avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daenerys14

Hola!
He creado un dropbox para que podamos compartir temarios, test, etc para esta ope.
Si estáis interesados enviadme un privado con vuestro correo y os añado al dropbox.

Los que ya habéis puesto vuestro correo anteriormente os enviaré una invitación.

Ayaguaska

Gracias Daenerys14, a ver si así se libera un poco el foro del rollo del dropbox...  :thumbup:

Riuku

Yo también me apunto para compartir material, tengo lo de la OPE de Madrid.

Saludos!

CPA1986


chic

He añadido temario de 2014. Aprovechad, no sea que cierren la carpeta por temas de Copyright.

12345678

Yo también me apunto il_bagatto@hotmail.com  GRACIAS!!!

araian

Buenas, a mi también me gustaría unirme al dropbox, podré aportar algo :dubbio: masajeinfantil2011@gmail.com  Graciasssss

victormperod@gmail.com

Yo también quiero porfa, tengo apuntes CTO por si interesa.
victormperod@gmail.com

Amagoya

Cita de: daenerys14 en 03 de Febrero de 2015, 10:56:03 AM
Hola!
He creado un dropbox para que podamos compartir temarios, test, etc para esta ope.
Si estáis interesados enviadme un privado con vuestro correo y os añado al dropbox.

Los que ya habéis puesto vuestro correo anteriormente os enviaré una invitación.

Hola a todos! Estoy tb interesada en el dropbox, podías por favor enviarme invitación?
Tengo para compartir FUDEN Canarias, Madrid, Aragón etc, tb CTO EIR

Muchas gracias!


saharawi

Cita de: WIKKA en 05 de Febrero de 2015, 16:03:10 PM
Creo que no esta puesto por aqui... se estima que hay 23.000 enfermeros inscritos para canarias.....  :tears:

http://canarias.satse.es/comunicacion/sala-de-prensa/notas-de-prensa/satse-se-reune-con-el-scs-para-tratar-los-asuntos-prioritarios-de-la-enfermeria
En una OPE con tanta oferta de plazas y las tasas económicas era de esperar. Luego de ahí se verá si  se presenta tanta gente al examen, ya que mucha gente inscrita(me incluyo a mí misma) son de la península; y no todos podrán viajar. Por otro lado si va mucha gente al exman se supone que no será demasiado fácil como se prevee. No quiero un examen muy difcíl pero tampoco demasiado fácil, sino los que tienen muchos méritos desbancan a los más novatos( y yo soy más bien novata con solo 5 años trabajados). Es sólo mi opinión; otros preferirán un examen facilito.

Leyreap

Wenas!! Yo también tengo temario que podría compartir! Si me agregan a Dropbox!!  Leyre1989@hotmail.com
Gracias! ^^

weebo

Espero que me podais añadir rudycay@gmail.com    ...puedo aportar temarios

ojoslindos


sachisk8

Muchas gracias Daenerys14, ya te mandé un MP con mi correo y con lo que puedo aportar. :great:

xanna86

Cita de: saharawi en 05 de Febrero de 2015, 16:58:23 PM
Cita de: WIKKA en 05 de Febrero de 2015, 16:03:10 PM
Creo que no esta puesto por aqui... se estima que hay 23.000 enfermeros inscritos para canarias.....  :tears:

http://canarias.satse.es/comunicacion/sala-de-prensa/notas-de-prensa/satse-se-reune-con-el-scs-para-tratar-los-asuntos-prioritarios-de-la-enfermeria
En una OPE con tanta oferta de plazas y las tasas económicas era de esperar. Luego de ahí se verá si  se presenta tanta gente al examen, ya que mucha gente inscrita(me incluyo a mí misma) son de la península; y no todos podrán viajar. Por otro lado si va mucha gente al exman se supone que no será demasiado fácil como se prevee. No quiero un examen muy difcíl pero tampoco demasiado fácil, sino los que tienen muchos méritos desbancan a los más novatos( y yo soy más bien novata con solo 5 años trabajados). Es sólo mi opinión; otros preferirán un examen facilito.

23.000? y pocos me parecen con la cantidad de plazas que hay ofertadas!
Totalmente de acuerdo con Saharawi, muchísima gente de la península no podrá desplazarse a hacer el examen si tenemos en cuenta que cuando salga la fecha de examen solo pueden hacer dos cosas: comprarse el billete de avion con antelación sin saber si van a poder cuadrar los dias para viajar o esperar a asegurarse los dias y no tener billete de avion... El tema transporte va a limitar a muchas personas.
En relación con el examen sigo pensando que tiene que ser fácil por narices (opinión totalmente personal), a mi juicio es una consolidación en toda regla.
Aun nos quedan muuuuuchos meses para saberlo asi que: se admiten apuestas!

WIKKA

Cita de: xanna86 en 05 de Febrero de 2015, 23:10:47 PM

Aun nos quedan muuuuuchos meses para saberlo asi que: se admiten apuestas!

Xanna86... tu que eres de por allí.... podrias decirnos para cuando se rumorea? Son rumores al fin y al cabo pero por si acaso....

VIRITA

Habeis oido algo sobre las fechas. :dubbio:
YO primero que para mayo y ahora para finales de año.  :victory: Pero que para este años seguro seguro que si.  :13:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

lorillo

#298
joder pues vaya, ya decia yo, voy a subir mis cosas, pero alguien tiene de la ope de canarias?

xanna86

Cita de: WIKKA en 06 de Febrero de 2015, 13:00:11 PM
Cita de: xanna86 en 05 de Febrero de 2015, 23:10:47 PM

Aun nos quedan muuuuuchos meses para saberlo asi que: se admiten apuestas!

Xanna86... tu que eres de por allí.... podrias decirnos para cuando se rumorea? Son rumores al fin y al cabo pero por si acaso....
Se rumorea de todo, pero al fin y al cabo son rumores... A finales de año dicen!
De todas formas lo que si esta claro es que el orden de examen sera obligatoriamente aux de enfermeria, enfermeros y aux administrativo. Si tenemos en cuenta que de auxiliares aun no ha salido ni el listado definitivo, yo dudo mucho que nos examinemos este año. Aqui la rapidez burocratica brilla por su ausencia