OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

Cita de: SAS en 22 de Agosto de 2011, 19:03:06 PM
Hola
¿ Alguien puede decirme si el temario de la ultima ope Madrid 06-07 puede valerme para la ope de laboral?
Si pensáis que no me vale  ¿me podéis decir como conseguirlo a un muy buen precio?

El temario es muy parecido,yo creo que te vale.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

bernimans

Hola,¿alguien sabe exactamente que plazas son a las que hace referencia la ope de personal laboral que se convocó en junio de 2009?
Hay convocadas alrededor de 500 y la fecha de exam es el 15/10/11

avila

a las de personal laboral, bienestar social y antiguos hospitales de la cam
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

guimuar

HOLA COMPÀÑEROS,

UNA COSILLA, LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN. LAS MAL CONTESTADAS RESTAN PUNTOS?? O NO??
Y OTRA COSA. cUANTAS PREGUNTAS TIPO TEST SE COMPONE EL EXAMEN??

MUCHAS GRACIAS!!!!! :victory:

avila

80 preguntas, los errores no restan
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

susagusa

La gran duda, en que porcentaje cuenta la nota de examen y la experiencia.50/50?
La bolsa que se cree, sustituirá a la bolsa única???????????!!!!!!!!!!!!
no importa lo fuerte que te golpee la vida,lo importante es lo fuerte que golpees tú

avila

Cita de: SUSAGUSA en 11 de Septiembre de 2011, 17:15:11 PM
La gran duda, en que porcentaje cuenta la nota de examen y la experiencia.50/50?
La bolsa que se cree, sustituirá a la bolsa única???????????!!!!!!!!!!!!

no, la bolsa unica no tiene nada que ver, la bolsa que se cree será para bienestar social
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

week

¿Alguien tiene él examen de los médicos? Es para ver las preguntas de legislación  .... Mil Gracias

MJS

Hola! Alguien sabe si es compatible tener una plaza de estatutario y en caso de que aprobara esta de laboral? Podría tener las 2 plazas o tendría que renunciar a alguna?
Muchas gracias!

avila

Cita de: MJS en 18 de Septiembre de 2011, 00:52:54 AM
Hola! Alguien sabe si es compatible tener una plaza de estatutario y en caso de que aprobara esta de laboral? Podría tener las 2 plazas o tendría que renunciar a alguna?
Muchas gracias!

creo que no hace falta renunciar, lo que tendrías que hacer es tener una en exdencia
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Atreide

hola a todos, quisiera preguntaros si al trabajar la noche anterior al examen te lo tienen que dar libre por convenio y si es así te corre como libre o no?
Soy personal laboral y mi turno es la noche.
Muchas gracias de antemano

due-77

Hola tengo una duda en el anexo II de la convocatoria pone: solamente se tendran en cuenta los cursos impartidos por centros oficiales reconocidos por el Ministerio de Educación, asi como los impartidos por  Organismos  e Instituciones  Oficiales dependientes de las administraciones públicas y cualquier otro financiados con fondos públicos.
mi pregunta es los de Logos,metas etc..; no valdrían segun eso?

ferrara

Es una duda que yo también tengo desde que salió la convocatoria. Los de Logos no están reconocidos por el Ministerio de Educación ni financiados con fondos públicos. Ya veremos lo que hace el tribunal. En la OPE estatutaria de 2005 también decía la convocatoria que no sería tenida en cuenta la experiencia en centros que no tuvieran docencia de Enfermería, pero luego contaron la experiencia en residencias privadas, que por supuesto no impartían tal docencia.

avila

Cita de: ferrara en 30 de Septiembre de 2011, 21:42:19 PM
Es una duda que yo también tengo desde que salió la convocatoria. Los de Logos no están reconocidos por el Ministerio de Educación ni financiados con fondos públicos. Ya veremos lo que hace el tribunal. En la OPE estatutaria de 2005 también decía la convocatoria que no sería tenida en cuenta la experiencia en centros que no tuvieran docencia de Enfermería, pero luego contaron la experiencia en residencias privadas, que por supuesto no impartían tal docencia.

la experiencia en privada no te cuenta
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ferrara

Avila, ya sé que no te cuenta la experiencia en privada. Me conozco el texto de la convocatoria casi de memoria. Llevo mirándolo por arriba y por abajo y dándole vueltas desde Enero de 2008. Es solo un ejemplo de que a veces el tribunal interpreta de forma muy libre el texto de la convocatoria. Ya que estamos en ello, y para entretener la espera, os comento que estuve en una reunión de médicos convocada por CSIT ( se celebró en el aula del Materno- Infantil del Marañón, no sé si alguna de vosotras estuvo presente, hace ya la torta de tiempo), en la que dijeron que habían consultado a los abogados del Sindicato y que el texto de la Convocatoria podía interpretarse como que el tiempo trabajado como estatutario para la CAM no puntuaba nada, y lo que puntuaba 0,17 cada mes era el tiempo trabajado como estatutario para otra Comunidad ( diferente de la de Madrid), o para otros organismos públicos ( como el Ministerio de Defensa, por ejemplo).

Hachuwenaaaa

Buenas!!! me podrías decir para trabajar en que sitios son estas oposiciones (hospital G. Marañon?, residencias? otros hospis?...). Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!.

zagal

Cita de: Hachuwenaaaa en 13 de Octubre de 2011, 01:50:46 AM
Buenas!!! me podrías decir para trabajar en que sitios son estas oposiciones (hospital G. Marañon?, residencias? otros hospis?...). Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!.
Si te lees el hilo entero hay varias entradas donde te lo dicen


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

avila

Cita de: Hachuwenaaaa en 13 de Octubre de 2011, 01:50:46 AM
Buenas!!! me podrías decir para trabajar en que sitios son estas oposiciones (hospital G. Marañon?, residencias? otros hospis?...). Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!.

las plazas de laboral son en las residecncias, dependiente de SRBS, y los antiguos hospitales del SERMAS, Gregorio marañon, villa el prado, cantoblanco...
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gema Garcia

Hola a todos. Voy a hacer mañana el examen y quiero ir desde transporte publico. Me toca en la Escuela Tecnico Superior de Ingenieros de Caminos, y no se como llegar. ¿puedo ir desde la complutense en transporte público?. La intención era coger el tren que me dejaria o bien en sol o en nuevos ministerios. Alguien me puede echar una mano?. Muchas gracias de antemano

avila

el metro es ciudad universitaria, no se que lineas de autobús hay
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN