avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mardani

Puuuuf el examen del 2002 mira k lo he requetebuscado  y nada, que no lo encuentro :wacko:

ana_belen

Lo tengo yo MArdani. Lo que pasa es que tengo que buscarlo pero si no recuerdo mal eran 20 o 30 preguntas, algo que me llamó la atención. En cuanto lo encuentre te lo mando por privado, si quieres....

Ayaguaska

Cita de: ana_belen en 14 de Marzo de 2015, 10:57:56 AM
Lo tengo yo MArdani. Lo que pasa es que tengo que buscarlo pero si no recuerdo mal eran 20 o 30 preguntas, algo que me llamó la atención. En cuanto lo encuentre te lo mando por privado, si quieres....

Que digo yo que igual sería un detallazo por tu parte que en vez de enviarlo por privado lo subieses al mega o a la sección de descargas del foro...  :timiderougir-1:

ana_belen

Sí, no hay problema. Decía de enviarlo al privado por si hbiese algún problema por publicarlo aquí, no por otra cosa. Vale, entonces en cuanto lo tenga os lo subo :occ:

ana_belen

Por cierto, Ayaguaska cómo juego al finding santa. Lo único que consigo es oír la música :DDDDD :yahoo:

Ayaguaska

Cita de: ana_belen en 14 de Marzo de 2015, 14:08:53 PM
Por cierto, Ayaguaska cómo juego al finding santa. Lo único que consigo es oír la música :DDDDD :yahoo:

No te creas que tiene ningún misterio, sólo hay que ir buscando a los Santa Claus con el ratón, me imagino que el problema es que no te has fijado en que al acercarte a los lado se mueve el mapa para que puedas encontrarlos.

PD.- Menos finding Santa y más estudiar!!!  :occ:

23marzo

Hola chicos! soy nueva en esta del foro. Yo tb me presento a la OPE de Canarias.... y me surgen algunas dudas....
La primera..., se sabe ya la fecha?, y sabéis dónde la publicarán?.
Y segundo.... los méritos cuándo se entregan?.
Muchas gracias!!!!

Ayaguaska

Bienvenida 23marzo!

Por partes, aún no se sabe la fecha (aunque las apuestas van para finales de año o principios del 2016), se supone que cuando salgan las listas provisionales de admitidos y posteriormente las definitivas, se publicará la fecha y los lugares de exámen, todo ello en la página del SCS:

http://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/contenidoGenerico.jsp?idDocument=96afafa3-4e15-11df-9a6d-4958413842c9&idCarpeta=901e3336-421c-11df-875b-a3a23aaf73b8

Y sobre los méritos... creo que corres un poquito, primero hay que pasar el examen y después de las listas provisionales y definitivas se abrirá un plazo para presentar méritos (osea, dentro de algo más de un añito...)

PD.- sólo me queda un mensaje para mi mensaje número 100  :dance: :victory: :13:

ana_belen

Cita de: Mardani en 13 de Marzo de 2015, 19:08:50 PM
Puuuuf el examen del 2002 mira k lo he requetebuscado  y nada, que no lo encuentro :wacko:
Bueno compis, lo prometido es deuda. Aquí os adjunto el examen del a OPE de Canarias del 2002. Espero que os sirva de ayuda, aunque como os había dicho el examen es de 23 preguntas concretamente :dedainlangue: Un poco extraño, pero claro, hay que pensar que fue en el 2002 y supongo que en aquel momento las opos no eran como ahora. Vosotros diréis...

Cualquier cosa que necesitéis y pueda ayudaros, pues a pedir . :kisses:

Biquiños.

Ayaguaska

Gracias ana_belen!!! si te parece bien lo subo también al mega y así está todo como más organizado  :great:

Por cierto esperaba decir algo más interesante en mi mensaje número 100...  :yahoo: :yahoo: :19fiesta: :19fiesta: :yahoo: :yahoo:

ana_belen

Sí, claro. Yo no le subido porque me acabo de unir a esta comunidad hace poco y no sé muy bien qué significa "subir al mega" pero no hay problema. Tu mensaje número 100 está muy bien, por lo menos me has dado las gracias públicamente  :occ:
Si puedes explícame lo del mega.....

