OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

Cita de: Vidita en 29 de Octubre de 2014, 17:17:26 PM
Gracias por contestar mis dudas sobre lo de las academias. Estudiarme la OPE del SAS por mi cuenta con el temario de Madrid es imposible. Son 78 temas con cosas que no tienen nada que ver con lo que preguntaron aquí.


De hecho tengo el temario del 2007 del mismo SAS pero es imposible. No tiene apenas que ver. Por eso mi interés en buscar una academia que sea medio decente y sobre todo por los test.


Con respecto al temario de CTO por mi experiencia estoy muy muy descontenta, y con respecto a la academia igual, por eso preguntaba por IFSES.


Gracias por todo. ¡¡Un abrazo y a ver si rascando tenemos suerte en esta y no tenemos que pensar en otras!!

Lo de Andalucia tiene tela, cada decada (porque se convocan cada decada) te suman temas y te modifican el temario entero.
Yo he visto el temario, y sinceramente la mayoria de los temas que son distintos te los puedes hacer tu tirando de sus web, y bibliografia adicional, asi se te puede quedar mejor.
Cto seguro que no merece la pena, pero esque ifses no se si serán capaces de adaptar su temario a las pijadas de andalucia.
Yo soy de alli, y salga como salga esta, no pienso dedicarle mucho esfuerzo a las andaluzas, nose como irás de tiempo trabajado, pero tal y como está el panorama alli, como las bases sean igual que las de hace 7 años, o tenemos el tope de trabajo o poco hay que hacer, por mucho diraya que aprendamos
Y suerte!


no se lo que le pasa al gato

mrodbes

Chicos,los méritos cuentan hasta el 11 de oct de 2012 incluido.
Ahí va mi aportación:
Formación,16 ptos y experiencia: 5 años más 1 año de la expecialidad.
Pero para q me cuente todo esto tengo que llegar al 5 ,buuuaaaahhh!!!!

irenitica

Tengo una duda, y es que tengo un certificado de un estudio científico que tiene fecha del 19 de octubre del 2012 pero el congreso se celebró el 5 de oct de 2012, cuenta la fecha del certificado verdad?  :spamafaute: En ese caso, no me contaría como méritos....

peni12

yo 54,5 netas 32,7 puntos en el examen
12,2 de formacion 23 meses de enfermera 2 meses privada y 18 meses de residente = 4,87
total = 49,77

zagal

Si en el certificado te pone la otra fecha, quizás te la cuenten

Moebdes te pongo subrayado, dentro de la tabla


no se lo que le pasa al gato

Coronita

se me ha olvidado poner que tb tengo 5 meses en una residencia privada... lo siento!

Por lo que se me quedaría
examen 53 netas
formación 16 puntos
experiencia 20 meses y 5 meses en privada

Una duda... mi experiencia en hospitales y centros de salud públicos son en otra CCAA, me cuentan igual que si fueran en Madrid o menos como en la bolsa??

Leininger

Gracias Zagal!!

Netas: 55,25
Formación: 16 puntos
Experiencia laboral: 6,3 puntos

mrodbes

Cita de: Coronita en 29 de Octubre de 2014, 19:57:02 PM
se me ha olvidado poner que tb tengo 5 meses en una residencia privada... lo siento!

Por lo que se me quedaría
examen 53 netas
formación 16 puntos
experiencia 20 meses y 5 meses en privada

Una duda... mi experiencia en hospitales y centros de salud públicos son en otra CCAA, me cuentan igual que si fueran en Madrid o menos como en la bolsa??

Te cuenta igual.

Gracias Zagal por el esfuerzo

Leininger

Coronita, mira las bases, viene lo que puntua cada mes de experiencia laboral segun donde hayas ejercido:

Norepinefrina

Cita de: mrodbes en 29 de Octubre de 2014, 18:17:44 PM
Chicos,los méritos cuentan hasta el 11 de oct de 2012 incluido.
Ahí va mi aportación:
Formación,16 ptos y experiencia: 5 años más 1 año de la expecialidad.
Pero para q me cuente todo esto tengo que llegar al 5 ,buuuaaaahhh!!!!

Estamos prácticamente igual...solo que yo no tengo nada del eir. A fecha 11 octubre 2012:
49.75 netas, 16 puntos formación, 5 años y 1 mes de experiencia
A ver si tenemos un poco de suerte, yo de toas formas ya estoy con las de Canarias, que si lo que he estudiado no me sirve en esta ope estoy segura que alguna otra caerá, es cuestión de paciencia y no dejar de estudiar. Y las de Andalucía me presentare tb pero viendo el temario madre mía...y seguramente serán una consolidación encubierta como siempre es aquí en Andalucía...

mrodbes

A ver si hay suerte Norepinefrina...

zagal



no se lo que le pasa al gato

ivavelreq

una pregunta: las residencias privadas puntuan,si es asi,cuanto por cada mes?



ivavelreq

la pregunta 27,cabe alguna posibilidad de no ser impugnada porque la correcta es la "a" y esta respuesta no induce a ningun error,desde luego todo puede pasar con estas gente del tribunal

Rakelin

Por lo que veo practicamente todos teneis los 16 puntos de formacion...
Yo a pesar de estar con un 53,75, tengo muy pocos puntos de formacion porque al contar los creditos y no las horas, me puntua mucho menos!
Actualmente estoy la 339 por si lo quieres actualizar..
Chic@s!! A pesar de estar aprobada me veo fuera si se cubren las plazas!!! :tears: :tears:

Narai

Hola a todos! Muchas gracias por esa tabla tan currada. Yo ope: 58,75 netas que corresponde a 35,25 de los 60 puntos que cuenta la fase de oposicion.
Formación TOTAL 16 puntos.
Trabajado: 53 meses en pública (53x0,13=6,89) , 24 meses del EIR (24x0,10=9,3) 2 meses privada (2x0,04=0,08) TOTAL 9.37 puntos en tiempo trabajado.
Muchas gracias! X cierto según cto voy la 94 actualizado de hoy.

Vademecum

Cita de: ivavelreq en 30 de Octubre de 2014, 10:20:18 AM
la pregunta 27,cabe alguna posibilidad de no ser impugnada porque la correcta es la "a" y esta respuesta no induce a ningun error,desde luego todo puede pasar con estas gente del tribunal

Por poder, pueden hacer lo que quieran. Si les viene en gana, pueden no anular ninguna.

Respecto a la pregunta 27 más que anularla por ese error tipográfico, que tienes razón, no induce a error, porque la respuesta correcta es otra, creo que la impugnarían porque en algunas aulas se dijo que directamente se anulaba (hay gente que en sus impugnaciones ha puesto nombre y apellidos de los responsables de las aulas que lo dijeron) y porque en realidad son 3 autores, no 2 como da a entender la pregunta.

Que harán lo que quieran, seguro. Que nos sorprenderán, también.

Por otro lado, de auxiliares no ha salido nada. Quizá vaya todo directamente a las impugnaciones...

Vademecum

#4179
Cita de: Rakelin en 30 de Octubre de 2014, 11:36:01 AM
Por lo que veo practicamente todos teneis los 16 puntos de formacion...
Yo a pesar de estar con un 53,75, tengo muy pocos puntos de formacion porque al contar los creditos y no las horas, me puntua mucho menos!
Actualmente estoy la 339 por si lo quieres actualizar..
Chic@s!! A pesar de estar aprobada me veo fuera si se cubren las plazas!!! :tears: :tears:

Tengo exactamente la misma sensación que tú con mis 12 meses de tiempo trabajado. Maldita crisis  :tears:

Con mis 54 netas voy la 322 de 14.297