avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIKKA

aleadridani.... puedes poner pantallazo donde lo pone.... yo no me lo creo....

aleadridani

No pretendo convencer a nadie, tan solo hago extensible una información que, de manera indirecta, me ha llegado y a la que desgraciadamente le doy veracidad.
Ni pertenezco a la plataforma ni comulgo con sus reivindicaciones, me parecen fuera de lugar en su contenido y tiempo en que se presentaron, aňos después de aprobar las bases de la lista de contratación, nadie reivindicó nada en su momento.
Solo puedo decir que ojalá nos veamos todos sentados el 31 haciendo el exámen.
Saludos.

Xanderlen

En totalmente mentira lo que dices. En ese grupo no hay nada publicado al respecto, ni la plataforma lucha por anular la OPE, ni hay relación entre el cese de las movilizaciones o acciones de la plataforma con el hecho de la anulación (evidentemente porque no lo está oficialmente) y la plataforma como tal no ha judicializado nada. Sólo quién es cercano al movimiento laboral "Por una OPE mas Justa" sabe realmente cuales eran los objetivos de la lucha, y era la desvinculación de las listas de empleo. Así que por favor, no dar credibilidad a este comentario, que no tiene pies ni cabeza.

KAIJA

Madre mía q caros están los vuelos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

aleadridani

Perdona Sr. o Sra. Xanderlen, ¿me vas a decir que la OPE DUE 2007, en este momento,  no está judicializada?.
Desde vuestra plataforma, ¿me vas a negar que no conoces ni has oído hablar del letrado Sr.Martos?
La verdad solo tiene una salida, nos guste o no la situación actual es la descrita, y estamos ante un caso similar a la OPE de Castilla y León.
Saludos Sr. o Sra. Xanderlen.

facerac

Hola,
he visto que hubo una convocatoria extraordinaria en la ope de auxiliares. ¿Alguien sabe por qué?, ¿qué es lo que pasó?.
Entonces, ¿todavía no se ha resuelto su proceso? :tears:

Mágica

Hola, si este tema no pertenece aquí, lo siento mucho ....
Alguien tiene en pdf los test y simulacros de enfermeria de la ope de canarias de la editorial MAD?? :17:

mariares


KAIJA

No puedo ver la foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

aleadridani

Es la fecha del juicio que se celebrará para otorgar la nulidad de la OPE DUE 2007.
Previamente y de forma judicial, el juez dictará sentencia para aceptar o no las medidas cautelares propuestas, que no son otras que la no celebración del exámen el 31 de enero.
Haya o no exámen, en el juicio se declarará nula esta OPE por caduca, por lo que de nada servirá el exámen, en el hipotético caso de que se célebre, todo apunta a que no.

lavidaessuero

Cita de: aleadridani en 16 de Enero de 2016, 15:16:03 PM
Es la fecha del juicio que se celebrará para otorgar la nulidad de la OPE DUE 2007.
Previamente y de forma judicial, el juez dictará sentencia para aceptar o no las medidas cautelares propuestas, que no son otras que la no celebración del exámen el 31 de enero.
Haya o no exámen, en el juicio se declarará nula esta OPE por caduca, por lo que de nada servirá el exámen, en el hipotético caso de que se célebre, todo apunta a que no.
Entonces no valdrá la pena ir a hacer el examen porque se anulará igual, no?.

WIKKA

Eso es lo que quieren que pensemos... asi se quitan a gente de enmedio.... si al final hay examen, yo iria....

aleadridani

No creo que eso sea lo que se pretenda WIKKA; por lo menos de mi boca nunca a salido ninguna información cuyo fin haya sido tergiversar o confundir a la gente, he intentado contestar o proporcionar información que conozco.
De todas formas, si seguís demandando información, os invito a que os pongáis en contacto con la delegación canaria ANIL o con el letrado Manuel Nicolás Martos García de Veas, ambos tienen cuenta en Facebook o Twiter, os contestan de forma rápida y clara.
Saludos.

eega24

Vaya trajín que se traen con el dichoso examen. Seguir repasando y si no hay examen pues vamos de excursión. Pero como haya examen y estemos perdiendo el tiempo en memeces, luego lo vamos a lamentar.

WIKKA

Cita de: aleadridani en 03 de Enero de 2016, 16:47:26 PM
Vergonzoso, ya hay fecha en la que harán público la suspensión del exámen OPE DUE 2007; motivo OPE caduca.
18 de enero... que desastre de OPE.
😨😨😨



Bueno, aleadridini....si no es tu intencion confundir al personal..... hoy es 18 de Enero..... a ver que pasa.

Ayaguaska

Nunca se sabe, si no que se lo pregunten a los de CyL... pero parece que todo sigue como se espera:
http://eldia.es/2016-01-17/canarias/5-Cuenta-atras-megaoposicion.htm

Petopetete

Mi consejo (que cada uno haga lo que quiera...) Estudiar, estudiar y estudiar... Si hay examen a saber si luego se toma posesión o no. En Madrid la gente que aprobó la ultima ope, esta colocada y con la plaza firmada. Existe un recurso y este está admitido a tramite, lo cual indicaría que puede ser anulada... pero de momento la gente esta con la plaza firmada y dudo muuuuchiiiiiiiiisimo que lo tiren para atrás una vez firmada...

Si hay examen ir a hacerlo, y de paso os bebeis unas tropicales o unos arehucas.

Yo desde luego lo voy a hacer. Nunca se sabe como terminará el asunto, pero al menos que no me digan que yo no lo intenté.

Saludos y ale, voy a seguir estudiando.

BFB

Buenas noches!!

¿Se sabe algo nuevo sobre la suspensión de la OPE?

lavidaessuero

Continua siendo un misterio o ambiguo....
El gobierno canario se calla y enseña dientes...
🙅😫😥

Lyra

Yo tengo vuelo+hotel cogido, si no se hace el examen, mini-vacaciones, playita y sol, visita al Teide... En buena compañía y a disfrutar. Bastante por saco nos han dado ya, no me van a fastidiar el viaje.