OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

week

¿cuando salen las respuestas? solo 4000, me parece my poca gente yo estuve en deredcho y en mi clase faltaron 12, estabamos 44.

dori333

Buenas noches... me he estado riendo con lo de saratoga... y la canción de saratoga, lo mismo me vino a la cabeza ayer a mi en el examen, SARANDONGA....no había oído ni visto ese nombre en los tests...en fin, pero me temo que esa era la correcta. A los del marañón les cuenta 0.30, a los de otros hospitales de la comunidad 0.17, en la misma categoría, pero no laborales.
Respuestas fijas de derecho ( las he buscado):
1b,2b,3b,4b,5b,6a,7c,8b,9c,10a,11a y 12b. No nos gusta que pregunten de derecho, pero los temas estaban ahí.
Otras posibles:
13b,14a( aunque no es solo por defecto, se incluye en el diagnóstico el exceso).
15b,16c,17b,18c(eso creo, el plan de cuidados es el producto final que incluye las interveciones)
19a,20a(¿?),21a,22b,23c,24b,25c,26a,27a,28a,29b,30b,31b,32c,33c,34a
35c,36c,37b,38c,39a,40c,41c(se puede impugnar por dudas con a),42a,43a,44c,45(dudo entre a y c)
46b,47b,48a,49b,50c,51c,52c,53c(si queremos ser puntillosos una técnica aséptica necesita más que una higiene de manos)
54b,55c,56b,57(me he decantado por la c porque hablan del mejor estudio para ver la causa) pero lo mismo es la a.
58b,59b,60a,61b,62c,63b,64c,65b,66c,67a,68b,69c,70a,71c,72c,73c,74(SARATOGA)JEJEJE
75c,76b,77(están a mi modo de ver mal todas, impugnable, aunque me decanté por la b, la a imposible, y la c tp, ese índice revierte severidad no leve).
78a,79a,80a.
Bueno id comentando si os parece, aunque la última palabra la tienen ellos.
buenas noches a todos.

dori333

Por cierto me he calculado 62 bien, pero si era tan fácil, con eso no tengo nada que hacer.

juanma-kun

Muchas gracias por publicar las posibles soluciones, dori333.
Esto nos sirve para hacernos más o menos una idea (yo soy mu perro para hacerlo,jaja)
Muchas suerte a tod@s!!!Un saludo.

lafayeramayor

Cita de: dori333 en 17 de Octubre de 2011, 01:36:58 AM
Buenas noches... me he estado riendo con lo de saratoga... y la canción de saratoga, lo mismo me vino a la cabeza ayer a mi en el examen, SARANDONGA....no había oído ni visto ese nombre en los tests...en fin, pero me temo que esa era la correcta. A los del marañón les cuenta 0.30, a los de otros hospitales de la comunidad 0.17, en la misma categoría, pero no laborales.
Respuestas fijas de derecho ( las he buscado):
1b,2b,3b,4b,5b,6a,7c,8b,9c,10a,11a y 12b. No nos gusta que pregunten de derecho, pero los temas estaban ahí.
Otras posibles:
13b,14a( aunque no es solo por defecto, se incluye en el diagnóstico el exceso).
15b,16c,17b,18c(eso creo, el plan de cuidados es el producto final que incluye las interveciones)
19a,20a(¿?),21a,22b,23c,24b,25c,26a,27a,28a,29b,30b,31b,32c,33c,34a
35c,36c,37b,38c,39a,40c,41c(se puede impugnar por dudas con a),42a,43a,44c,45(dudo entre a y c)
46b,47b,48a,49b,50c,51c,52c,53c(si queremos ser puntillosos una técnica aséptica necesita más que una higiene de manos)
54b,55c,56b,57(me he decantado por la c porque hablan del mejor estudio para ver la causa) pero lo mismo es la a.
58b,59b,60a,61b,62c,63b,64c,65b,66c,67a,68b,69c,70a,71c,72c,73c,74(SARATOGA)JEJEJE
75c,76b,77(están a mi modo de ver mal todas, impugnable, aunque me decanté por la b, la a imposible, y la c tp, ese índice revierte severidad no leve).
78a,79a,80a.
Bueno id comentando si os parece, aunque la última palabra la tienen ellos.
buenas noches a todos.

Hola Dori333 hay algunas respuestas que no estoy de acuerdo, las he buscado y me dan otras opciones:


       
  • Pregunta 8: es la C (art.46 ET): Excedencia min 4 meses max 5 años

susana16

Se sabe cuando sale la plantilla correctora?. El día del examen en unas aulas comentaron que hoy lunes y en otras que dentro de 20 dias.
Muchas gracias y suerte

avila

Cita de: susana16 en 17 de Octubre de 2011, 11:19:29 AM
Se sabe cuando sale la plantilla correctora?. El día del examen en unas aulas comentaron que hoy lunes y en otras que dentro de 20 dias.
Muchas gracias y suerte


la plantilla hoy, en 20 días dijeron que salía la lista de aprobados
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

dicenporahi

¿dónde se podra ver?¿en la página del colegio?

avila

Cita de: dicenporahi en 17 de Octubre de 2011, 11:55:59 AM
¿dónde se podra ver?¿en la página del colegio?
http://www.madrid.org/funcion_publica/


todavia no ha salido, pero por aqui tiene que andar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

microgoteo

Gracias por las respuestas sobre los puntos.