Biquiños.

effentora

Yo también quiero lo de mega,llevo varias semanas y nadie me acepta

Ayaguaska

Me imagino que Chic habrá estado muy liado (su última vez activo fue el 10/3/2015, pero su último mensaje es de febrero), dadle algo más de tiempo y si no se pronuncia siempre se puede hacer un mirror (de hecho a l@s que tengáis acceso a mega os recomiendo haceros una copia dentro del mismo mega, y si es posible otra en el ordenador), de todos modos tened paciencia, no creo que chic nos haya abandonado (espero  :frigna:)

xanna86

Cita de: ana_belen en 15 de Marzo de 2015, 11:24:39 AM
Cita de: Mardani en 13 de Marzo de 2015, 19:08:50 PM
Puuuuf el examen del 2002 mira k lo he requetebuscado  y nada, que no lo encuentro :wacko:
Bueno compis, lo prometido es deuda. Aquí os adjunto el examen del a OPE de Canarias del 2002. Espero que os sirva de ayuda, aunque como os había dicho el examen es de 23 preguntas concretamente :dedainlangue: Un poco extraño, pero claro, hay que pensar que fue en el 2002 y supongo que en aquel momento las opos no eran como ahora. Vosotros diréis...

Cualquier cosa que necesitéis y pueda ayudaros, pues a pedir . :kisses:

Biquiños.

2 horas para 23 preguntas?? Joer yo quiero que el nuestro sea asi tb!!!!!  :loool:

teri

muchas gracias por el examen!!!!!!!!!!!!!!!!
es el último que ha habido en Canarias?

amucca

Cita de: xanna86 en 16 de Marzo de 2015, 02:35:42 AM
Cita de: ana_belen en 15 de Marzo de 2015, 11:24:39 AM
Cita de: Mardani en 13 de Marzo de 2015, 19:08:50 PM
Puuuuf el examen del 2002 mira k lo he requetebuscado  y nada, que no lo encuentro :wacko:
Bueno compis, lo prometido es deuda. Aquí os adjunto el examen del a OPE de Canarias del 2002. Espero que os sirva de ayuda, aunque como os había dicho el examen es de 23 preguntas concretamente :dedainlangue: Un poco extraño, pero claro, hay que pensar que fue en el 2002 y supongo que en aquel momento las opos no eran como ahora. Vosotros diréis...

Cualquier cosa que necesitéis y pueda ayudaros, pues a pedir . :kisses:

Biquiños.

2 horas para 23 preguntas?? Joer yo quiero que el nuestro sea asi tb!!!!!  :loool:

Una pregunta, ese examen no será el de la ope de consolidación ? Si es así fue el ultimo examen del in salud fue el mismo para toda España. Es q el examen no lo he podido ver y lo del mega no se como va, pero si alguien me lo explica estaría muy agradecida. 

nurgal

Muchas gracias por el examen!!pero la verdad que si que es raro un examen con solo 23 preguntas...

nurgal

Cita de: amucca en 16 de Marzo de 2015, 16:37:47 PM
Cita de: xanna86 en 16 de Marzo de 2015, 02:35:42 AM
Cita de: ana_belen en 15 de Marzo de 2015, 11:24:39 AM
Cita de: Mardani en 13 de Marzo de 2015, 19:08:50 PM
Puuuuf el examen del 2002 mira k lo he requetebuscado  y nada, que no lo encuentro :wacko:
Bueno compis, lo prometido es deuda. Aquí os adjunto el examen del a OPE de Canarias del 2002. Espero que os sirva de ayuda, aunque como os había dicho el examen es de 23 preguntas concretamente :dedainlangue: Un poco extraño, pero claro, hay que pensar que fue en el 2002 y supongo que en aquel momento las opos no eran como ahora. Vosotros diréis...

Cualquier cosa que necesitéis y pueda ayudaros, pues a pedir . :kisses:

Biquiños.

2 horas para 23 preguntas?? Joer yo quiero que el nuestro sea asi tb!!!!!  :loool:

Una pregunta, ese examen no será el de la ope de consolidación ? Si es así fue el ultimo examen del in salud fue el mismo para toda España. Es q el examen no lo he podido ver y lo del mega no se como va, pero si alguien me lo explica estaría muy agradecida.

El del Insalud era también de 23 preguntas pero no son las mismas preguntas!pero este de Canarias también pone algo de consolidación...no sé...

escafandra

Pero para este examen se suponen que son 150 preguntas, no?