avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aephv

No entiendo muy bien el revuelo sobre los listados. Salvo que alguien tenga un testimonio fidedigno de que no se van a publicar, aquí podéis ver como se ha desarrollado la OPE de Celador (una de las más adelantadas) y están publicados todos los listado de cada fase de la oposición

http://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/contenidoGenerico.jsp?idDocument=039d23f2-529c-11df-8125-5700e6e02e85&idCarpeta=901e3336-421c-11df-875b-a3a23aaf73b8

saharawi

Yo también opino que se publicarán en la web del gobierno canario como se ha hecho en el resto de convocatorias; porque sino me parecería muy injusto.

Riuku

Hombre si no se publicaran los listados en web sería un bonito percal, pero bueno vamos a ser optimistas  :victory: y si no ya sobornaremos a algún compañero canario para que haga fotos!  :loool:

kita

Cuando mi hermana fue a las de magisterio de Andalucia, la primera nota y la fecha de cuando le tocaba el segundo exámen lo pusieron en los tablones d anuncios de los colegios donde se examinaron, asiq lo primero se lo dijo el conserje por teléfono.. Muy amable por cierto. Y lo segundo se lo mirò una chica que conociò en el examen y que iba delante de ella.. Asi que tampoco sería tan raro.. Aunque yo también espero que no!!!

restelar

Hola....ya se acabo el plazo...cuanta gente se apuntaria...sabeis algo?

ifanber

hola! hay algunha fecha sobre cuando sera el examen? antes del verano o despues?

saharawi

Por mí que sea antes de verano; sería lo ideal.. no por tener más tiempo voy a estudiar más.A  veces pasa que como ves una fecha lejana de examen te relajas un poco, al menos a mí me pasa eso :whistling: Y contando que luego se tiran unos meses para corregir podriamos saber más o menos quienes tendríamos opción de plaza antes de acabar el año. Aunque viendo como se toman las cosas en este país no me extrañaría que se lo tomaran con calma.

murmurt

Tardan meses en corregir???¿¿¿¿    :taloco2:

Joer, pero la planilla la sacaran pronto, no?...en las que hice del Pais Vasco salimos del examen y a al hora de comer ya estaban las planillas publicadas...no se cuando sacaron los listados, pero vamos, que es solo sacar listados...eso no es relax eso ya es  :21fiesta:
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

12345678

Cita de: restelar en 16 de Enero de 2015, 09:31:17 AM
Hola....ya se acabo el plazo...cuanta gente se apuntaria...sabeis algo?

Pues es bastante difícil predecir eso... Aquí lo que se comenta es que no va a haber tanta gente como en una ope peninsular porque no todo el mundo está dispuesto a venirse a las islas... Y porque pasará como siempre que aunque haya 20000 solicitudes, luego a ver como llega aquí tanta gente...

Por otro lado, os comento que algunos sindicatos están pidiendo que se tire atrás la baremación de la ope, porque no están de acuerdo con el baremo de docencia y titulaciones... Han hecho un modelo de impugnación y conozco algunos compañeros que han remitido el escrito a la consejería...
En fin, que no aprenden y hacen estas cosas después de la que se lió aquí con la última ope!

ánimo a todos y esperemos que se nos solucione 8)

murmurt

Como siempre, para hacer el paripé...una vez publicado ya en el BOE, reclamo....no habeis pensado en ir a las sedes sindicales y recuperar la bonita costumbre de la gillotina??  :13:  :040: :13:
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

saharawi

Cita de: murmurt en 16 de Enero de 2015, 13:32:26 PM
Tardan meses en corregir???¿¿¿¿    :taloco2:

Joer, pero la planilla la sacaran pronto, no?...en las que hice del Pais Vasco salimos del examen y a al hora de comer ya estaban las planillas publicadas...no se cuando sacaron los listados, pero vamos, que es solo sacar listados...eso no es relax eso ya es  :21fiesta:
Las planillas las ponen siempre al día siguiente hábil pero luego siempre hay impugnaciones de preguntas etc.. y tienen que corregir los exámenes que suelen tardar lo suyo. En la de Valencia tardaron 3 meses, de ahí se saca la lista provisional de aprovados, luego hay unos días para reclamar y luego sacan la lista definitiva de aprovados de la fase de oposición. Con las planillas nos podemos hacer la idea de si hemos aprobado pero hasta que no se corrijan todos los exámenes no podemos saber si tenemos opción de plaza(dependerá de la nota y número de aprobados..) Es todo muy largo. El examen de Valencia fue el 30 de junio 2013 y aun estamos esperando que pasará con el 2ª examen(aquí se hacen 2), y sigo esperando si podré presentarme, si impugnarán toda la prueba..un asco todo. Y todo por denuncias etc.. En vez de agilizar las cosas con lo mal que está el empleo no hacen más que poner trabas.

