OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

en verano suele ser más dificil que nos examinen, tienen que dar un mes, agosto fijo que es mes vacacional, asi que como mucho que saliese esta semana, y examinarnos a fin de julio
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

nurse71

hola a todos ha salido publicado en el bocm fecha de examen y lisatas de admitidos y  excluidos,lo que no encuentro es la de admitidos, fecha de examen 15 octubre!!!! no me lo puedo creer  :098:si alguien tiene mas informacion.......saludos :victory:

pinillos

Por si alguien quiere consultar el BOE os lo adjunto aquí.

Un saludo, Pinillos.

yanyuren

Alguien sabe donde se puede ver la lista de admitidos? en el boe solo veo la de excluidos... :spamafaute:



enfermeri

YO SIGO SIN VERLO PORQUE EN LA PAGINA WEB DE LA FUNCIÓN PÚBLICA PONE QUE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN ES DEL 21/07,POR LO TENTO IMAGINO QUE NO LO HABRÁN COLGADO.

SABEIS ALGÚN TELEFONO DONDE PUEDA LLAMAR PARA PREGUNTAR?PORQUE ACERCARME A MADRID ME PILLA UN POCO A DESMANO,COMO A MÁS DE 250KM.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

yolianda

enfermeri. en el primer enlace colgado por silves se ve perfectamente el listado de admitidos para la realización del examen el 15 de Octubre.
!qué nervios! llevo tantos años esperando ésta dichosa consolidación que casi no me lo puedo creer.

due8405

¿Sabéis si la gente que nunca ha trabajado como personal laboral tenemos alguna posibilidad? Gracias.

avila

si llevas tropecientos años, el tiempo trabajado cuenta menos, y se habla de que los que trabajan como laborales necesitan unos 10 años trabajados para pilar plaza
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

montelibre

Cuando hablas de 10 años, nos referimos a alguien que obtenga los 50 puntos del examen + los 10 puntos de la formación especifica + los 10 años currados (que son 36 puntos).
Por cierto ¿sabeis cuanto de los que han obtenido  plaza ahora en mayo, en la ope, tambien aparecen en el listado definitivo de admitidos?.

Gracias por vuestro apoyo.

avila

Cita de: montelibre en 01 de Agosto de 2011, 11:13:41 AM
Cuando hablas de 10 años, nos referimos a alguien que obtenga los 50 puntos del examen + los 10 puntos de la formación especifica + los 10 años currados (que son 36 puntos).
Por cierto ¿sabeis cuanto de los que han obtenido  plaza ahora en mayo, en la ope, tambien aparecen en el listado definitivo de admitidos?.

Gracias por vuestro apoyo.

ni idea pero en las bases no pone que los estatutarios no puedan presentarse
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Orden_BOCM&cid=1142420161141&idBoletin=1142419665209%2C1142419665217&language=es&pagename=BOCM%2FPresentacion%2FpopUpBoletinPDF
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

montelibre

Lo sé, pero es por ir descartando gente, quizás muchos ya no se presenten, con lo cual aumenta la proporción, ¿ podeis cruzar los listados?, si supiera lo haria yo misma.
Gracias

agui

Hola Montelibre, lo de cruzar las listas es muy poco fiable, yo llevo muchos años trabajando como laboral en el Gregorio Marañón y he sacado la plaza estatutaria en Mayo, como yo unas cuantas compañeras y compañeros, y como no es incompatible y además barema casi el doble el tiempo trabajado como laboral, nos vamos a presentar todos, ya q es donde llevamos trabajando muchos años. Tambien te puedo decir q hay muchos interinos muy muy antiguos q por supuesto irán a x todas xq hace mucho q no hay oposiciones. Un saludo!

ferrara

El tope de puntos por años trabajados no se consigue con diez años como laboral, sino con más de once. Para conseguirlos como estatutario se necesitan más de 17 años trabajados. Esto es una consolidación declarada. Las últimas plazas que se opositaron son de 1997. Vamos, que ya tocaba.

montelibre

El máximo se consigue con 11 años  y dos meses mínimo, pero claro hablamos de contestar bien el mayor número de preguntas de las 80 que habrá, al haber solo 3 respuestas alternativas y no decontar las errroneas y las no contestadas es más fácil, pero no os confieis, en cuanto tengas 10 mal ya no tienes los 50  maximo del examen y te quedas con 44 puntos y si hay tantos interinos con tantos puntos, hay que afinar más de lo que creemos, siempre y cuando tengamos los puntos máximos por formación especifica (10 ) y los 40  de experiencia profesional.

SUERTE

SALUDOS

3679

Hola a todos alguien me podría facilitar un par de temas d ela parte general de la oposición de laboral de la cam
2. La organización territorial del Estado. Regulación constitucional del sistema autonómico. El Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid. La Asamblea Legislativa: Funciones y potestades. El Presidente de la Comunidad y el Consejo de Gobierno. La
Administración de la Comunidad de Madrid: Organización y estructura básica de las Consejerías. La Administración Institucional de la
Comunidad de Madrid.
3. La Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común: Ámbito de aplicación, principios informadores. Iniciación, ordenación, instrucción y
finalización del procedimiento administrativo. Revisión de los actos
administrativos. El recurso contencioso-administrativo.
4. El Derecho del trabajo: Especial referencia al Estatuto de los
Trabajadores. Los convenios colectivos de Trabajo: Concepto, naturaleza y contenido.
5. El contrato de trabajo: Modificación, suspensión y extinción
del contrato de trabajo.
6. El personal laboral al servicio de la Comunidad de Madrid.
El Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Comunidad de
Madrid: Derechos, deberes, régimen de incompatibilidades, condiciones de trabajo y régimen retributivo.
7. Régimen disciplinario: Infracciones y sanciones. Prescripción
de infracciones y sanciones. Referencia a la Comunidad de Madrid.
8. Régimen de representación sindical: La Ley Orgánica de Libertad Sindical, organización y régimen jurídico. Referencia a la
Comunidad de Madrid.
.

week

La verdad es que el verano favorece poco el estudio....... :sleepy:Los médicos se examinaron antes ¿alguien sabe como fueron los exámenes? Sobre todo cuántas preguntas de legislación ?
Mil gracias

Enal

Hola
¿ Alguien puede decirme si el temario de la ultima ope Madrid 06-07 puede valerme para la ope de laboral?
Si pensáis que no me vale  ¿me podéis decir como conseguirlo a un muy buen precio?

cris_pakipaya

En fin, habra que ir aunque solo sea para ir cogiendo practica para las siguientes.......