OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nazaca80

Lo comento una compañera,no el profesor.Pero aun asi ya veo que no tiene ningun fundamento.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Fernando1987

Cita de: nazaca80 en 13 de Marzo de 2014, 23:20:37 PM
Lo comento una compañera,no el profesor.Pero aun asi ya veo que no tiene ningun fundamento.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Es que eso de los dos años ya lo e oido antes yo también

A  ver si podemos confirmarlo o desmentirlo



Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

enfermera2000

Cita de: Fernando1987 en 14 de Marzo de 2014, 00:47:41 AM
Cita de: nazaca80 en 13 de Marzo de 2014, 23:20:37 PM
Lo comento una compañera,no el profesor.Pero aun asi ya veo que no tiene ningun fundamento.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Es que eso de los dos años ya lo e oido antes yo también

A  ver si podemos confirmarlo o desmentirlo

Esta claro que si en otros sitios se han pasado de dos años como comenté de las de extremadura (que podeis comprobarlo vosotrs mismos las fechas ke puse), sera ke eso no tiene nada que ver. Y no creo que sean las unicas que se han tardado mas de dos años en hacer examen.

Quesitos

Ayer llamé a Sagasta para preguntar por el proceso de la ope. Me dijeron que seguían adelante. Comenté lo de los 2 años, y me contestaron que no hay nada escrito de la caducidad a los 2 años.
En la academia nos dijeron hace tiempo que estaban mirando en el Ifema, y se lo comenté a Sagasta. Me dijo que era verdad, pero que no había dinero para pagarlo, aunque fuera del ayuntamiento. Están con las universidades, necesitan 7 u 8  universidades (que no facultades, esto lo remarcó) para meter a 42.000 enfermeras (es decir, 84.000 huecos) y que no es fácil (la cifra también me la repitió). Necesitan que las universidades estén libres para poder meter a tanta gente.
Pregunté si era posible realizarlas antes del verano. Me dijo que fechas no saben pero que aún es posible, estamos en plazos. Tampoco se pilló los dedos cuando pregunté si podría ser para después del verano o para el año que viene. Comentó que también podría ser posible, pero que en mayo hay elecciones europeas y les interesan los votos...
Ahí queda la conversación....cada uno que opine....para gustos, los colores.....
Un saludo

Fernando1987

Muchisimas gracias Quesitos... Que no puedo agradecertelo por la versiòn movil.

GRACIAS!

Normal que no puedan decirte ellas una fecha porque no pueden pillarse los dedos eso es comprensible.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Bere

Muchas gracias Virita por tu aportación, yo no tengo experiencia en opes así que he tomado buena nota de tu sistema
Gracias Quesitos por compartir esa información
Ahora, perdonar por favor mi ignorancia, pero los domingos no están cerradas todas las universidades?
Porque si lo están no veo complicación ninguna en disponer de 7 u 8 universidades!
Si así no fuera también veo posible que el examen sea en pleno verano entonces, cuando las unis no estén dando clases, pero yo creo que los domingos no abren, vamos, no sé

Quesitos

las universidades están abiertas en julio y septiembre. Los exámenes de recuperación ahora son en julio, con lo que están funcionando, y en septiembre se empieza a preparar el curso. Agosto es inhábil en la administración. Otras opes se han hecho en domingo, y la del ayuntamiento cae en sábado. Podría hacerse cualquier fin de semana, siempre y cuando las universidades tengas sus facultades disponibles

Riuku

Gracias por compartir la info Quesitos!  :victory:

fisioab

Leed lo tratado en la mesa de trabajo de atencion primaria en la pagina www.csit.es/sanidad

Bere

No será por falta de tiempo, 17 meses tuvieron para organizarlo y aún estamos así?  :021:
Anda que si yo me tomo tanto tiempo para preparar la medicación de todos los abuelillos en mi curro me dan una patada en el culo directo pa la puta calle
Me siento engañada como un niño

Lidiapina

Esto es el cuento de nunca acabar...

Moika

no concretan fecha porque tienen problemas de acomodación de los aspirantes en Madrid? Vamos venga....

Lidiapina

Leo en otros foros que están al caer... ¿Alguien sabe algo nuevo?

enfermero

sea cuando sea...antes o después..lo mejor es prepararse lo mejor posible!! daros cuenta que quien entre en el corte de aprobados puede tener plaza...aunque sea muy joven y con apenas años de experiencia. Así que ánimoooo!!!

guimuar

En que foros lo habeis visto. Lo de la ope.

Lidiapina

En el de la oposicion de Asturias. Supongo q un rumor más...

Gema Garcia

Por mi experiencia, en otras opos, en la convocatoria ponia tiempo limite. en esta la verdad es que ni me lo he mirado.... seria cuestión de leersela, pero no se quien me dijo que lo habian hecho y atado muy bien por si se desconvocaban que no hubiera que devolver dinero.... verdad... mentira.... Yo solo se que hay elecciones este año y el que viene por duplicado... con lo cual, raro es que no hagan la opo. Muy raro. Si que me mosquea y posiblemente lo hagan en los mejores meses para pillar a gente fuera de vacaciones y quitarse gente de encima. Paciencia y a estudiar que hay gente que como no se sabe nada lo esta dejando y creedme, como lo dejeis para dos meses antes o teneis todo el tiempo del mundo o a mi no me daria tiempo. PACIENCIA que es la madre de la ciencia :tears:

Fernando1987

En iIfses al parecer les han dicho que en 30 semanas el examen, en Noviembre.

Me lo ha dicho una amiga, espero que Ifses sepa algo de verdad.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

mocosete

Si si.. Ifses también dijo que sería en junio!
mocosete

Fernando1987

Eso iba a decir esta mañana pero no recordaba qué mes era el otro que dijo Ifses anteriormente y que se comentó por aquí.


Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.