avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM: c'est fini ¡¡QUEDADA!!

Iniciado por Turno de Noche, 04 de Abril de 2011, 12:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Pues esto ya está acabando amigos  :yahoo: , y la última oportunidad de quedar antes de pasar a formar parte de esta gran (y tardia) empresa que es el SESCAM.
Así que unas dudas:
¿quien?
¿como?
¿cuando?
¿comida, cena?
¿nos reagrupamos ene l mismo hotel?
¿fiestecilla ó desmadre total? (yo ya he dejado claro mis intenciones)
¿camiseta?
Vamos a ir viendo lo que hacemos, porque la cosa se está acercando y nos pilla por medio la semana santa.
Por cierto, la reina de este post, es Anita AB, para eso es la que es autoctona...  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo


SergioDUE_81

Está claro que el aburrimiento y la desesperación agudizan el ingenio... Jejejejeje... Por eso la mayoría de artistas acabaron locos y desquiciados...  :13:

SergioDUE_81

Cita de: yo.mismo en 04 de Abril de 2011, 12:50:38 PM
Cojo sitio.

Saludos

Venga, venga... Tú a la sopa boba... Para lo que es el trabajo sucio nada de nada... Anda llama a Servicios Centrales y diles 4 cositas.  :loool: :loool: :loool:

Turno de Noche

Su eminencia???  bienvenido... por supuesto tendrá su lugar destacable y correspondiente... 
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: SergioDUE_81 en 04 de Abril de 2011, 12:52:30 PM
Cita de: yo.mismo en 04 de Abril de 2011, 12:50:38 PM
Cojo sitio.

Saludos

Venga, venga... Tú a la sopa boba... Para lo que es el trabajo sucio nada de nada... Anda llama a Servicios Centrales y diles 4 cositas.  :loool: :loool: :loool:
Sergio, que yo mismo es nuestro asesor legal, no nos lo cabrees....   :nunu: :nunu:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: SergioDUE_81 en 04 de Abril de 2011, 12:51:43 PM
Está claro que el aburrimiento y la desesperación agudizan el ingenio... Jejejejeje... Por eso la mayoría de artistas acabaron locos y desquiciados...  :13:
joer... y los que ya de base somos así?? como acabaremos...   :whistling: :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

#8
:whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:



:whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Cita de: SergioDUE_81 en 04 de Abril de 2011, 12:52:30 PM
Cita de: yo.mismo en 04 de Abril de 2011, 12:50:38 PM
Cojo sitio.

Saludos

Venga, venga... Tú a la sopa boba... Para lo que es el trabajo sucio nada de nada... Anda llama a Servicios Centrales y diles 4 cositas.  :loool: :loool: :loool:

Simplemente economizo esfuerzos. Con todos mis respetos, si ya llamais 7 u 8 personas todos los dias....................


Canalizo mis esfuerzos en escribir otras cosas :whistling:

Saludos

Turno de Noche

Eso está bien, que ahorres esfuerzos y luego los canalices. Que siempre son necesarios, que la vida es muy exigente y hay que estar a la altura....

Y sí, ya llamamos pero no 8 o 10 al día , sino  a la hora... 

oye, señor oscuro, saldrás de la oscuridad en toledo y sabremos tu nombre, o irás entre las sombras...   :098: :098:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: turno de noche en 04 de Abril de 2011, 13:21:47 PM
:whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:



:whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:


ME RÍO                      ME PARTO                                          ME MONDO                                            ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pableras


OMI

Espero poder quedar, en principio por supuesto que me apunto.

asia

Yo tambien me apunto.  :evil12: Por cierto turno me gusta mucho tu escala de Norton, eso para la camiseta molaria. Lo que no se es como se lo tomara el tribunal,.....

"J"

En el momento d firmar... q se lo tomen como les salga del Norton. Pero vamos, jodiendo hasta el final, me imagino a la pobre intentando firmar con esa camiseta, sudandito d los nervios, con la mano temblorosa y el q le extiende el papel donde hay q firmar INTENTANDO QUITÁRSELO Y MOVIÉNDOSELO PARA Q NO FIRME!!! Y Turno con los dientes apretados: "q t estésss quieto!!!".
Me meo, pedazo d incontienencia q tengo hoy.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

bueno con una mano agarraria el papel y con la otra el cuello del susodicho... veo que me vas pillando la vuelta... y que conste que me empezao a escojonar....  :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy madre!!!! of course!!!! yo organizo toito lo que haga falta, eso si!!!!!!!!!!! autóctona de Toledo NOOOOOOOOOOOOOOOOO, que le tengo mucho cariño a Toledo y a una parte de sus gentes... pero sólo soy residente o en su defecto hija adoptada.... una es de ALBACETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Turnito!!! mandamela por mail que la voy a imprimir pa llevármela al tablón del curro!!! así se me hará más llevadera la espera...
Miércoles y jueves ya me los he apañao... voy martes de tardes, con lo cual... necesito concreción para intentar quitármelo o cambiar a la mañana o a ver como lo organizo...


A quemar Toledo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


P: ozu en Cuenca como se lo montan... weekend cicatero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y encima jornada de tunantes... que jarta a reir... vengo con unas agujetas........... que eso es por demás....






anitaAB

[size=-webkit-xxx-large]¡ FIESTA ![/size]
[/color][/size][/size][size=-webkit-xxx-large] :xicasaplausos: :singing: :singing: :singing: fieston fieston fieston :10338: :10338: :10338: :10228: :10228: :10228: :10241: :10241: :10241: :9993: :9993: :10363: :10363: :10363: :10239: :TgC_emoticon628: :djparty: :grupo: :baterias: :wos_musik13: :rifles2: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :wav: :1rij: :gordos: :gordos: :gordos: :Bailarina1: :Bailarina1: :Bailarina1: :cubay: :cubay: :cubay: :103: :103: :13_4_7: :sbox_cheerio: :tekst-toppie: :vodka: :heavy: :heavy: :heavy: [/size]