OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferrara

Desde Nuevos Ministerios puedes coger la línea 6 hasta Ciudad Universitaria. Desde allí puedes ir andando en unos 15 minutos. Serán unos 600-800 metros aproximadamente. De autobuses no tengo ni idea. Mucha suerte para tod@s l@s tabloner@s. Mañana comentamos.

Gema Garcia

Muchas gracias a todos, me habeis sacado de todas las dudas,porque me estaban volviendo medio loca, claro que la culpa la tengo yo por hacer caso a nadie. Gracias y suerte tambien para todos.

ferrara

¡ Vaya examen!. Los que lo han hecho se habrán quedado a gusto. Vamos, que se lo han debido currar unos 30 minutos. De las tres convocatorias que yo he hecho, la más lamentable con diferencia. No te dan ganes ni de intentar tumbar las impugnables porque : pa qué!!!!. se podían haber ahorrado la fase de Oposición y haber pasado directamente al concurso de méritos. Pero no es que sea fácil o difícil. Es que es una birria!!!!!

Gaditana

Bueno ahora me alegro de no haber invertido más tiempo en estudiar..... En fin, aún así, esperaremos la planilla de resultados, a ver que pasa..... Aunque supongo que no es muy dificil de adivinar.....todos aprobados, y plaza para los que lleven más años trabajando....no?? Ya se, ya se, es una consolidación, pero tenía esperanzas de que el examen fuera un poco más dificil y así tener alguna oportunidad jejeje.
Bueno, Lo dicho, ahora a esperar y suerte a todos!!    :amoxi:

kita

De acuerdo con vosotras. Esas plazas ya tienen dueño desde antes de esta birria de exámen seguro, vamos. A mi lo que más me ha alucinado es lo de que el exámen no estubiera precintado ni na como en otras oposiciones... No sé, muy cutre todo. Como alguno se quede sin plaza... es pa reirse en su cara!!!

enfermeri

Se sabe para cuando las respuestas del test?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

pinillos

¿Alguien sabe si habrá nota de corte en el examen antes de la fase de concurso? o aprobará todo aquel que responda bien más del 50% (40 preguntas) y luego se añadirá los puntos de la fase de concurso?
Muchas gracias

noah

Pues que quereis que os diga... Salir, salir,  no se sale con dolor de cabeza. No lo catalogaría yo de difícil, pero tampoco ha estado "chupao".  :dubbio: :dubbio:

week

En fin ..... que el examen ha sido impresionante no tenia un hilo conductor, poco logico, y si son un poco serios el corte estará el menos en un 7

dicenporahi

Se barema con el 50% de las preguntas bien contestadas, e incluso el tribunal podría decidir que se bareme con menos.

Horte

Hola, me gustaria saber si los que estan diciendo que el examen fue facil, tienen un 10, porque entonces si no lo tienen no es facil, un 6 es una mierda de nota, para sacar plaza y quitarsela alas "viejas" hay que tener mas de 9, pero creo que en este examen es posible que la gente haya patinado en dos o tres puntitos...

noah

Cita de: Horte en 15 de Octubre de 2011, 20:18:14 PM
Hola, me gustaria saber si los que estan diciendo que el examen fue facil, tienen un 10, porque entonces si no lo tienen no es facil, un 6 es una mierda de nota, para sacar plaza y quitarsela alas "viejas" hay que tener mas de 9, pero creo que en este examen es posible que la gente haya patinado en dos o tres puntitos...
Me parece muy poco respetuoso el "quitársela a las viejas" por la sencilla razón que tú un día tb estarás en ese perfil y ojala que no tengas que leer lo mismo que tú has comentado porque a tí nadie te tenga que quitar nada y goces de tu plaza. Pero bueno, respetando tú opinión he tenido que exponerlo porque habrá gente que lleve mucho tiempo puteada con interinidades y quizás ya les toca. Eso sí con esfuerzo y estudio.

dori333

Bueno, pues si es una consolidación la merece la gente que lleve más tiempo trabajando.
Creo que más de uno se va a llevar sorpresas con la corrección del examen, no ha sido díficil pero tp fácil, hay varias preguntas con dos correctas, y hay que dar con la más correcta.
Para los que lo catalogan de birria, esperamos las notas, apuesto a que no hay dieces, y si cara de sorpresa.
El tiempo me dará la razón....

