Consultorio Pitoniso Chembalinao: Ope Sergas enfermeria.

Iniciado por asturias, 17 de Noviembre de 2009, 12:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enfermeira

¡Hola, chicos! ¿Qué tal ha ido la cosa? Porfa, ¿podríais decirme qué me auguráis con 16 meses SERGAS y 12 de concertado, con 46.25 puntos en fase oposición?, teniendo en cuenta de de exp. académico tengo buena puntuación, y de cursos tb... ¿Creéis que alcanzaré alguna placiña?, es que lo NECESITOOOO!!!! Y he estudiado MUCHÏSIIIIIMOOOOO!!!!! Sé que sería muuuuuy ingenua... MUCHAS GRACIAS!! FELIZ AÑO NUEVO!! arbol_navidad

asturias

A ver cuando resucita Chembalinero y nos deleita con sus cálculos...ja,ja,ja..aunque primero tiene que recuperarse...creo que ayer se lió  un poquito......
Ahora en serio, supongo que ahora "provisionalmente" se puede ya empezar a cruzar listas y saber más o menos por dónde andarán los tiros no? gorro_santa

iotecas

Cita de: Johny en 30 de Diciembre de 2009, 13:57:51 PM
Que opinais sobre reclamar sobre una sospecha  de copiar? mirar las listas, anido costas y anido lamas, correlativas y con las mismas notas en cada ejercicio y la misma nota final, Canta un huevo, yo sólo estaba mirando cuantos tenían mejor nota que yo y me encuentro con esto, no se si esto os interesará, pero ahí os lo dejo para que sepais, además una nota buena....
Hai mas gente con los mismos apellidos y con la misma nota. Yo conozco a dos q son hermanas y tienen la nota clavadita, y no son unas lumbreras..os lo digo porque hiceron la carrera conmigo.

Lilita


isapa

El que tenga pruebas de alguien que denuncie, pero ojito con andar levantando calumnias con nombres y apellidos de gente que no conocéis.

iotecas

Cita de: isapa en 30 de Diciembre de 2009, 15:58:20 PM
El que tenga pruebas de alguien que denuncie, pero ojito con andar levantando calumnias con nombres y apellidos de gente que no conocéis.

No creo que se pueda probar eso..si la que tienes al lado es tu hermana es mas facil que te deje copiar y viceversa...yo lo haría..

cafinitrina

Buenas tardes,necesito una respuesta por favor:
Teniendo un 39 en el exámen ; 7,2 años en el SERGAS y 6 meses en el servicio andaluz de salud
¿tengo posibilidades?
Muchas gracias pitoniso.¡FELICES FIESTAS!

monrc

Cuando vi las notas me reí un rato, porque hay una que se apellida igual que yo, y trabaja en el mismo hospital que yo, y tiene casi la misma nota que yo, y os aseguro que ni yo copie de ella y ni ella copio de mi. Pensé, ya verás que como hay alguien que piensa que somos hermanas y piensa que copiamos, menos mal que no tenemos una gran nota, que si no, juas juas, ya me veo en el juzgado.

adran

el primero de enfermería tiene en el examen específico 47 respuestas bien y 3 sin contestar, y mi pregunta es.. ¿cómo es posible después de que anularan 8 preguntas y CAMBIARAN DE RESPUESTA 4? le coincidió todos los cambios bien? no es mucha casualidad? es posible tener tanta potra?
La verdad es que no doy crédito...

restelar

gracias lilita fieston eres una curranta nata,gracias de verdad smiles_vacaciones (73)

soydue.


chembalineo

Cita de: soydue. en 31 de Diciembre de 2009, 13:53:12 PM
chembalineooooooooooooooooooooooooo
Donde estas?

ola hermanos y hermanas...he estado un tanto desconectado de todo esto hasta que la lista definitiva me ha despertado....de tener un 46 he pasado a 41,375-....a eso le llamo yo verse perjudicado por tanta impugnacion, anulacion y cambio de respuesta...no os parece? de todos modos creo que al final el corte estara en 70-72...tengamos o no todo el tiempo trabajado...no creo q fallen las predicciones,,,,,mucha suerte a todos y todas quienes habeis fantaseado un poco a mi lado en este foro...besos

soydue.

