avatar_Dama Eowyn

Sanidad medidas para recortar el gasto- no cubrir bajas

Iniciado por Dama Eowyn, 20 de Marzo de 2010, 12:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

warning

jo gracias por los ánimos zagal y dagarcan, es que hoy me ha dado el bajón  :tears: porque no hago más que 6-7 días mal contaos al mes en Centro de Salud, echo de menos el hospi, que quereis que os diga   :frigna:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

zagal

Cita de: warning en 23 de Marzo de 2010, 22:13:09 PM
jo gracias por los ánimos zagal y dagarcan, es que hoy me ha dado el bajón  :tears: porque no hago más que 6-7 días mal contaos al mes en Centro de Salud, echo de menos el hospi, que quereis que os diga   :frigna:

joder 6-7 dias al mes no es poco, por lo menos tienes algo al mes...
tengo yo en casa una persona que con casi 15 puntos ha trabajado desde el verano solo 15 dias de un permiso sin sueldo. por cierto se paseó por todas las gerencias de primaria dando curriculum, en todos se lo cogieron pero hasta ahora nanai


no se lo que le pasa al gato

Avatar

Recortar seguro que recortan pero yo creo que es más lo que se está armando que lo que realmente va a ser el recorte...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

zagal

Cita de: SergioDUE_81 en 21 de Marzo de 2010, 11:42:47 AM
Disfruten lo votado.
Cita de: RicardoBonal en 22 de Marzo de 2010, 12:49:59 PM
Por cierto Seguio_DUE, que por votar al PP se externalizan hasta las uretras en Madrid, y por votar al PSOE, no hay un duro... Pues al final estoy de acuerdo contigo

A DISFRUTAR LO VOTADO (desde el principio de los tiempos, claro)


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: Avatar en 23 de Marzo de 2010, 22:39:04 PM
Recortar seguro que recortan pero yo creo que es más lo que se está armando que lo que realmente va a ser el recorte...
+1


no se lo que le pasa al gato

warning

Cita de: zagal en 23 de Marzo de 2010, 22:32:38 PM
Cita de: warning en 23 de Marzo de 2010, 22:13:09 PM
jo gracias por los ánimos zagal y dagarcan, es que hoy me ha dado el bajón  :tears: porque no hago más que 6-7 días mal contaos al mes en Centro de Salud, echo de menos el hospi, que quereis que os diga   :frigna:

joder 6-7 dias al mes no es poco, por lo menos tienes algo al mes...
tengo yo en casa una persona que con casi 15 puntos ha trabajado desde el verano solo 15 dias de un permiso sin sueldo. por cierto se paseó por todas las gerencias de primaria dando curriculum, en todos se lo cogieron pero hasta ahora nanai
es que en las gerencias son muy educados... :loool: pero luego no dan na de na, y como es eso de 15 días de un permiso sin sueldo!!???que putada y que ha estado haciendo desde entonces?
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

warning

Cita de: zagal en 23 de Marzo de 2010, 22:40:29 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 21 de Marzo de 2010, 11:42:47 AM
Disfruten lo votado.
Cita de: RicardoBonal en 22 de Marzo de 2010, 12:49:59 PM
Por cierto Seguio_DUE, que por votar al PP se externalizan hasta las uretras en Madrid, y por votar al PSOE, no hay un duro... Pues al final estoy de acuerdo contigo

A DISFRUTAR LO VOTADO (desde el principio de los tiempos, claro)


    :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: jajajajajajajajaj
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

zagal

#27
Cita de: warning en 23 de Marzo de 2010, 22:45:20 PM
Cita de: zagal en 23 de Marzo de 2010, 22:32:38 PM
Cita de: warning en 23 de Marzo de 2010, 22:13:09 PM
jo gracias por los ánimos zagal y dagarcan, es que hoy me ha dado el bajón  :tears: porque no hago más que 6-7 días mal contaos al mes en Centro de Salud, echo de menos el hospi, que quereis que os diga   :frigna:

joder 6-7 dias al mes no es poco, por lo menos tienes algo al mes...
tengo yo en casa una persona que con casi 15 puntos ha trabajado desde el verano solo 15 dias de un permiso sin sueldo. por cierto se paseó por todas las gerencias de primaria dando curriculum, en todos se lo cogieron pero hasta ahora nanai
es que en las gerencias son muy educados... :loool: pero luego no dan na de na, y como es eso de 15 días de un permiso sin sueldo!!???que putada y que ha estado haciendo desde entonces?

pues le dieron 15 para trabajar porque una persona habia pedido esos 15 de permiso sin sueldo, entonces entró ella a trabajar
estudiar opos... reclamar puntos...
de todas formas debe de haber muchas personas en su misma situacion ya que por debajo suya está media bolsa
¿como consigues trabajar en centros de salud? es que estamos interesados ambos pero mira que hemos ido a gerencias pero na ni caso


no se lo que le pasa al gato

parchesacro

Os informo de cómo van las cosas por primaria en Galicia, por lo menos en mi zona: NO SE CUBRE NADA!!!ni vacaciones, ni días libres, y si me descuido, ni las bajas... tenemos que dejar nuestra agenda limpia los días que nos vamos (con consecuente carga de trabajo antes y después de irte), y los domicilios y las curas que no puedes eliminar, los repartes al pito-pito entre los compañeros...qué triste... :wacko:
Dogsada...