diástole

a mi me ha mosqueao bastante lo poco serio de traer los examenes en la mano sin precinto ni nada, que me parece muy poco fiable.
vamos que es muy facil que alguno se haya quedado por ahí...rulando...muy poco serio
y cutre cutre, ni un encabezamiento ni nada de nada, ni fecha ni lo que es ni leches, unos folios grapaos empiezan por la pregunta 1 sin poner ni lo que es.
no había hecho un examen así desde el insti!! y creo que en el instituto había más control que aquí
muy poco serio

kita

Yo no quiero ofender a nadie, pero vamos, yo no había estudiado nada porque no tengo posibilidades y por supuesto no sacaré un 10, pero si buena nota porque me ha salido bien. De toas formas yo estoy totalmente de acuerdo con diástole, exámen más cutre en la vida... sin precinto ni na...
Y por supuesto que como es de consolidación, las plazas se las merecen los que lleven muchos años trabajados (pero que hayan estudiado algo claro).

Horte

Cita de: noah en 15 de Octubre de 2011, 20:59:57 PM
Cita de: Horte en 15 de Octubre de 2011, 20:18:14 PM
Hola, me gustaria saber si los que estan diciendo que el examen fue facil, tienen un 10, porque entonces si no lo tienen no es facil, un 6 es una mierda de nota, para sacar plaza y quitarsela alas "viejas" hay que tener mas de 9, pero creo que en este examen es posible que la gente haya patinado en dos o tres puntitos...
Me parece muy poco respetuoso el "quitársela a las viejas" por la sencilla razón que tú un día tb estarás en ese perfil y ojala que no tengas que leer lo mismo que tú has comentado porque a tí nadie te tenga que quitar nada y goces de tu plaza. Pero bueno, respetando tú opinión he tenido que exponerlo porque habrá gente que lleve mucho tiempo puteada con interinidades y quizás ya les toca. Eso sí con esfuerzo y estudio.

No queria ofender a nadie, si te das cuenta lo he puesto entre comillas, es mas yo estoy dentro de este colectivo.
Pero era un examen para sacar un 6 sin estudiar si.... pero con eso no pillas plaza aunque seas de las personas que tienen mas puntos que los jovenes... un "joven" con un 9 y 5 años de trabajo, con este examen puede hacer algo.
Un saludo y no queria ofender a nadie y menos en un foro de Enfermeria.

pinchasondas

A mi me ha tocado en el super aula de dibujo....Vaya tela marinera....menuda desorganización, nos han tenido alli 1 hora de reloj desde que nos hemos sentado hasta empezar, creo que eran pasadas las 11h cuando se ha podido empezar. Las preguntitas algunas salian de carrerilla y otras habia que pararse a pensar que era lo menos ridiculo porque esas son las peores, nos vemos en la siguiente ope jejeje :19fiesta:

dori333

Buenos días... a mi me gustaría saber más o menos en vuestras clases cuanta gente ha ido. En mi aula, que por cierto no se cual era pero hemos empezado  a las once menos diez, un desorden y deacuerdo con los comentarios de que se podría hasta impugnar el proceso, y sin preguntas de reserva (tb es cierto que en las bases no vienen),..a lo que iba..en mi aula, escritos éramos 87 y fuimos 43 en la clase, quiere decir que ha faltado mucha gente tb. Es importante, porque calculé a groso modo unas 7000 solicitudes, si el porcentaje de ausencias es alto, con el número de plazas que hay insisto en las sorpresas.
En las bases tp consta nada de nota de corte, entonces deduzco que bareman a todos??? o se hace por gauss, o lo que el tribunal decida??'
Lo que creo es que las personas de más años bajarán puntos de examen y los jóvenes subirán nota de examen.
Gracias a tod@s.

omp

A mi no me ha parecido facil, con preguntas rebuscadas y muchas de legislación. Otras poco claras y qué decir de lo de traer los exámenes en la mano. ¿Se sabe con que nota se barema y aproximadamente la relación examen-méritos para conseguir plaza?

sonilu

Estoy totalmente de acuerdo en la cutrez del examen en general. En mi aula (la 27 de caminos) eramos el 50% aproximadamente y era una aula con capacidad para 200 personas según nos han dicho. Francamente a mi no me ha parecido dificil pero ni mucho menos tan tan facil sobre todo teniendo en cuenta lo que se rumoreaba (q iba a ser tiradisimo...) Habrá q esperar...suerte a todos.