noviembre de 2009, 21:25:19 PM
"pollita empalmada", que pensarías???
igual se le hacia la boca agua

isapa

Cita de: FOSTER en 10 de Noviembre de 2009, 09:29:10 AM
Cita de: pazpaz en 09 de Noviembre de 2009, 21:25:19 PM
En tu círculo de amigos, donde hay confianza, es lógico que os llameis por apodos guarrillos, porque todos lo hacemos o lo hemos hecho,
pues sere yo el rarito...

Si hace falta te lo ponemos nosotras...  :loool: :loool:

isapa

Parezco idiota hablando sola.

FOSTER

tu tambien tenias un nick guarro?

isapa


FOSTER


RicardoBonal