avatar_monrc

PACTO CONTRATACIONES SERGAS

Iniciado por monrc, 05 de Febrero de 2010, 03:09:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita


snupi

Joer, que susto me he llevao. Ahora resulta que en el Expediente - E tenemos hasta foto............ mimá que pinta tengo, creo que voy a cambiarla por otra mas alegre.... :yahoo:
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

Pingo

Cita de: snupi en 24 de Febrero de 2011, 18:04:38 PM
Joer, que susto me he llevao. Ahora resulta que en el Expediente - E tenemos hasta foto............ mimá que pinta tengo, creo que voy a cambiarla por otra mas alegre.... :yahoo:

:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:, es la foto de la tarjeta.......yo parezco alguna de esos carteles de SE BUSCA  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

¿Cuando le podemos cambiar la foto a la tarjeta? Es que con es foto no me van a dejar entrar en ningún lado  :melopido: :melopido:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

benzodicepina

JAJAJA estamos todos igual!!! LA camara esa es malvada!!!!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

snupi

Yo he cambiado la foto, no es que salga muy guapete porque no lo soy, pero por lo menos no parezco un terrorista.
Ayy, menos mal que no nos van a dar los contratos por como salimos en la foto.......  :21fiesta:
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

Pingo

Se retrasa la reunión de los sindicatos con el SERGAS para tratar este aspecto al martes 15 de marzo ¡¡¡¡11 días!!!!! parece que al sergas le da igual que llevemos 2 años con un pacto "caducado", aunque me parece que para lo que van a sacar.......
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

faenorx

sindicatos??? esos quienes son??? ahh ya me acuerdo, los que viven como dios......como para el día 15 haga un poco de sol y calor, olvidaros que retrasaran la reunión para otros 15 días :smoke:.,....y al final lo que os dije yo.....abriran las listas en Octubre y comenzaran a funcionar el primer trimestre del 2012

deses

faenorx tú si sabes  jajajaja.....

amp

Cita de: faenorx en 02 de Marzo de 2011, 20:58:03 PM
sindicatos??? esos quienes son??? ahh ya me acuerdo, los que viven como dios......como para el día 15 haga un poco de sol y calor, olvidaros que retrasaran la reunión para otros 15 días :smoke:.,....y al final lo que os dije yo.....abriran las listas en Octubre y comenzaran a funcionar el primer trimestre del 2012
pues yo creo que en el tema sindicatos es como en todo: no debemos generalizar, hay algunas personas que se esfuerzan y otras no...tampoco pueden hacer siempre lo que quieren...no todo es tan facil :dubbio: :dubbio:

faenorx

Cita de: ampicilina (amp) en 02 de Marzo de 2011, 22:56:08 PM
Cita de: faenorx en 02 de Marzo de 2011, 20:58:03 PM
sindicatos??? esos quienes son??? ahh ya me acuerdo, los que viven como dios......como para el día 15 haga un poco de sol y calor, olvidaros que retrasaran la reunión para otros 15 días :smoke:.,....y al final lo que os dije yo.....abriran las listas en Octubre y comenzaran a funcionar el primer trimestre del 2012
pues yo creo que en el tema sindicatos es como en todo: no debemos generalizar, hay algunas personas que se esfuerzan y otras no...tampoco pueden hacer siempre lo que quieren...no todo es tan facil :dubbio: :dubbio:


jejejeje que buenoxD

aquí va una propuesta para nuestros amigos los sindicatos.

"El personal estatutario apuntado en la lista del poll, estará obligado a trabajar 15 días al mes sin derecho contrato de verano, bajas y LD´s, y si por causas ajenas al personal no alcanzan los 15 días trabajados al mes, el SERGAS deberá cotizarles los días restantes hasta el cumplimiento de dichos días. Ya que entendemos que dicha disponibilidad 24h/365 días debe recompensarse con trabajar los 15 días SIEMPRE."


