OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebul

En el 12 depende en que planta trabajes,hay plantas con una plantilla mayor que otras  y se libra mejor y en algunas hay antiestres y en otras no.
Las que no tienen antiestres,tiene la semana de noches alternas y se libra un fin de semana al mes o dos segun caiga la planilla.En plantas con antiestres(una noche a la semana) hay meses de un fin de semana y otros meses de dos en funcion de como te caiga la noche cada semana,o sea igual pero cambia la distribucion de noches.
En servicios especiales(uvis,quirofano y urgencias),se suele librar solo un fin de semana.
Practicamente  todo el personal en hospitalizacion de turno de mañana es fijo,salvo algun interino,el turno de tarde lo ocupan los eventuales.

martis

Se me plantea una duda...a ver si alguno de vosotros me la resuelve. Se necesita tener un mínimo de tiempo trabajado para solicitar una excedencia para hacer el eir? Lo pregunto porque sé de algún caso en que han tenido que renunciar a la plaza eir por no perder la otra (en la Comunidad de Madrid no sé)

Leininger

Martis, eso que cuentas me suena rarísimo! Es un derecho que tenemos

Netter

Cita de: martis en 21 de Enero de 2015, 16:08:01 PM
Se me plantea una duda...a ver si alguno de vosotros me la resuelve. Se necesita tener un mínimo de tiempo trabajado para solicitar una excedencia para hacer el eir? Lo pregunto porque sé de algún caso en que han tenido que renunciar a la plaza eir por no perder la otra (en la Comunidad de Madrid no sé)

Pues hasta donde yo se y creo no equivocarme, no tienes que renunciar (estaría bueno...), se pide una excedencia por incompatibilidad.....
Eliges hospital y tomas posesión de la plaza y si ya has empezado el eir pues pides la excedencia, x lo que no te llegan a dar destino dentro del hospital hasta k no acabas y vuelves....
Eso si, creo k según acabas lo tienes k comunicar para volver o lo k sea....

javirse


Cita de: Dimension en 19 de Enero de 2015, 17:22:19 PM
Cita de: Pupas en 19 de Enero de 2015, 10:14:17 AM
En Valencia, se paralizó porque, de seguir adelante, podría haber consecuencias de difícil reparación (alguien que se quedase sin plaza, habiendo aprobado por encima de la nota de corte y que la adelantasen en los demás exámenes y la fase de concurso). Aquí esa circunstancia no se da, de hecho van a sobrar plazas.

Podría darse la circunstancia de que varios opositores con 29 puntos y muchísimos años trabajados dejase sin plaza a algunos con 30 puntos y poquísimo tiempo trabajado ?

Es sólo una pregunta porque creo que se podían dar situaciones muy injustas y quizás yo no esté en lo cierto.
Sin plaza no se va a quedar nadie. Lo único que va a pasar es que gente que aprobó el examen se puede ver (y se van a ver algunos,seguro) adelantados por otros que no aprobaron, con lo cual van a elegir primero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mrodbes

Cita de: keira en 21 de Enero de 2015, 15:37:29 PM
Cita de: mrodbes en 21 de Enero de 2015, 14:56:37 PM
Por fin!!!méritos entregados.Los he mandado desde mi ayuntamiento y los han enviado por internet,escaneado en PDF...espero no tener ningún problema...
A mi también me los han mandado por via telemática desde la subdelegación del gobierno de mi ciudad

Pufff,me dejas más tranquila...  :-)



pitufina1

Aderoc, somos muuuuuuchos los que estamos en tu misma situación. No te ppreocupes. Estamos esperando a que terminen de baremar a los aprobados y ,después como dices, ya sacarán información para el funcionamiento de la bolsa adicional.No nsabemos aún cuántos seremos pero yo sé que hay bastantes que ,aunke están en ella,  van a pasar porque están trabajando en otras comunidades y van a rechazar cuando les llamen.
De todas formas hay un foro para hablar de la nueva bolsa de la OPE de Madrid.