Avatar

La solución a todo esto es triste, empezar a pedir bajas a punta pala y bueno.... aunque suene mal, varias muertes de las que se suelen producir por no dar más a basto lo mismo venian al pelo, y vuelvo a decir, aunque suene triste, pero es asi
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

zagal

#30
Cita de: Avatar en 23 de Marzo de 2010, 23:04:21 PM
La solución a todo esto es triste, empezar a pedir bajas a punta pala y bueno.... aunque suene mal, varias muertes de las que se suelen producir por no dar más a basto lo mismo venian al pelo, y vuelvo a decir, aunque suene triste, pero es asi

¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?


no se lo que le pasa al gato

warning

Cita de: zagal en 23 de Marzo de 2010, 22:49:11 PM
Cita de: warning en 23 de Marzo de 2010, 22:45:20 PM
Cita de: zagal en 23 de Marzo de 2010, 22:32:38 PM
Cita de: warning en 23 de Marzo de 2010, 22:13:09 PM
jo gracias por los ánimos zagal y dagarcan, es que hoy me ha dado el bajón  :tears: porque no hago más que 6-7 días mal contaos al mes en Centro de Salud, echo de menos el hospi, que quereis que os diga   :frigna:

joder 6-7 dias al mes no es poco, por lo menos tienes algo al mes...
tengo yo en casa una persona que con casi 15 puntos ha trabajado desde el verano solo 15 dias de un permiso sin sueldo. por cierto se paseó por todas las gerencias de primaria dando curriculum, en todos se lo cogieron pero hasta ahora nanai
es que en las gerencias son muy educados... :loool: pero luego no dan na de na, y como es eso de 15 días de un permiso sin sueldo!!???que putada y que ha estado haciendo desde entonces?

pues le dieron 15 para trabajar porque una persona habia pedido esos 15 de permiso sin sueldo, entonces entró ella a trabajar
estudiar opos... reclamar puntos...
de todas formas debe de haber muchas personas en su misma situacion ya que por debajo suya está media bolsa
¿como consigues trabajar en centros de salud? es que estamos interesados ambos pero mira que hemos ido a gerencias pero na ni caso

Por pura chiripa empecé, estoy en el Área 6, durante la carrera hice prácticas por allí, simplemente me dieron un par de días...y de ahí me fui dando a conocer hasta ahora..y se me está acabando el chollo jajaja
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

estel

Cita de: SergioDUE_81 en 21 de Marzo de 2010, 11:42:47 AM
Disfruten lo votado.

¿Y tú te crees que los demás lo iban a hacer mejor?
Me parece que son todos cortados por el mismo patrón... med3d-pirate
al final,..... todo llega!!!

warning

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

zagal

tampoco creo que con otro gobierno las cosas cambiarian.
este lo esta haciendo fatal, pero es que la alternativa actual tampoco me convence mucho.
Hablo tanto del regional de la comunidad de madrid como del español


no se lo que le pasa al gato

orion

Es que no os habeis dado cuenta que la crisis es mundial ?? Aunque se fuera zapatero el que venga detrás no levantaria el país  de la noche a la mañana. Nos quedan años para recuperarnos de esta crisis.

warning

hombre...pero la facilidad que tiene este hombre para hundirlo...nose yo...en fin, todo se verá, los 2 años que quedan no nos los quita nadie
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

zagal

Cita de: orion en 24 de Marzo de 2010, 21:33:58 PM
Es que no os habeis dado cuenta que la crisis es mundial ?? Aunque se fuera zapatero el que venga detrás no levantaria el país  de la noche a la mañana. Nos quedan años para recuperarnos de esta crisis.

+1 yo pienso igual, pero si España esta peor como nos hacen creer algunos medios, no es por culpa de zapatero "ZP como dicen ciertos medios de comunicacion que afirman ser libres" es por la dependencia del ladrillo. España apenas ha creado industria, toda la riqueza de años anteriores viene de la burbuja inmobiliaria de la que no solo es culpable Zapatero...
es mas la oposicion esta más empeñada en decir lo mal que se hace, que en intentar dar soluciones, parece que son mas felices viendo como sube el paro, ya que asi suben tambien sus votos. puro interes. es triste pero esa sensacion me da a mi.


no se lo que le pasa al gato

Dama Eowyn

Parece que la cosa anda mal,  hoy se ha conocido la OEP 2010 para la AGE y da pena, lo que han hecho no es un recorte es una amputación por el cuello
Game Over

Alor

Como dice parchesacro, en Galicida nada de nada. En AP sólo cubren en los CS que tienen sólo una persona de enfermería, sino ya les obligan a asumir los pacientes. Para más, mi madre que trabaja en el Hospital de Piñor de Ourense me ha dicho que este verano cierran las dos plantas (con un total de 44 habitaciones) de junio a septiembre (ambos incluídos). De esta forma, si le quitamos el mes de vacaciones que le corresponden a las 48 personas que hay en plantilla entre auxiliares y enfermer@s, nos quedan otros tres meses que van a ir a cubrir las vacaciones de otros en las distintas plantas del CHOU. Pero a esto aún hay que sumarle el resto de plantas que pretenden cerrar ... Sólo con el personal de esas dos plantas en esos 4 meses se ahorran aprox. 300.000 euros ( aparte el personal de limpieza, médicos, mantenimiento, ...). Esto supone que los meses que podemos trabajar los contratados aún nos lo van a poner más complicado ....
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"