Los sindicatos no hacen nada por nosotros, todo es FACHADA, es triste pero es así. :inca:

Mi meta en esta vida ser sindicalista(es triste pero, es así), ir a reuniones con otros sindicalista para contarles que tal me fueron las vacaciones, visitar personal por las planta para darle la chapa (diciendoles que trabajamos por y para ellos, y que llevo 2 semanas sin pegar ojos, para encontrar la forma de mejorar sus condiciones laborales "y seguro que se lo creen los muy pardillos" :smoke:) por las mañanas  y por la tarde tendre mi consulta privada, donde realmente me ganaré mi sueldo.

"El hábito hace al monje" ..............."Cría fama y acuestate a dormir"..............."Ojo que no ve, corazón que no siente"......."Piensa mal y acertarás"...sigo?..

en resumidas cuentas, por un mundo mejor, con un hospital mejor y por unas condiciones DIGNAS...... un brindis por nuestros sindicalista  :drinks:

snupi

Acabo de leerlo tambien, otros 11 dias más.

De todas formas me han llegado informaciones desde Santiago que dicen que el SERGAS se esta "cansando" de tanta peticion y reunion con los OOSS, y que si de esta vez no firman lo saca adelante sin contar con ellos.

Yo hasta ahora creia que lo tenian que firmar todos para que saliese adelante pero al parecer no es asi. El SERGAS no necesita que firmen ninguno. Ahora bien, si firman sabe que no le van a dar la chapa.........
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

amp

Cita de: faenorx en 03 de Marzo de 2011, 11:12:52 AM
Cita de: ampicilina (amp) en 02 de Marzo de 2011, 22:56:08 PM
Cita de: faenorx en 02 de Marzo de 2011, 20:58:03 PM
sindicatos??? esos quienes son??? ahh ya me acuerdo, los que viven como dios......como para el día 15 haga un poco de sol y calor, olvidaros que retrasaran la reunión para otros 15 días :smoke:.,....y al final lo que os dije yo.....abriran las listas en Octubre y comenzaran a funcionar el primer trimestre del 2012
pues yo creo que en el tema sindicatos es como en todo: no debemos generalizar, hay algunas personas que se esfuerzan y otras no...tampoco pueden hacer siempre lo que quieren...no todo es tan facil :dubbio: :dubbio:


jejejeje que buenoxD

aquí va una propuesta para nuestros amigos los sindicatos.

"El personal estatutario apuntado en la lista del poll, estará obligado a trabajar 15 días al mes sin derecho contrato de verano, bajas y LD´s, y si por causas ajenas al personal no alcanzan los 15 días trabajados al mes, el SERGAS deberá cotizarles los días restantes hasta el cumplimiento de dichos días. Ya que entendemos que dicha disponibilidad 24h/365 días debe recompensarse con trabajar los 15 días SIEMPRE."


Los sindicatos no hacen nada por nosotros, todo es FACHADA, es triste pero es así. :inca:

Mi meta en esta vida ser sindicalista(es triste pero, es así), ir a reuniones con otros sindicalista para contarles que tal me fueron las vacaciones, visitar personal por las planta para darle la chapa (diciendoles que trabajamos por y para ellos, y que llevo 2 semanas sin pegar ojos, para encontrar la forma de mejorar sus condiciones laborales "y seguro que se lo creen los muy pardillos" :smoke:) por las mañanas  y por la tarde tendre mi consulta privada, donde realmente me ganaré mi sueldo.

"El hábito hace al monje" ..............."Cría fama y acuestate a dormir"..............."Ojo que no ve, corazón que no siente"......."Piensa mal y acertarás"...sigo?..

en resumidas cuentas, por un mundo mejor, con un hospital mejor y por unas condiciones DIGNAS...... un brindis por nuestros sindicalista  :drinks:
bueno lo que no voy hacer es discutir si valen o no valen los sindicatos, pues tambien podriamos habalr de si valen o no los colegios...yo cuando he tenido dudas me las han resuelto y cuando los he necesitado tambien asi que me quedo con eso y tambien que a mi parecer el pacto que va venir es mejor que el que tenemos o no? :spamafaute: :spamafaute:

faenorx

los colegios son otra lacra más......te informan en "chorradas"....cuando tengas un problema gordo, pero GORDO de verdad,  como nuestra compañera en Madrid, mirarán para otro lado, dejandote sola ante la avalancha que se te avesina(Te inhabilitarán, la prensa te masacrará y los sindicatos/colegio te pasarán por encima mirando para otro lado).