martis

Cita de: Leininger en 21 de Enero de 2015, 16:23:38 PM
Martis, eso que cuentas me suena rarísimo! Es un derecho que tenemos
Cita de: Netter en 21 de Enero de 2015, 16:28:31 PM
Cita de: martis en 21 de Enero de 2015, 16:08:01 PM
Se me plantea una duda...a ver si alguno de vosotros me la resuelve. Se necesita tener un mínimo de tiempo trabajado para solicitar una excedencia para hacer el eir? Lo pregunto porque sé de algún caso en que han tenido que renunciar a la plaza eir por no perder la otra (en la Comunidad de Madrid no sé)

Pues hasta donde yo se y creo no equivocarme, no tienes que renunciar (estaría bueno...), se pide una excedencia por incompatibilidad.....
Eliges hospital y tomas posesión de la plaza y si ya has empezado el eir pues pides la excedencia, x lo que no te llegan a dar destino dentro del hospital hasta k no acabas y vuelves....
Eso si, creo k según acabas lo tienes k comunicar para volver o lo k sea....
Ok, gracias por la información. Es que me han contado un caso de una incompatibilidad en un puesto de trabajo al tomar posesión, ya que se requerian un mínimo de meses para poder solicitar el permiso. Pero no era en Madrid. Me ha resultado raro a mi también...

zagal

Pues ya está todo el pescado vendido


no se lo que le pasa al gato

mrodbes

A ver si no tardan mucho en baremar...

rubita

Al entregar los papeles en Sagasta me comentaron en registro que ya estan baremando. Que han ampliado plantilla para baremar, registro y compulsa

aderoc

Cita de: pitufina1 en 21 de Enero de 2015, 17:26:22 PM
Aderoc, somos muuuuuuchos los que estamos en tu misma situación. No te ppreocupes. Estamos esperando a que terminen de baremar a los aprobados y ,después como dices, ya sacarán información para el funcionamiento de la bolsa adicional.No nsabemos aún cuántos seremos pero yo sé que hay bastantes que ,aunke están en ella,  van a pasar porque están trabajando en otras comunidades y van a rechazar cuando les llamen.
De todas formas hay un foro para hablar de la nueva bolsa de la OPE de Madrid.

¿Dónde está ese foro??? Gracias

zagal



no se lo que le pasa al gato

pitufina1

Gracias zagal. Yo no sé poner el enlace. Ok. :13:

zagal


Cita de: rubita en 21 de Enero de 2015, 20:41:47 PM
Al entregar los papeles en Sagasta me comentaron en registro que ya estan baremando. Que han ampliado plantilla para baremar, registro y compulsa
Pues puede ser verdad, ya son dos fuentes



no se lo que le pasa al gato

miguel.due


Carlasdue

#5436
A ver si me podéis responder a una pequeña duda. Por otras convocatorias,  ¿varía mucho la lista de méritos provisional de la definitiva?  es por si nos podemos hacer una idea en cuanto salga, o si nos tendremos que esperar.

Yo creo que lo van a baremar muy bien, y no va a haber muchos errores,  pero ya no sé qué pensar.

estre666

X fin acabó la pesadilla d recoger méritos.cuando entregue todo tenia la misma sensación que cuando mire la nota d examen d alivio.ahora a esperar y que salga cuanto antes todo!enhorabuena a los que tenéis plazaaaaa!celebrarlo como se merece.

Vademecum

Cita de: zagal en 21 de Enero de 2015, 23:14:53 PM
 
Cita de: rubita en 21 de Enero de 2015, 20:41:47 PM
Al entregar los papeles en Sagasta me comentaron en registro que ya estan baremando. Que han ampliado plantilla para baremar, registro y compulsa
Pues puede ser verdad, ya son dos fuentes



Van 3...

Esta mañana una compañera me comentó que el marido de una amiga suya (médico de familia) le había contado que había estado en el centro de salud en el que el trabaja un cargo alto de la consejería. Por lo visto, les dijo que tenían intención de resolver el proceso pronto, y que probablemente tendrían los listados provisionales el 02/02/2015.

Esto es para los médicos de AP, pero como el proceso para todas las categorías ha ido a la par, imagino que será para todos.

A mí  me parece darse mucha prisa, como se nota cuando les interesa correr...

BIRGIT

Nose...muchísima prisa es que baremen los méritos tan rápido...si salen el día 2 de Febrero, les hago hasta la ola  :Beika: