OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

Listados definitivos a finales de abril y elección de plaza finales de mayo
Mi porra

Las declaraciones juradas es un escrito que firmas, y el certificado medico es un escrito (por el medico) que dice que puedes trabajar sin problemas


no se lo que le pasa al gato

murciana

Pero... ¿Las declaraciones juradas para el SERMAS están colgadas en algún sitio en Internet? ¿Las tenéis? ¿Las podríais facilitar alguno?
GRACIAS!!!!! :thumbup:

yo__vk

Hola a todos:

En principio en mi centro de salud han informado lo contrario que a la compañera que anteriormente ha escrito. En mi centro han dicho que hasta después de verano nada.

Imaginaros el lío de suplentes y el lío que se monta el no poder tener organizado el planning de vacaciones de verano. Generalmente esto se inicia en Abril - Mayo segun centros.

Aunque esto es una quiniela, como siempre hay mucha desinformación. Con lo fácil que sería decir una fecha prevista para que la gente se pudiera organizar.

Un saludo.

Meldrel1

¿Creéis que para tan tarde?

Yo creo que la lista definitiva no tardará mucho, y elegir plaza idem (luego ya veremos las incorporaciones). No veo mucho sentido que se den tanta prisa para baremar, y ahora vayan a estar dos meses sin hacer "nada".

zagal

Tranquila Murciana, cuando llegue el momento aparecerán multitud de formatos por el foro, yo aun no tengo ninguno.

Por cierto, se espera oferta en empleo publico este año 2015
http://www.fspmadridugt.es/2015/02/1-criterios-generales-de-la-oep-2015-conforme-a-lo-previsto-en-la-ley-de-presupuestos-generales-de-la-comunidad-de-madrid-para-2015/


no se lo que le pasa al gato

natalyta

Cita de: ancapi en 24 de Febrero de 2015, 13:29:45 PM
Yo lanzo mi porra... claro que nunca acierto jajaja.

Listado definitivo... primera quincena de Marzo
Firma de plaza.... segunda quincena de Marzo
20 días para entregar documentación
Incorporaciones.... segunda quincena de Mayo

Que optimista soy...  :thumbup:


:drinks: :drinks: :drinks: venga, me apunto! jejeje!!!
Ojalá!

Meldrel1

La incorporación ya no sé, pero creo que la firma la van a querer hacer cuanto antes, para contarnos como "nº de sanitarios en la comunidad de madrid" y usarnos en la campaña...

Milbemax

Mi porra:
Los traslados con las plazas asignadas salen la semana que viene o la siguiente (a más tardar el 10 de Marzo), luego tienen 15 días para reclamar de nuevo. (Esta semana sacan las de celadores y auxiliares administrativos)
Nuestro listado el 6 de Abril.
Toma de posesión la semana del 20 Abril.
Incorporaciones..... no lo tengo claro todavía, pero hay muchos rumores de Noviembre y traslados y ope a la vez.(Ojalá sea antes)

Vademecum

Esto está sacado del grupo de aprobados de facebook: "A mi hoy en sagasta me han dicho q es posible incorporaciones antes del verano".

A mí me parece mucho correr. Creo que primero tendrían que salir los traslados para ver qué compañeros se mueven y ofrecernos esas plazas, aunque también es cierto que pueden cubrirlas con eventuales...

Mi porra es que estará todo resuelto (firma de la plaza incluida) antes de las elecciones de mayo, pero las incorporaciones serán después del verano.

Nos vemos en Sagasta  :thumbup:

BIRGIT

Cita de: Milbemax en 24 de Febrero de 2015, 16:22:04 PM
Mi porra:
Los traslados con las plazas asignadas salen la semana que viene o la siguiente (a más tardar el 10 de Marzo), luego tienen 15 días para reclamar de nuevo. (Esta semana sacan las de celadores y auxiliares administrativos)
Nuestro listado el 6 de Abril.
Toma de posesión la semana del 20 Abril.
Incorporaciones..... no lo tengo claro todavía, pero hay muchos rumores de Noviembre y traslados y ope a la vez.(Ojalá sea antes)

Muchos rumores de Noviembre? ¿Cómo de fiables son esos rumores?

