Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Cita de: turno de noche en 24 de Noviembre de 2010, 17:03:19 PM
que aburrida es la vida del peac... como tengo tiempecito he cruzado las listas del sacyl y hay dos coincidencias.
2 menos por las que preocuparse, a ver si se resuelven mas.  :fuma:

T referirás a la vida del peac d tu centro, no? Yo t invitaría un día al mio, a ver si t daba tiempo a aburrirte...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 25 de Noviembre de 2010, 01:52:37 AM
Mientras salga el baremo antes del 15 de Enero... Así puedo plantearme mi vida por unos meses...
Si tengo claro coger la plaza, me voy a pensar seriamente ponerme no disponible en la bolsa unos mesecillos... Llevo un mes y medio de casado y no he podido disfrutar de mi matrimonio... Y las navidades pintan mal...  :tears:

Pero tú no tenías una interinidad? No seguirías trabajando aunque t pusieras no disponible? Si es así, tendrías q renunciar a tu puesto, no? Y en ese caso no podrías pedir paro. Cuánto sacaste d la boda? Je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#5782
Cita de: Razar en 25 de Noviembre de 2010, 19:20:05 PM
    Lo he leído en alguna página de este foro, "según algún sindicato", es que ahora no lo encuentro, he leído casi todas las páginas hoy,  gracias por el enlace.


NI PUTO CASO
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#5783
Cita de: anitaAB en 26 de Noviembre de 2010, 19:47:50 PM
Ayyyyyyyyyy! casi me caigo de culo con lo de 65 again... Cada vez más nerviosilla.


Y voy a poner una frasecita que oí ayer y me acorde del foro, asi que la comparto: "La opinión es como el culo... todos tenemos uno".


Ertena, menos mal que nos das ánimos que ya empezamos todos a retemblar...


Voy a escribir una carta a la Constitución... lo malo es que no sé que dirección poner... alguna sugerencia? Los sellos ya los tengo, para destino Europa y para destino España...

Carrera de San Jerónimo, Madrid, q es donde está el Congreso; allí fue donde se aprobó y donde se celebra cada año. Otra cosa no se me ocurre... D todas formas, vaya Constitución más mal hecha rediós.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

el caracola

Cita de: jrsm en 27 de Noviembre de 2010, 13:53:53 PM
Cita de: el caracola en 23 de Noviembre de 2010, 18:27:23 PM
Cita de: OMI en 23 de Noviembre de 2010, 17:53:44 PM
Yo no lo veo mal, tienes derecho a presentarte a cualquier oposición, si te dejan en la convocatoria, ya que cuando aceptas una plaza, inmediatamente rechazas la que ya tienes.
Son comunidades diferentes con servicios de salud diferentes, otra cosa seria que tuvieras 2 plazas al mismo tiempo en la misma categoria pero eso no lo contempla nuestro estatuto de los trabajadores sanitarios.......
Los servicios de salud no están conectados los unos con los otros. Son los opositores los que deben detectar quien tiene plaza en otro lado para que no pueda coger plaza en otro servicio de salud. Triste pero cierto
D nuevo trabajo d los sindicatos q me parece a mí q va a ser q no hacen.
De los sindicatos y de la Administración,que los dos están implicados en lo que pone las bases de la cnvocatoria

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno xavales aki ando currando despues de mi ingreso en urgencias en la sala de observacion...ahora toy currando en urgencias de peac....weno ya me kedan unas treintatantas horas de wardia...y el lune de vacaciones por fin....y luego me piro pa mi tierra extremeña....pero trankilas xicos y xicas ke aunke este de vacaciones no me olvidare de llamar el lunes a servicios centrales......para ver cuando sacan los meritos y lo pondre aki claro....
vamos a ver si formamos un sindicato nuevo: yo dejo una idea "SIJODEN" : Sindicato Joven de enfermeria,,,uyuyu ke mal pensaos sois algunos jejejejej....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos otra vez de new estoy aki...hoy ha hecho 5 meses desde ke hicimos el dichoso examen de los wevos...os acordais ke kalor y ahora ke puto frio....joder 5 meses despues y solo estamos a falta de un solo mes de ke nos saken los listados de meritos...yujyujujuyuju.....no se si cortarme las venas o hacerme rulos con ellas.....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Cita de: jrsm en 27 de Noviembre de 2010, 13:53:53 PM
D nuevo trabajo d los sindicatos q me parece a mí q va a ser q no hacen.

En todo caso, ese trabajo sería de la Administración. Aunque la convocatoria se consensúa con los sindicatos, no es trabajo suyo. Me explico.

Si veis en la web del Sescam cualquiera de los últimos acuerdos firmados (PIT, movilidad interna, ....) al final siempre te dicen que se formará una comisión de seguimiento encargada de velar por la aplicación de ese pacto. En la convocatoria de la oposición no hay nada de eso. Es por ello que digo que no es trabajo (oficial) de los sindicatos. Otra cosa es que haya irregularidades y personas afectadas y algún sindicato defienda a afectados y/o afiliados.

Saludos

yo.mismo

Cita de: jrsm en 27 de Noviembre de 2010, 13:44:39 PM
Yo creo q faltan un poquito d luces x ahí repartidas, xq si ya tienes plaza en una comunidad lo q tienes q hacer es pedir traslado, no prepararte otras oposiciones.

