avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoLaNTiNa

Ala!!! No esta mal no???  :thumbup: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :thumbup:
Gracias por la infoooo!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Panfilina

Cita de: DoLaNTiNa en 09 de Septiembre de 2010, 14:51:09 PM
Ala!!! No esta mal no???  :thumbup: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :thumbup:
Gracias por la infoooo!!

está cojonuuud.....ja,ja,ja,ja,.... yo pensé que sacarían muchas menos por ser primera convocatoria de algunas especialidades, crisis,.....   Está genial!!!!!  :occ:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Noemi

¡Jolines, cuántas placitas!

Qué pena que este año no pueda presentarme....
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

DoLaNTiNa

La verdad es que si...para ser la primera vez de pediatria y comunitaria han salido bastantes, me esperaba menos!!!  :evil12: Pues na, a estudiar se ha dicho!!  :occ:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Panfilina

Y me digo yo, ahora que ya no hay que presentar nada para apuntarse. Las notas de la carrera y el título solo hay que presentarlo la primera vez....


SE PODRÁ APUNTAR UNO POR INTERNET???   Que digo yo que sería lo suyo.  :whistling:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

DoLaNTiNa

Pero el expediente académico y el título hay que presentarlos junto a la solicitud??? Yo pensaba que eso era después , como en las opos.....  :blush21:

Estaría bien q lo fuesen poniendo todo de forma telemática sip...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Panfilina

Hay que presentarlos con la solicitud Dolantina. UN besito.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Choco-late

Que monton de placitas!!! Me esperaba solo una decena de cada. A partir del lunes que viene intentaré estudiar...
                                                

DoLaNTiNa

Bárbaraaa!! Cuanto tiempo sin coincidir por aqui!!! Animo con esos estudios guapi!!!  :kisses:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Lilige

 :Beika: :Beika: Esto anima un montón a estudiar!! Ya sólo quedaría saber la distribución de las unidades docentes por comunidades, pero bueno, más adelante. De momento a ponerse las pilas!!

Fortecortín

Hola!!! qué temario os estais estudiando¿? Que tal está el de fuden. No sé aún cuál comprar. Agradecería vuestras opiniones. Gracias.

gareche

Cita de: Antonio_2010 en 10 de Septiembre de 2010, 12:26:50 PM
Hola!!! qué temario os estais estudiando¿? Que tal está el de fuden. No sé aún cuál comprar. Agradecería vuestras opiniones. Gracias.
Yo me compre el manual de CTO de dos tomos, me salio en 150 € creo recordar, y me hablaron bastante bien de él. Lo hay en blanco y negro mas económico.

Un saludo.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

Fortecortín

Sabéis si el temario que hay que preparse es similar al de las oposiciones??? Es que tengo el manual fuden de las oposiciones y me dió muy buen resultado.

Panfilina

Antonio, no he visto el de Funden, pero yo creo que si se estudian todos están bien.


En el EIR lo que preguntan son cosas muy generales, un poco de todo... y la mayoría salen en todos los temarios, la cuestión es empollárselos  :wacko:


Un besito
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Sí. En el eir te pueden preguntar CUALQUIER COSA DE LA CARRERA.  Salvo legislación, creo.


Así que sí.  un IAM, unas urgencias, un diagnóstico de enfermería, un modelo, cloasma gravídico, los pares craneales.......... es lo mismo para funden, cto, ifses, y no sé cuales más.


La historia es tener esos conocimientos que si no los usas en tu día a día, pues se olvidan. 




Luego hay que ocntar con el tanto% de preguntas que no saben ni ellos mismos  :whistling:   Y que no salen en ningún temario...  tipo, según la international super international qué tanto por cien de niños desarrolla unas paperas  :wacko: :wacko: :wacko:


Vamos, que lo dicho, ni los de las academias ni los temarios ni los del tribunal se lo saben hasta que la ponen.  El resto son preguntas que en su mayoría aparecen en todos los temarios.




UN besito. y ánimo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Fortecortín

Entonces, según me estais contando, con mi temario para las oposiciones es suficiente para preparar bien el EIR¿? y otra cosa, sabéis más o menos la especialidad más demandada y la menos demandada? Gracias.

Panfilina

Las parte genéricas del temario, si tu dices que es bueno, vale.  La parte relacionada con la OPE: Legislación, temas autonómicos,... eso no te vale para nada.


Lo más importante es estudiar...


Sobre la demanada. No se sabe.  Siempre han sido matrona la más demandada pero es que solo había otra opción, que era salud mental.


Este año con tantas especialidades  :thumbup:   :yahoo: :yahoo:    Pues no se sabe que criterios se van a priorizar para elegir una plaza de resicente... si la especialidad.. la cercanía.... ya sabes.


Vamos. que no se sabe  :occ:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Fortecortín

Y tu que especialidad prefieres Panfilina?

Panfilina

No lo sé.... aun no me he pesto a pensarlo. este año la cosa a va ser muy distinta.


Antes era blanco o negro.. este año hay otros criterios.. más opciones, la cercanía.. no sé.  :spamafaute:


Yo este año no lo tengo tan claro.  y tú?
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Fortecortín

Es que no sé que criterios hay que reunir para elegir especialidad, ni eso que dices de cercanía. Tampoco sé las universidades que ofertarán las plazas, tu lo sabes?