avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Ertenita, acabo de llamar a RRHH. Y me han dicho que quieren sacarlo la ultima semana de febrero o como muy tarde la primera de marzo. Pero que tenian intenciones de sacarla la ultima de febero preferentemente.
Y no te persigo por ningon post mas, eh!!!! que me tienes corta y pega.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

La ultima de Manzanares


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

si eso decian tb de cuando kerian sacar los meritos provisionales a mediados de diciembre o finales,,y ke pasó: pues ke lo sacaron un mes mas tarde....yo no se kien llevara razon,,, porke estoy hasta los wevos de unos y de otros,,,asi ke lo unico ke nos espera es la paciencia de ke saken los definitivos...muak turnito
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB

ENHORABUENA ER!!!!


Votos para la semana que viene: YOooooooooooooooooooooo!!!

SergioDUE_81

Viendo la lentitud del proceso de médicos, miedo me da.... Ellos tardaron 2 meses en tener su lista definitiva, y no tienen ni siquiera fecha de elección de plaza...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias anita ab, y gracias a ti tb sergio,,pues no sabia que habian tardado tanto con los de los medicos,,,y no pone nada de cuando sera el acto de eleccion???ke raro,,,,,no me gusta como caza la liebre......ummmmm
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: carpinso en 15 de Febrero de 2011, 17:05:56 PM
  ENHORABUENA A LOS Q HABÉIS CONSEGUIDO PLAZA, POR CIERTO ALGUÉN SABE ALGO SOBRE LA POSIBLE FECHA DE LA OPE DE SES O ALGUNA OTRA, UN SALUDO Y GRACIAS

La del SES se convoca el mes q viene.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 15 de Febrero de 2011, 21:41:28 PM
ertena: buenas noches a todos, no se sabe nada de la reunion,,,pues la verdad que hoy no me importa, ya me importara algo maañana,, y todo esto lo digo porque le he dado una sorpresa a mi novia declarandole mi amor y mi intencion de casarme con ella, pidiendoselo de rodilla, con un ramo de rosas encima de la cama,con su correspondiente tarjetita, y debajo de la almohada otra carta de pasion de gavilanes jejejeje y con otra rosa en la cual se hallaba la alianza de pedida de matrimonio,,,joder os cuento esto para ke sepais lo mucho ke sois para mi,,,me ayudais bastante en malos momentos, y por eso keria compartir con vosotros este momento de mi vida,,,gracias xicos....

Snif snif. Joder, Er, ya me has hecho llorar. Pero bueno... ¿cuál fue la respuesta?????????????????
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

la respuesta fue ke sisiiiiiiiiiiiisssiiiiiiiiiii...
gracias jrsm,,,se ke tus gotas de lagrimas no es por lo del romanticismo si no por la alergia jajajajaj es broma colega....
joder otra cosa nadie nadie dice nada de los ke han reclamado en nuestro turno,,, cogones ke somos 54 personas y alguien reclamó,,,, o ke pasa seguimos aki informando para otros y nadie pone nada,,,joder colaborar ke el nick es privado y yo no tengo ni idea de la IP personal vuestra,,,si esto lo digo sera por algo,,,ke si ke si ke si ke nosotros os informamos de lo ke sea,,,pero decid por dios si habeis reclamado mucha gente...yo fui uno de ellos para reclamar una mierdecilla,,,ke no llega al 0,0048 ...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ke pasa ke nadie dice nada de cuantos han reclamado,,,,pues me parece muy bien,,,pero sabeis lo ke os digo ke me han dicho ke os diga ke sois unos buhos,,,oliskear oliskear info, pero no decis nada,,,eso no es asi,,,me cae mal la gente asi,,,y si molesto a alguien lo siento,,,pero me gasta los huevos,,,,joder ke yo comparrto toda la info con vosotros y con el turno libre y mira ke me da igual el turno libre,,, pero por lo menos ellos nos ayuda,,,,
he dicho
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Trangorex

La verdad es que siempre hay aprovechaos, gente que mira y se empapa de todo lo que aquí se dice, pero luego de lo que se enteran no sueltan ni mú.....
Allá en sus conciencias ....  :sbox_church:

Ertena!!! Jjajajajajajajajajajajajajajajaj, de esos hay muchos por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :victory: :Beika:
Para éllos, saco mi caballito ....     :horse:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

asia

Ertena re veo algo cabreao, ja,ja,ja,.... Ha estas alturas tu sabes que esto es asi, no debe pillarte de sorpresa.
Bueno como ya sabes ayer llame a RRHH y me han dicho lo mismo que a tod@s que a finales de febrero, primeros de marzo. La chica que me lo dijo estaba bastante segura asi que supongo que sera asi, ojala y se vaya terminando ya este "sufrimiento" aunque tambien es verdad que la gente que esta esperando que se vayan resolviendo las ope de Murcia, Cantabria,... quiere que se tarde mas. Nunca llueve a gusto de todos por desgracia.

Turno de Noche

Cita de: ERTENA en 18 de Febrero de 2011, 12:53:22 PM
ke pasa ke nadie dice nada de cuantos han reclamado,,,,pues me parece muy bien,,,pero sabeis lo ke os digo ke me han dicho ke os diga ke sois unos buhos,,,oliskear oliskear info, pero no decis nada,,,eso no es asi,,,me cae mal la gente asi,,,y si molesto a alguien lo siento,,,pero me gasta los huevos,,,,joder ke yo comparrto toda la info con vosotros y con el turno libre y mira ke me da igual el turno libre,,, pero por lo menos ellos nos ayuda,,,,
he dicho
Vengaaaa  relajaaaaaa que son los nervios pre listas.... cada uno que aporte lo que quiera y ya esta. No te enfades, cada uno se implica en la medida que les es posible y quieren y no puedes darles lecciones...
Tu actua segun te dicte tu conciencia...  :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Trangorex en 18 de Febrero de 2011, 13:16:13 PM
La verdad es que siempre hay aprovechaos, gente que mira y se empapa de todo lo que aquí se dice, pero luego de lo que se enteran no sueltan ni mú.....
Allá en sus conciencias ....  :sbox_church:

Ertena!!! Jjajajajajajajajajajajajajajajaj, de esos hay muchos por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :victory: :Beika:
Para éllos, saco mi caballito ....     :horse:
muchas gracias trangorex....surcaremos las tierras de la mancha,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

chicos mucho me temo que esta semana tampoco va a salir los listados definitivos,,,y si no al  tiempo,,,veras como llevo razon y es en marzo del 7 al 11 por lo menos, cuando saquen los listados,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

coño ertena, no seas cenizo. Si dicen que esta semana vaos a darles el beneficio de la duda... joder, ademas ya se ha reunido el tribunal. La ultima vez se reunio el tribunal y publico a la semana siguiente...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia


SergioDUE_81

ERTENA, como sigas así, tomándonte las cosas tan a pecho, no te va a dar tiempo a disfrutar de tu plaza.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos hay dos coincidencias con los listadosde murcia....y con respecto a nuestras listas de aki hay un@ ke esta dentro de los 40 y hay otr@ ke esta fuera,,,,veremos ke pasaaaa...seguiremos informando...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"