bolsa de trabajo del SES

Iniciado por inmaculada, 20 de Enero de 2010, 12:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potasion

Ayer en Badajoz llamaron de bolsa de especialidades también

enfermercc

Que tipo de contratos estan dando este año? me han comentado que este año son de muy poca duración ya no ofertan 3 meses de verano.Que hay de cierto en esto?

Fernando1987

Hola buenas. Estoy mirando cómo apuntarme a la bolsa del SES (Entiendo que sería para la bolsa 0) y tengo unas dudas.

Para inscribirme tengo que presentar mediante correo las dos solicitudes que vienen aquí (Aunque no sé cuando se publicó en el DOE la convocatoria de la bolsa de trabajo)

http://www.convocatoriases.saludextremadura.com/

Luego de leer algunos comentarios he leido que si después de seleccionar las áreas debes ir a entregar curriculum de manera independiente a cada una de las áreas ¿Es así? ¿Cuando te apuntas en un área no distingues Especializada de Primaria?

Gracias
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

airamdue

Fernando en la bolsa cero se entra mediante la entrega de curriculum en cada gerencia en la que quieras trabajar, de ahí llaman por orden de entrega. Vas a las gerencias que quieras con los curriculums y el título compulsado y te lo registran y ya quedas en la posición que sea. Este año no creo que lleguen a la bolsa cero pero otros años por ejemplo en Plasencia dan la bolsa cero a la Junta y avisan de ahí.

sscrachd

Estoy mirando la bolsa de continuada y creo que tampoco se ha movido. ¿Alguien sabe si han empezado a llamar de alguna gerencia para atención continuada?

ancaro

Si han empezado por la bolsa va bajando...

n62molla

Animo a todos!!!!! hoy ya tengo solo 30 por delante en badajoz!!!!!

n62molla

Chic@s a modo informativo, me han dado 3 meses en Badajoz (en el hospi), tengo en la bolsa nueva 8,4 puntos. Aun quedan cosillas interesantes!!!!! Suerte a todos!!!

lau13

a ver si alguien me pude ayudar que ando perdidisima.
el verano pasado me ofrecieron un contrato que no pude coger porque ya estaba trabajando, me dijeron que no habia problema q luego mandara el cese para poder seguir en activo. No mande nada porque no me interesaba en aquel momento quedarme en activo en ninguna bolsa. Ahora estoy poniendome activa en todas las bolsas que tenia echadas pero no tengo ni idea de como hacerlo en la del SES. no entiendo la pagina y solo se ver que mi situación es en suspenso y que pone que pida la reincorporacion en el plazo de 5 dias  una vez que concluyan mis circustancias de suspension. Se que no cumplo el requisito porque los 5 dias esos estan pasados de sobra, pero me gustaria hablar con bolsa para ver si hay alguna otra manera de seguir en bolsa o ver que tengo que hacer para volver a la bolsa, pero no se donde llamar para que me informen de eso, no encuentro ningun numero.  A ver si alguien me puede decir un numero donde al menos me digan donde me puedo informar.
muchas gracias!!

salinas

#129
en mérida seguro, en servicios centrales, pero no sé teléfonos :spamafaute:
y se me ocurre, pregunta en personal de algún hospital de extremadura y  que te faciliten ellos el teléfono

lau13

os dejo los numeros que me han dado por si a alguien les puede interesar:

secretaria general del SES:  924382513

numeros de bolsa de DUE: 924382584  /  924382682   /    924382721

salinas

genial lau, me encanta este foro, como se solucionan los problemas

n62molla

Cita de: lau13 en 21 de Junio de 2012, 11:46:56 AM
a ver si alguien me pude ayudar que ando perdidisima.
el verano pasado me ofrecieron un contrato que no pude coger porque ya estaba trabajando, me dijeron que no habia problema q luego mandara el cese para poder seguir en activo. No mande nada porque no me interesaba en aquel momento quedarme en activo en ninguna bolsa. Ahora estoy poniendome activa en todas las bolsas que tenia echadas pero no tengo ni idea de como hacerlo en la del SES. no entiendo la pagina y solo se ver que mi situación es en suspenso y que pone que pida la reincorporacion en el plazo de 5 dias  una vez que concluyan mis circustancias de suspension. Se que no cumplo el requisito porque los 5 dias esos estan pasados de sobra, pero me gustaria hablar con bolsa para ver si hay alguna otra manera de seguir en bolsa o ver que tengo que hacer para volver a la bolsa, pero no se donde llamar para que me informen de eso, no encuentro ningun numero.  A ver si alguien me puede decir un numero donde al menos me digan donde me puedo informar.
muchas gracias!!

Dificilmente vas a poder solucionar el problema, conozco de varia gente que le ha pasado lo mismo que a ti y....los extremeños no se andan con chiquitas, no te sancionan te echan de la bolsa y ala.... Son muy exagerados. Por cierto....eres Laura G.V. ????? Yo soy Antonio Moreno, de tu clase (si eres quien creo que eres jajaja)

kesevaya ya

En el SES son tan Estrictos que lo tienes crudo....y ademas con la informática ....lo siento,intentalo pero está muy dificil...me temo que estas fuera de la bolsa ,  :frigna: :frigna:

sonya

como te puedes apuntar en la bolsa del SES???

airamdue

Tengo una dudilla, cuando publicaron en 2010 la convocatoria esa para aportar méritos se hizo también para atención continuada pero no está actualizado todavía ¿verdad? es que no se si es que no está o que yo he tenido mala suerte otra vez y no me han puesto  :frigna: Ilustradme please

hipolit@

No ha salido. De esa bolsa, nunca más se supo............. :drama: :drama:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

saritanurse

A mi me sancionaron el año pasado...y me echaron de la bolsa, sabeis cuando puedo volver a apuntarme??

mimarili


PAT84

HOLA!! una preguntilla............como hacer para apuntarse a la bolsa de trabajo?¿' por internet ?¿'
muchas gracias!!!