Meldrel1

Que bien suena lo de entrar antes de verano...  :26_30_2v:

Veremos. Por ahora que no tarden mucho en los listados definitivos, que es el siguiente paso a dar :D

Milbemax

Bastante fiables, pero rumores al fin y al cabo, cuando sepa algo con seguridad os lo digo.

wernicke

La incorporación de la última OPE fue en Octubre junto a los traslados, y antes del verano sabian los destinos y estaba todo resuelto.
Pero en la OPE anterior a esa, si mal no recuerdo, se incorporaron en junio...justo antes de verano...no sé si alguien lo recuerda...así que ahora puede pasar cualquier cosa...

enfer30

Hola a todos!! Alguien podria contarme que tal se trabaja en el Clinico o en la Cruz Roja?? turnos, libranzas y esas cosas.....
Tengo entendido que en la Cruz Roja es mas bien Medicina INterna y Geriatria. Y del CLinico la verdad q no he oido hablar mucho...
Muchas gracias de antemano

zagal

Pero la plaza se firma el día que te incorporas a trabajar, es decir no firmas hasta que te incorporas. Lo que firmas antes es la elección del lugar de destino no?


no se lo que le pasa al gato

Quesitos

Eso es. En la toma de posesión es donde firmas tu plaza. Si no te incorporas, pierdes la plaza. Habría que ver casos especiales de excedencias, residencias....
El justificante médico hay que solicitarlo en farmacia. Cobran creo que unos 4€ aproximadamente. Y debe ser rellenado por un médico

due2015

Cita de: enfer30 en 24 de Febrero de 2015, 19:22:36 PM
Hola a todos!! Alguien podria contarme que tal se trabaja en el Clinico o en la Cruz Roja?? turnos, libranzas y esas cosas.....
Tengo entendido que en la Cruz Roja es mas bien Medicina INterna y Geriatria. Y del CLinico la verdad q no he oido hablar mucho...
Muchas gracias de antemano

Hola!! a mi tb me interesaría saber q tal se trabaja en el Clínico y en La Paz, sobretodo en la urgencia, q turnos tienen, organización del servicio, ambientillo...
Por cierto! ya que el hospital de Cantoblanco y el Carlos III dependen de La Paz, alguien sabe si se eligiera La Paz te podrían mandar a Cantoblanco o al Carlos III??
Gracias, a ver si alguien me puede dar esta info. :13:

ulyana

Con respecto al certificado médico, os voy a comentar lo que me pasó ayer. Pedí cita con mi médico de primaria para comentarle que lo iba a necesitar y que al ser de otra comunidad no tendría historia mía por que me he empadronado hace poco aquí, por si necesitaba algo para rellenarlo (a fin de cuentas están diciendo que eres válido para trabajar en ese puesto e imagino que algún dato de ti necesitarán saber), su respuesta fue rotunda, "No te conozco de nada y yo no te relleno ni firmo ese tipo de documentos". Bueno pues ante esto, aunque no quería pedirle el favor al médico con el que hago equipo en mi centro de salud, pues se lo pedí, por su parte si me lo va a hacer pero me dejó claro que los médicos "no están obligados a rellenar ese tipo de certificados" y que pueden negarse prefectamente a hacerlo puesto que alguna movidilla ya han tenido con cosas así.

Meldrel1

#6098
Preguntalé que en la privada cuanto cobra...  :dubbio: Seguro que es luego de los que llega a urgencias o algún sitio para que lo atiendan, y va abriendo puertas y diciendo "soy de la casa" para colarse. No te conozco de nada dice... ¬¬

Y ya que estamos... ¿puede firmartelo cualquier médico? Caso extremo, conozco a gente que acaba de acabar medicina, ¿me lo podrían firmar? -aunque no creo que tenga problemas con el de cabecera-.

arte

Pues a mi me suena q legalmente como paciente tienes derecho a que tu medico acredite tu estado de salud.