En relación a la plantilla...no la encuentro. En que parte de esa pagina que enviaste tiene que estar?
Gracias nuevamente.
Dori33, gracias por las respuestas! hay algunas que he encontrado y no son exactamente como lo pones. Pero bueno, ya saldrá la oficial y esa es la que vale.
Por cierto la de neonatal, yo puse perinatal, y lo he encontrado en mis apuntes de la academia.

Éxito a todos!

lafayeramayor

Cita de: avila en 17 de Octubre de 2011, 12:21:24 PM
Cita de: dicenporahi en 17 de Octubre de 2011, 11:55:59 AM
¿dónde se podra ver?¿en la página del colegio?
http://www.madrid.org/funcion_publica/


todavia no ha salido, pero por aqui tiene que andar
No ha salido...

para llegar al sitio dónde se supone que lo publicarán:
en el menú de la izda:   procesos selectivos> personal nuevo ingreso> laborales, convocatorias grupo II> diplomado en enfermería

enfermeri

Me parece que hoy ya va a ser que no.

En nuestra clase nos dijeron que no sabian cuando iban a salir las respuestas,que llamasemos al 012 para informarnos.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

susagusa

En la nuestra que en 20 dias estaria la plantilla y la lista de aprobados.
no importa lo fuerte que te golpee la vida,lo importante es lo fuerte que golpees tú

avila

#233
por lo que veo en cada clase dijeron una cosa, a saber cuando sale  :dubbio: :dubbio:

no tiene pinta de que hoy salga nada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mau

Pues yo no sé si realmente todo el mundo sacará una nota alta porque en mi aula cotilleé el examen de la gente (la verdad que si querías se podía copiar) y no os imaginais la diversidad en las respuestas de cada uno, asi q yo fui a lo mío.
Yo tb pensaba lo mismo que era fácil pero a ver si sale la planilla de respuestas y salimos de dudas.
Un saludo!!!!

isa82

Cita de: lurch2 en 16 de Octubre de 2011, 12:45:50 PM
Hola a todos!
Ayer hice el exámen de laborales y me quedé indignada con la desvergüenza del tribunal. En mi aula, hice el exámen en Derecho, vinieron los exámenes sin caja, los llevaba una de los miembros en mano. Después de terminar el exámen nadie controló que esos exámenes no se modificaran posteriormente hasta que se volvieran a guardar como he visto que se hacen en todas las demás oposiciones. Varias personas que estaban sentadas a mi alrededor comentamos lo irregular que parecía eso, y al terminar el exámen fui al decírselo al personal que lo cuidaba.
Le dije que me había parecido la forma de traer los exámenes totalmente irregular, que esto era, si no oposición, sí era una consolidación en la que muchos compañeros se jugaban una plaza y que me he presentado a muchas oposiciones y jamás había visto nada parecido. Me contestó que podía poner una queja al tribunal en el salón de grados, así que allí me fui.
Me encontré con varias conocidas según iba, y les expliqué lo que opinaba, que si no se habían dado cuenta que no podían traer los exámenes así, y todas decían lo mismo, pero sólo fueron tres personas los que fuimos a exponer las quejas.
Nos explicaron de muy malos modos, tratándonos como si fuéramos tontas y diciéndonos que habían ido dos personas del aula 9 a ver cómo desprecintaban las cajas y que no podíamos pretender que hubiera una caja con los exámenes para cada aula, cuando eso es lo que se ha hecho en todas las oposiciones que he hecho que os aseguro han sido muchas.
Al final quedó la cosa en que podíamos poner una reclamación al tribunal, exponiendo todas las irregularidades del proceso y pasarlo por registro.
Os quería informar de todo esto, yo no me juego nada en el exámen que hicimos ayer, no creo que cogiera plaza, pero una oposición es algo muy serio para que nos toreen así, y estamos en nuestro derecho de exigir un exámen trasparente.
Os animo a todas a hacerlo.
pues totalmente de acuerdo, en mi aula pasó lo mismo, los exámenes venian de fuera, un señor cargando con ellos debajo del brazo, me parece una tomadura de pelo total, falta de seriedad, una vergúenza. Yo por supuesto que pienso pasar una reclamacion por registro. Para quien os interese poner una reclamación ( que yo dreo que deberiamos ser todos, porque en muchas aulas ha pasado esto) se puede poner la reclamacion en cualquier registro de la comunidad, funciona también el sistema de ventanilla única, es decir, que tambien podes acudir al yuntamiento o cualquier junta municipal de distrito para hacer constar la reclamacion. Os animo a hacerlo, basta ya de estas MARRANADAS!!!

isa82

Campe nos gustaria saber tu opinión al respecto de esta situación

burgos

Esto que contais es un calco de lo que ocurrió en el exámen de estatutarios del sacyl en el 2006, una auténtica verguenza por todos los lados.
finalmente no se anuló el exámen y en una clase que incluso llegó la policia y no se pudo hacer se repitió de nuevo otro día, no se logró más.(aunque ya sabreis muchos que el sacyl se lo pasa todo por el forro...)
Desde luego que es impugnable, imagino que ya lo estarán moviendo desde los sindis , por lo menos desde los profesionales.

almunurse

hola, el tiempo trabajadoen lo privado no vale?

almunurse

a ver si me podeis ayudar, tengo un poco de lio con los meritos. hay que pedir los servicios prestados como en las otras oposiciones  o es un certificado diferente?gracias