dimartp


WIKKA

#212
Cita de: mar001 en 18 de Enero de 2015, 17:33:29 PM
Yo vendo temario para las oposiciones de este año de Enfermería Canarias.
Es de Fuden.

Esta en formato papel? Vamos... los libros... que yo estoy interesada y no se donde sacar el temario....

Tenerife

Buenos días! Yo estoy estudiando por el temario de Fuden pero hay temas que no están muy completos. En concreto en el tema 49 me falta toda la parte de Cirugía Menor en los centros de Atención Primaria. Alguien me puede decir donde buscarlo? o si alguien me lo pudiera escanear de su temario y enviármelo por correo electrónico...  :srougit:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Noemi

A mi siempre me ha gustado el temario de cto. Yo me prepararé con ese.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Superleo


Tenerife

Ya, yo tengo los temarios de CTO del EIR y algunas partes de MIR y he ido completando por ahí, pero esa parte de cirugía menor no la encuentro y no es cuestión de comprarme otro temario sólo para eso  :tears: :tears: :tears:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

murmurt

Cita de: Aephv en 15 de Enero de 2015, 21:54:50 PM
No entiendo muy bien el revuelo sobre los listados. Salvo que alguien tenga un testimonio fidedigno de que no se van a publicar, aquí podéis ver como se ha desarrollado la OPE de Celador (una de las más adelantadas) y están publicados todos los listado de cada fase de la oposición

http://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/contenidoGenerico.jsp?idDocument=039d23f2-529c-11df-8125-5700e6e02e85&idCarpeta=901e3336-421c-11df-875b-a3a23aaf73b8

Estas son las Bases, si no entiendes el revuelo, yo creo que es una fuente fidedigna:

2. El nombramiento de los miembros de los Tribunales, la relación provisional y definitiva
de aspirantes admitidos y excluidos; la fecha y hora de comienzo de la prueba así como
el lugar de su celebración; las calificaciones del ejercicio de la fase de oposición así como
la relación de aspirantes que superen dicha fase; la relación provisional de valoración de la
fase de concurso y la relación definitiva de aspirantes que superen el concurso-oposición; la
oferta de plazas, la relación de aprobados y el requerimiento de documentación a los mismos;
y en general cuantas otras actuaciones objeto de publicación que sean competencia del
órgano convocante o de los Tribunales que se susciten durante el proceso selectivo, o como
consecuencia de su resolución, serán publicadas mediante la inserción del texto íntegro del
acto administrativo correspondiente en los tablones de anuncios sitos en los lugares indicados
en el apartado 3 de esta base.

3. Los tablones de anuncios en los que se publicarán las actuaciones citadas en el apartado
anterior, estarán ubicados en las siguientes direcciones:
- Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, sita en
Barranco La Ballena, s/n, 35010-Las Palmas de Gran Canaria.
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil,
sita en la Avenida Marítima del Sur, s/n, 35016-Las Palmas de Gran Canaria.
boc-a-2014-242-5492
...blablabla...hasta otra docena de Gerencias

Aunque en la página de inscripción parece que tienen preparados apartados para ir añadiendo todo, es normal que la gente se alarme al leer esto en la convocatoria, ya que solo están obligados a esto, aunque esperemos que también salga o en el BOE de resolución de la OPE o en la página de inscripción.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

lumenimp

Cita de: Noemi en 20 de Enero de 2015, 10:28:17 AM
A mi siempre me ha gustado el temario de cto. Yo me prepararé con ese.

Hola
¿creeis que me valdrá el del CTO de Madrid?

gala0

si que te valdra, lo único el tema de legislación que cambiará por lo demas sera practicamente lo mismo