avatar_Blue

Convocada actualización de méritos del Sespa

Iniciado por Blue, 18 de Marzo de 2010, 19:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nubla

Buf, que lio! claro, ahora entiendo..., es que yo no he metido el perfil en el registro por eso no me sale esa categoría...si no estoy apuntaba a la bolsa de Urgencias no lo puedo meter?  En su momento no quise moterlo y después lo fui dejando y dejando y así ando...

Blue

No, a ver, una cosa es meter el perfil en el registro para entrar en la lista especial de urgencias del sespa, y otra cosa es apuntarte a la bolsa del Samu, para lo cual no necesitas ningun perfil....¿entiendes la diferencia? ¿Tu estas apuntada a la bolsa del samu? Porque si no estas apuntada desde antes de la fecha de publicacion en el bopa de la actualizacion de meritos no podras presentar meritos para el samu... :tears: :tears: :tears:

Nubla

Buf, que va..., en la bolsa del SAMU no me he apuntado..., madre mía que lío..., osea que no puedo meter la puntuación del perfil, no? JAJA, éramos pocos y parió la abuela, ya me río por no llorar,no me empano de una Blue!

¿Y los talleres sueltos del perfil se pueden meter? Ainsssss guapa perdona por tanta pregunta pero ya ves que perdida que ando..., vamos que al final poco más y me quedo como estaba... graciasxw7ke9gx0

Blue

No, a ver, si que puedes meter el perfil, pero en la bolsa de due, si no estas apuntada al samu, no puedes meter meritos en el samu, ¿entiendes la diferencia?

Yo he metido los diplomas de los talleres, ya que aun no tengo el diploma de experto, aunque me paso de largo de los 0,35 por año... :blush21: :blush21:

Nubla


nursina

Hola a todos!
que pasa con los cursos hechos antes del1 dedic de 2007? los presento en papel o que?
yo solamente  meti meritos en el sespa al poco de acabar en 2004 creo... que lio!

BEAUTY

Cita de: nursina en 04 de Abril de 2010, 18:22:04 PM
Hola a todos!
que pasa con los cursos hechos antes del1 dedic de 2007? los presento en papel o que?
yo solamente  meti meritos en el sespa al poco de acabar en 2004 creo... que lio!

Nunca actualizaste meritos en el sespa?
Si es así entonces me imagino que podrás presentarlos en papel ya que en el programa no te va a dejar meterlos, no obstante llama mañana al Sespa y pregunta por si acaso.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

nursina

Gracias Beauty, mañana llamare al sespa a ver que me dicen... como no pueda presentarlos en papel ya me tiro por la ventana!!
creo que antes lo he comentado pero es que estoy en otra provincia, y cuando los meritos de 2007 se me paso el plazo..IMPERDONABLE, ya lo se... pero de esta no me puedo escapar.


BEAUTY

No creo que te pongan ningun problema pero mejor pregunta por si acaso llamando alli porque fijo fijo no te lo se decir, espero que no tengas problema. Un saludin :kisses:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

puntita

Hola!! si tengo de primera opción el área de oviedo, a dónde tengo que ir a llevar todos los papeleos??? estoy currando fuera y todos estos rollos me están estresaaaaaando :tears:

Mery

A ver si me podeis ayudar, tengo una duda. EStoy intentando meter los cursos por la pagina de forbepe y en institucion no se que tengo q poner, los cursos son de logoss y yo busco logoss y me sale no se que de canarias, no se si es eso o que, si alguien lo sabe porfa que me diga. Gracias

Blue

Mery cuando pones lo de logoss, te salen dos instituciones, una la de Canarias que dices tu y otra mas larga, que no me acuerdo como se llamaba porque ya lo hice hace tiempo que es la que tienes que seleccionar, no se si es algo asi como asociacion de algo, pero que te pone logoss tambien, tu buscalo que ya veras como te salen dos opciones, pues tienes que coger, la que no pone Canarias....

Blue

Puntita has de ir a la plaza del Carbayon, pero si estas viviendo fuera mandalos por correo certificado desde tu provincia.

Mery

Gracias Blue, y otra pregunta, el curso que quiero meter es uno de logoss de nutricion q es de 800 horas y son 8 diplomas distintos, que tengo que meter los 8 individualmente no?y los puedo escribir directamente o tengo que darle a buscar?es que dandole a buscar no encuentro los mismos titulos que tengo en los diplomas. Jo que inutil soy por dios, no me aclaro. Gracias

Blue

Tienes que ir uno a uno, poniendo las horas que aparecen en cada diploma, ya que el programa te los cuenta como individuales, no como un unico curso de 800h. y si, los tienes que ir metiendo a mano, escribiendo tu el titulo exacto que tienes en el diploma.

Mery

Muchas gracias Blue, ah y enhorabuena por tu contrato en Madrid, espero que todo te vaya genial. Un besote

enfermeru

un pregunta sobre lo que estais hablando: ¿para que metes 800 horas de cursos si solo te van a puntuar quinientas ochenta y pico? no es asi? o estoy yo ekivocao?

Tulina

Yo con lo de logoss como no me cuadraban lo de las instituciones puse directamente logoss formacion continuada,me valdra?
Enfermeru yo aunque tenia más cursos solo meti hasta las 580 o asi porque como son las que me puntuan...

Blue

CitarCONCENTRACIÓN   NEGOCIACIÓN SINDICAL

"POR UN BAREMO DE MÉRITOS JUSTO "

JUEVES 22 de ABRIL   

16:30 HORAS

DELANTE CONSEJERIA SALUD (PLAZA CENTRO  CALATRAVA – OVIEDO)

VEROVERO

Buenas tardes chicos/as :

tengo una duda, respecto a la actualización de las bolsas de las diferentes áreas, ¿son aún sin sumar la nueva actualización de méritos no?. Es que las he consultado y aún sigo teniendo la misma puntuación que antes.
Gracias.


Un saludo