sabeís que en el colegio tenemos una póliza de seguro por valor de 3Millones de € para cada uno.....Pues he ido para pedir una copia de dicho contrato para ver dichas condiciones y no me la dan....que os parece?????


sindicatos y colegio.....cuanto más lejos mejor.! :nunu:

vebasal

Hay un grupo en facebook
NOVO PACTO: SEN PUNTOS PARA O POOL: GRUPO PARA PROTESTAR
a ver si conseguimos ponernos de acuerdo en algo en enfermería.

Luck

Cómoooo? Vebasal, he mirado ese grupo y de dónde salió ahora que va a ser con carácter retroactivo?
Yo lo que tenía entendido y leí en varios comentarios en la web de la ciga por ejemplo es:
Plantean no dar puntuación adicional al pool pero sólo A PARTIR de la entrada en vigor del NUEVO pacto. Los puntos conseguidos mediante pool anteriormente a la entrada en vigor del futuro pacto NO SE QUITAN.

Al menos en el borrador pone esto:
I.4.5.- Na primeira xeración de listas que se efectúe ao abeiro do presente
Pacto, manterase a puntuación adicional pola permanencia en lista especial de
nomeamentos de curta duración, nos  termos previstos no Pacto sobre
selección de persoal estatutario para vinculacións temporais nas institucións
sanitarias do Servizo Galego de Saúde, de data 24 de maio de 2004 (D.O.G nº
104, do 1 de xuño).

Pingo

#115
Cita de: Luck en 04 de Marzo de 2011, 12:07:17 PM
Cómoooo? Vebasal, he mirado ese grupo y de dónde salió ahora que va a ser con carácter retroactivo?
Yo lo que tenía entendido y leí en varios comentarios en la web de la ciga por ejemplo es:
Plantean no dar puntuación adicional al pool pero sólo A PARTIR de la entrada en vigor del NUEVO pacto. Los puntos conseguidos mediante pool anteriormente a la entrada en vigor del futuro pacto NO SE QUITAN.

Al menos en el borrador pone esto:
I.4.5.- Na primeira xeración de listas que se efectúe ao abeiro do presente
Pacto, manterase a puntuación adicional pola permanencia en lista especial de
nomeamentos de curta duración, nos  termos previstos no Pacto sobre
selección de persoal estatutario para vinculacións temporais nas institucións
sanitarias do Servizo Galego de Saúde, de data 24 de maio de 2004 (D.O.G nº
104, do 1 de xuño).

Se mantendrían solo en la primera convocatoria, luego desaparecerían por arte de magia......es decir en la convocatoria de octubre de 2011 (si se llegan a abrir las listas) te mantendrían esos puntos pero en las de octubre de 2012 (si la abren cada año como es intención ya no tendrías esos puntos de pool)

Como bien dice el texto que copiaste " Na primeira xeración de listas "
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

faenorx

ahora yo os pregunto por qué  han quitado los puntos a los polls?

si pensáis un poquito lo deducireis en 5 seg. ^^

Pingo

Cita de: faenorx en 04 de Marzo de 2011, 14:10:34 PM
ahora yo os pregunto por qué  han quitado los puntos a los polls?

si pensáis un poquito lo deducireis en 5 seg. ^^

si nos lo dices tu, ya no tenemos que pensar
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

faenorx

Cita de: Pingo en 04 de Marzo de 2011, 14:26:16 PM
Cita de: faenorx en 04 de Marzo de 2011, 14:10:34 PM
ahora yo os pregunto por qué  han quitado los puntos a los polls?

si pensáis un poquito lo deducireis en 5 seg. ^^

si nos lo dices tu, ya no tenemos que pensar

pues piensa a quién beneficia que nos quiten los puntos de poll??? al SERGAS??? (a este le da exactamente igual)....de donde sacan la gran parte de los votos los sindicatos??? :whistling:

snupi

" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"