No es la primera vez que una persona no tiene opción de trasladarse donde quiere por falta de puntos o no se sacan traslados externos y decide presentarse a una oposición

Saludos

yo.mismo

Cita de: el caracola en 27 de Noviembre de 2010, 15:33:53 PM
De los sindicatos y de la Administración,que los dos están implicados en lo que pone las bases de la cnvocatoria

Leer dos mensajes arriba :thumbup:

Saludos

Xena

Hola aprobe las oposiciones del sescam pero me desplazaron un monton segun el tablon en blanco, que no se si sera verdad o no???? Sabeis sobre que puntuacion se cogera plaza¿???????????????????? :kisses:gracias

azabara

Cita de: virginia.delama en 27 de Noviembre de 2010, 20:47:14 PM
Hola aprobe las oposiciones del sescam pero me desplazaron un monton segun el tablon en blanco, que no se si sera verdad o no???? Sabeis sobre que puntuacion se cogera plaza¿???????????????????? :kisses:gracias


Se comenta que sobre 58 o 59 más o menos

SergioDUE_81

Cita de: jrsm en 27 de Noviembre de 2010, 15:15:57 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 25 de Noviembre de 2010, 01:52:37 AM
Mientras salga el baremo antes del 15 de Enero... Así puedo plantearme mi vida por unos meses...
Si tengo claro coger la plaza, me voy a pensar seriamente ponerme no disponible en la bolsa unos mesecillos... Llevo un mes y medio de casado y no he podido disfrutar de mi matrimonio... Y las navidades pintan mal...  :tears:

Pero tú no tenías una interinidad? No seguirías trabajando aunque t pusieras no disponible? Si es así, tendrías q renunciar a tu puesto, no? Y en ese caso no podrías pedir paro. Cuánto sacaste d la boda? Je je.

No, estoy ahora mismo con una baja, en concreto el mes de vacaciones, y después un permiso sin sueldo, y el 15 de Enero OUT...
Y lo de la boda es una pregunta muy personal. Jajajajaja.

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 27 de Noviembre de 2010, 15:12:48 PM
Cita de: turno de noche en 24 de Noviembre de 2010, 17:03:19 PM
que aburrida es la vida del peac... como tengo tiempecito he cruzado las listas del sacyl y hay dos coincidencias.
2 menos por las que preocuparse, a ver si se resuelven mas.  :fuma:

T referirás a la vida del peac d tu centro, no? Yo t invitaría un día al mio, a ver si t daba tiempo a aburrirte...
Pero corazon... me refiero a cuando libro... si estuviera de gaurdia no podria haberlas cruzado!!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ya estoy contando los dias para ver si mi nombre sale en la dichosa lista ke claro ke saldra,pero con la puntuacion ke me merexco,,porke como no este bien baremada me lio a reclamaciones eso ke le kede clarito al tribunal he dicho
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

asi estamos todos ertena, pero cuidate que la salud es lo primero  :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

No, estoy ahora mismo con una baja, en concreto el mes de vacaciones, y después un permiso sin sueldo, y el 15 de Enero OUT...
Y lo de la boda es una pregunta muy personal. Jajajajaja.
[/quote]


Ahh bueno, pues entonces yo también lo haría. D todas formas serían unos 4 meses. Con eso ya se responde a la cuestión personal, je je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 28 de Noviembre de 2010, 11:57:34 AM
Cita de: jrsm en 27 de Noviembre de 2010, 15:12:48 PM
Cita de: turno de noche en 24 de Noviembre de 2010, 17:03:19 PM
que aburrida es la vida del peac... como tengo tiempecito he cruzado las listas del sacyl y hay dos coincidencias.
2 menos por las que preocuparse, a ver si se resuelven mas.  :fuma:

T referirás a la vida del peac d tu centro, no? Yo t invitaría un día al mio, a ver si t daba tiempo a aburrirte...
Pero corazon... me refiero a cuando libro... si estuviera de gaurdia no podria haberlas cruzado!!!


Ahhhhhhhhh, vaaaaaaaaaleeeeeee. Entonces sí.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

Cita de: jrsm en 27 de Noviembre de 2010, 13:46:09 PM
Cita de: sararpi en 23 de Noviembre de 2010, 11:20:22 AM
Cita de: cris_pakipaya en 22 de Noviembre de 2010, 21:07:02 PM
EN SACYL HAN EXCLUIDO A 11 PERSONAS POR TENER PLAZA EN OTRAS COMUNIDADES!!!! Cosa que me parece perfecta, si tienes plaza ya, no te presentes, le quitas oportunidades a la demas gente!
hay gente que se presenta porque aún no tiene seguro que va a sacar la plaza donde realmente le interesa.
Cuando ya la consiguen le importa 3 que le excluyan de la otra comunidad
of course


Lo cual es totalmente lícito, comprensible y q haríamos todos.

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 28 de Noviembre de 2010, 14:46:32 PM
Cita de: turno de noche en 28 de Noviembre de 2010, 11:57:34 AM
Cita de: jrsm en 27 de Noviembre de 2010, 15:12:48 PM
Cita de: turno de noche en 24 de Noviembre de 2010, 17:03:19 PM
que aburrida es la vida del peac... como tengo tiempecito he cruzado las listas del sacyl y hay dos coincidencias.
2 menos por las que preocuparse, a ver si se resuelven mas.  :fuma:

T referirás a la vida del peac d tu centro, no? Yo t invitaría un día al mio, a ver si t daba tiempo a aburrirte...
Pero corazon... me refiero a cuando libro... si estuviera de gaurdia no podria haberlas cruzado!!!
Ahhhhhhhhh, vaaaaaaaaaleeeeeee. Entonces sí.


ayyyyyy tontorron....    :loool: :loool: :loool:

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."