menos mal, pensaba que ya te habias olvidado de estos pobres sufridores que no tienen tan claro si van a coger o no la plaza pero que aun siguen esperanzados gracias a tus calculos. Enhorabuena y suerte

cafinitrina

Está visto que yo me peleo con el teclado, en lugar de pulsar las teclas debidamente. Supongo que ese 70-72, para entendernos, lo tenemos que dividir entre 2; vamos que sería por un 35-36 de nota....

Gracias, por todo

JFL

Cita de: chembalineo en 31 de Diciembre de 2009, 14:00:00 PM
Cita de: soydue. en 31 de Diciembre de 2009, 13:53:12 PM
chembalineooooooooooooooooooooooooo
Donde estas?

ola hermanos y hermanas...he estado un tanto desconectado de todo esto hasta que la lista definitiva me ha despertado....de tener un 46 he pasado a 41,375-....a eso le llamo yo verse perjudicado por tanta impugnacion, anulacion y cambio de respuesta...no os parece? de todos modos creo que al final el corte estara en 70-72...tengamos o no todo el tiempo trabajado...no creo q fallen las predicciones,,,,,mucha suerte a todos y todas quienes habeis fantaseado un poco a mi lado en este foro...besos

Pues yo tb baje de 38 a 36,500, y ahora a aguantar el acojone aun teniendo todos los meritos.

Enfermeira

Significaría eso, entonces, que teniendo notas por encima de de 35-36 se pillaría plaza, independientemente del tiempo trabajado?? No sé yo... Chemba, podrías echarle un vistacillo a mi último comentario, porfa? GRACIAS! FELIZ AÑO!! :Mantoux: smiles_vacaciones (73)

abeira

Cita de: Enfermeira en 31 de Diciembre de 2009, 18:04:49 PM
Significaría eso, entonces, que teniendo notas por encima de de 35-36 se pillaría plaza, independientemente del tiempo trabajado?? No sé yo... Chemba, podrías echarle un vistacillo a mi último comentario, porfa? GRACIAS! FELIZ AÑO!! :Mantoux: smiles_vacaciones (73)
no significa que con todo el tiempo si tienes 35-36 cojes plazas

toritopool

yo creo que mas bien va a estar entre 73 o 74 el corte,ojala me equivoque.
feliz año nuevo a todos

abeira

#278
Cita de: toritopool en 31 de Diciembre de 2009, 19:27:41 PM
yo creo que mas bien va a estar entre 73 o 74 el corte,ojala me equivoque.
feliz año nuevo a todos
ESTARIAMOS HABLANDO DE UN NOTABLE (7.3-7.4)EN EL TOTAL?? BUFFFF PE PARECE MUCHO EN COMPARACION CON OTRAS PERO WENO

neonata

Cafinitrina , Abeira,creo que os equivocais.Cuando Chemba y Torito dicen que el corte esta en 70-72 se refieren al total de la puntuacion del concurso oposicion para coger plaza ,no a la nota del examen solo.Cafi,cuando dices "esa nota hay que dividirla a la mitad" y quedas en un 35-36,fijate en la lista ordenada por nota en que puesto esta la gente que tiene esa nota.Yo creo que ni con todo el tiempo trabajado tienen mucha posibilidad de coger plaza....La cosa seria mas o menos así (un ejemplo para que se entienda):     Nota de examen: ej.32puntos+3 de legislac+5 gallego=40puntos en  la fase oposicion. Fase concurso: tiempo trabajado 24 puntos+  cursos 8 puntos  =32 puntos. Ahora sumas fase opo+fase concurso,en este ejemplo seria 40+32=72puntos en total .Ahí estan esos 70-72 puntos de corte de los que hablan para cojer plaza.Este cojeria plaza!!!!!! :yahoo: