¿Será Rajoy el futuro presidente?

Iniciado por isapa, 08 de Junio de 2009, 22:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: Beika en 09 de Junio de 2009, 10:40:05 AM
Cita de: isapa en 09 de Junio de 2009, 09:05:43 AMPorque, que yo sepa han perdido tanto uno como otro, porque ni dios ha ido a votar, ni por Gamberro...

Yo busqué la papelete de  Gambe... pero no taba...  :timiderougir-1:
Para la próxima imprimes una foto mía y la metes en el sobre...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

No, que era para el parlamento europeo no para un casting de Full Monty

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 10 de Junio de 2009, 23:33:57 PM
No, que era para el parlamento europeo no para un casting de Full Monty
Bueno... admito que el parlamento ese es un poco menos serio que un show de full monty, pero si hace falta ir vestido y eso, pues se va...
:occ:
Venga, Fos... que para cuando salga te voy a llevar a tí también de europarlamentario, y a Pati también, que en Europa necesitan animarse un poco...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

joseragdp

Cita de: FOSTER en 10 de Junio de 2009, 23:13:58 PM
Hombre a mi me pareceria curioso que se hablase mucho mucho mucho de los millones de personas a las que se la suda ir a votar en las europeas....

Hombre pues a mi me parecería curioso, justo e interesante que se hablase del por qué hay 19 millones de personas a las que se la suda ir a votar en las europeas...
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

Gamberro forever

Cita de: joseragdp en 11 de Junio de 2009, 01:34:14 AM
Cita de: FOSTER en 10 de Junio de 2009, 23:13:58 PM
Hombre a mi me pareceria curioso que se hablase mucho mucho mucho de los millones de personas a las que se la suda ir a votar en las europeas....

Hombre pues a mi me parecería curioso, justo e interesante que se hablase del por qué hay 19 millones de personas a las que se la suda ir a votar en las europeas...
A ver... las elecciones europeas es evidente que tienen mucha más importancia de la que le damos... pero la peña lo percibe como algo lejano... lo cual unido a un cierto desencanto con la casta política, muy justificable, por cierto, pues provoca eso, una abstención tremenda... en cambio el feo careto de ZP, Rajoy, el bachiller Montilla y demás individuos que pululan por la península ibérica y por las islas las vemos todos los días por la tele...
:fuma: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: joseragdp en 11 de Junio de 2009, 01:34:14 AM
Cita de: FOSTER en 10 de Junio de 2009, 23:13:58 PM
Hombre a mi me pareceria curioso que se hablase mucho mucho mucho de los millones de personas a las que se la suda ir a votar en las europeas....

Hombre pues a mi me parecería curioso, justo e interesante que se hablase del por qué hay 19 millones de personas a las que se la suda ir a votar en las europeas...
Vale, pero tanto como vergonzoso...pues no se yo...

Todos sabemos como son las cosas, el bipartidismo impera en muchas partes y España no es una excepcion. Lo que pasa es que en España parece que aun es bueno lo de "Espa►4a solo hay dos" y la gente vota al PP o al PSOE como quien apya a un equipo de furgol...que solo les falta poner banderitas en los coches con rositas y gaviotas...y Manolo el del Bombo a la puerta de Ferraz o de Genova, OE Oe Oe...

enfermero

no sabemos si será Rajoy o quien sea.... mientras no repita otra legislatura Zapatero!!!! por el bien de todos.....

FOSTER

Pues muy a pesar de lo que pueda parecer por mis comentarios, no creo que el PP fuera a tener una actuacion muy diferente de la que tiene el PSOE en estos momentos. En politica economica estarian mas o menos igual, dandole pasta a los bancos y constructores de coches y viviendas mientras hacen algun tipo de demagogia, que para Zapatero puede ser devolver 400 euros y para el PP cualquier otra cosa similar. Y ese es el problema, cuando el PSOE dice "que viene la derechona" se lo puede aplicar igualmente a si mismo. Porque lo unico que tiene el PSOE de izquierda es social. Que si matrimonio gay, que si aborto que si tal y cual. E incluso en cuanto le aprietan las tuercas un poco se puede convertir en lo mas asqueroso y represivo, como es el caso de la inmigracion. Ademas, que, no se, pero no os suena el enfrentamiento con la iglesia un pelin forzado, un pelin falsete?

Siempre me ha parecido interesante como parece que si tienes una opinion liberal economicamente hablando, la unica alternativa que te ofrezca la derecha es un paquete racista, homofobo, retrogrado sexualmente y de "valores tradicionales". Eso si, luego nos llevamos putas menores para agasajar a los mandatarios de un pais emergente cualquiera...


aladina

si si foster, para las inminentes reuniones interplanetarias mucho mejor la izquierda....
si mira que son listos que ya pusieron a ET de Vicepresidenta 1ª y todo!!!!
A ver sai nos hacemos menos pajines mentales y espabilamos un poco!!!

besitos

FOSTER

El dia que vea alguno del PP o del PSOE basar su argumentacion en algo positivo sobre si mismos, hago un brindis...

Zanoni

Yo no he votado en las europeas, siguiendo mi tradicional costumbre de no votar a ningún partido político en ningún tipo de elecciones (referendums y demás, sí). No por desinformación, ni porque me la suden, ni por desencanto, ni porque me de lo mismo Europa y lo que allí se cuece: como he dicho muchas veces la abstención también es una manera de mostrar el desacuerdo con el sistema no participando en el mismo (esta ahí, existe y vivo en él, pero no voy a contribuir a que siga medrando y perpetuándose, ni con la excusa de que sea "el menos malo").

Aparte de esto, varias cosas:

La primera es que no sé hasta que punto los resultados de las europeas se pueden extrapolar a unas generales, por ejemplo. Dudo mucho que se diera tal grado de abstención, por muy harta que esté la gente de los políticos, muy desencantada, o muy preocupada por la crisis. Como ya habeis comentado algunos, Bruselas es algo que a la mayoría les sigue quedando muy lejos, y no son conscientes de que gran parte de las políticas caseras se deciden allí (subvenciones, planes de ayuda, cuotas ganaderas o pesqueras... sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena).

De todos modos tampoco es que los políticos se hayan molestado lo más mínimo en hacer ver esa importancia a la población. Una oye los mítines y es siempre lo mismo: que si fulanito es malo, que si menganito es peor, anda que tú, pues tú más... No se busca un voto racional, sino visceral, los apoyos incondicionales o los basados en los odios incondicionales. ¿Alguno ha contado qué es lo que ha hecho su partido o grupo político en Bruselas? Al final la lucha se convierte en el circo con Zapatero-Rajoy en la arena, y el público jaleando a ver quién gana... Voto de premio o voto de castigo, con esas tasas de participación he oído en algún sitio que sólo los hinchas de ambos partidos son los que han ido a votar, junto con los muy concienciados con las urnas y algún despistado que aprovechó para pasar el rato el domingo...

Sobre si gobernará Rajoy, como siempre en este tema, comparto la opinión de Foster: no sé qué más tiene que hacer el PSOE para demostrar que en cuanto a política económica es exactamente de la misma cuerda que el PP, y que el liberalismo económico brutal que lleva practicando desde hace años ya lo ha dejado bien a las claras, así que esos mensajes tremendistas de las plagas que vendrán si gobierna la derecha sólo se las creen o los muy fanáticos suyos, o los que viven en marte o algún otro planeta lejano y no se han dado cuenta de todo lo que ha pasado en este bendito país en los últimos años...

Y vamos, que dar un poquito de caña a la iglesia con la ley del aborto, lo mismo queda muy guay y muy social, pero cuando al mismo tiempo vas firmando concordatos con la Santa Sede y soltándoles pasta, lo que realmente demuestra es mucha hipocresía...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Pues yo tampoco he votado en las europeas, en parte porque me la sudaba un poco, en parte porque me daba pereza bajarme al consulado a ponerme al dia los papeles, que como es de costumbre, siempre falta algo cuando hablamos de burocracia iberica...

Yo creo que los resultados no son 100% extrapolables, pero practicamente. Mi teoria se basa en que con la crisis, el paro desbocado etc, el PSOE deberia haberse llevado un batacazo inmensamente mayor. Pero es eso, que la gente tiene ya fijado de quien es forofo, y "viva el betis manque pierda". Si eres de "izquierdas" (que viene a resumirse como que estas a favor del aborto y te crees que la crisis esta es la demostracion de que el capitalismo no funciona) tienes que votar al PSOE por cojones, porque a izquierda unida no le vas a votar, que ya se ha encargado El PAis y la Ser y la Sexta en pintaros como locos y perdedores y ademas nunca le vas a perdonar la pinza...
Y si no eres del PSOE pues nada, tienes que ser del PP. Y como mucho si estas descontento y no sabes a quien votar, pues votas a Rosa Diaz, aunque tampoco sepas muy bien por que, votas como reaccion en contra de los otros dos...mas que al partido en concreto...

Y luego habra alguno que se abstiene como Zanoni, pero habra un 90% que se abstiene, pero que si votara loharia al PP o al PSOE...total, es lo que tenemos en la tele...

Igual que en America...o votas a los republicanos o votas a los democratas, que mas hay? Que vas a votar a Ralph Nader? para que? para que se descojonen de ti usando chistes manidos de Jay Leno? A Ron Paul?



FOSTER

Cita de: Zanoni en 11 de Junio de 2009, 22:12:16 PM

Y vamos, que dar un poquito de caña a la iglesia con la ley del aborto, lo mismo queda muy guay y muy social, pero cuando al mismo tiempo vas firmando concordatos con la Santa Sede y soltándoles pasta, lo que realmente demuestra es mucha hipocresía...

Exactamente, es pura y dura puiblicidad. Vamos a votar al PSOE que si no viene Rouco...


Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 11 de Junio de 2009, 08:29:08 AM
Cita de: joseragdp en 11 de Junio de 2009, 01:34:14 AM
Cita de: FOSTER en 10 de Junio de 2009, 23:13:58 PM
Hombre a mi me pareceria curioso que se hablase mucho mucho mucho de los millones de personas a las que se la suda ir a votar en las europeas....

Hombre pues a mi me parecería curioso, justo e interesante que se hablase del por qué hay 19 millones de personas a las que se la suda ir a votar en las europeas...
Vale, pero tanto como vergonzoso...pues no se yo...

Todos sabemos como son las cosas, el bipartidismo impera en muchas partes y España no es una excepcion. Lo que pasa es que en España parece que aun es bueno lo de "Espa►4a solo hay dos" y la gente vota al PP o al PSOE como quien apya a un equipo de furgol...que solo les falta poner banderitas en los coches con rositas y gaviotas...y Manolo el del Bombo a la puerta de Ferraz o de Genova, OE Oe Oe...

Pues claro que sí, querido Fos... en España hay algo de bipartidismo... no como los anglosajones, que como todos sabemos tienen un sistema multipartidos...
:occ:
No os acordais del pentapartito y eso... ah, no... me colé... eso era italia...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

singas

esperemos que no salga mister hilillos, aunque viendo el panorama nunca se sabe.
habra que aguantar otros cuatro años de tonterias, embustes y enchufes, como de costumbre, por otra parte. :Isapa: :Isapa:

burgos

A MI ME ENCANTARIA QUE NO SALIERA PRESDENTE Y SE FUERA POR DONDE VIN,PERO LAMENTABLEMENTE CREO QUE LA CRISIS ESTÁ HACIENDO MELLA EN EL GOBIERNO Y OTROS TANTOS ERROES DEL EJECUTIVO,CLARO.
SE LES OLVIDAQUE LA CRISIS ES MUNDIAL Y NO SOLO ESPAÑOLA,ASI QUE CUANDO HABLAN DE QUE LA CULPAES DE ZP,ME ARDE LA LENGUA.
QUE NO SE LE OLVIDE ANADIE QUE ESPAÑA NO TIENE INDUSTRIA PROPIA CON POTENCIA, COMO ES ELCASO DE ALEMANIA,Y QU SEREMOS LOS ULTIMOS EN SALIR,Y QUE EL LADRILLO ESTABA DESDE ANTES DE ZP,TAL VEZ ERA CULPA DE FELIPE???

YO AUN ME AUERDO DE LOS HILILLOS DEL PRESTICE Y DE LA ESIMA GESTION DEL  ACCIDENTE YAK-42 Y ENCIMA ACUSANDO AL PSOE DE USAR A LAS VICTIMAS CON FINES PARTIDISTAS, VERGONZOSO!!!

EL DESPIDO LIBRE, CLARO,SI LA MAYORIA DE LOS DEL PP,CON CARGOS IMPTES CLARO SON EM.PRESARIOS, ESO DE QUE NES CIERTO,YA! MI MARIDO ES MECANICO QUE NO ES TRBAJO FCO Y ESTAN INTENTANDO CARGARSE ALOS DE SU EPOCA PORQUE SON LOS ULTIMOS DE LA COMPAÑIA COBRANDO ANTIGUEDAD ,ES ECIR,QUE QUIEREN PAGAR A TODO EL MUNDO LO MISMO,SALARIOS DE MIERDA

ADEMAS ESTAR EN CONTRA EL ABORTO ES ESTAR EN CONTRA DE LA SOCIEDAD ACTUAL.YO ESTOY TOTALMENTE A FAVOR Y TENGO FAMILIA NUMEROSA, QUE FAMILIAS SOMOS TODAS,NO SOLO LAS CATOLICAS, LA MIA NO ESTA REPRESENTADA POR ESAS QUE TANTO APOYA EL PP.

Y QUENO SE LE OLVIDE A RAJOY QUE ESTE PAIS ES  ACONFESIONALLLL
VAMOS QUE NO ME CONVENCE RAJOT PARA NADA,PERO CRREN MALOS TIEMPOS PARA LOS E IZDA.


Gamberro forever

Cita de: burgos en 03 de Enero de 2010, 16:24:08 PM
A MI ME ENCANTARIA QUE NO SALIERA PRESDENTE Y SE FUERA POR DONDE VIN,PERO LAMENTABLEMENTE CREO QUE LA CRISIS ESTÁ HACIENDO MELLA EN EL GOBIERNO Y OTROS TANTOS ERROES DEL EJECUTIVO,CLARO.
SE LES OLVIDAQUE LA CRISIS ES MUNDIAL Y NO SOLO ESPAÑOLA,ASI QUE CUANDO HABLAN DE QUE LA CULPAES DE ZP,ME ARDE LA LENGUA.
QUE NO SE LE OLVIDE ANADIE QUE ESPAÑA NO TIENE INDUSTRIA PROPIA CON POTENCIA, COMO ES ELCASO DE ALEMANIA,Y QU SEREMOS LOS ULTIMOS EN SALIR,Y QUE EL LADRILLO ESTABA DESDE ANTES DE ZP,TAL VEZ ERA CULPA DE FELIPE???

YO AUN ME AUERDO DE LOS HILILLOS DEL PRESTICE Y DE LA ESIMA GESTION DEL  ACCIDENTE YAK-42 Y ENCIMA ACUSANDO AL PSOE DE USAR A LAS VICTIMAS CON FINES PARTIDISTAS, VERGONZOSO!!!

EL DESPIDO LIBRE, CLARO,SI LA MAYORIA DE LOS DEL PP,CON CARGOS IMPTES CLARO SON EM.PRESARIOS, ESO DE QUE NES CIERTO,YA! MI MARIDO ES MECANICO QUE NO ES TRBAJO FCO Y ESTAN INTENTANDO CARGARSE ALOS DE SU EPOCA PORQUE SON LOS ULTIMOS DE LA COMPAÑIA COBRANDO ANTIGUEDAD ,ES ECIR,QUE QUIEREN PAGAR A TODO EL MUNDO LO MISMO,SALARIOS DE MIERDA

ADEMAS ESTAR EN CONTRA EL ABORTO ES ESTAR EN CONTRA DE LA SOCIEDAD ACTUAL.YO ESTOY TOTALMENTE A FAVOR Y TENGO FAMILIA NUMEROSA, QUE FAMILIAS SOMOS TODAS,NO SOLO LAS CATOLICAS, LA MIA NO ESTA REPRESENTADA POR ESAS QUE TANTO APOYA EL PP.

Y QUENO SE LE OLVIDE A RAJOY QUE ESTE PAIS ES  ACONFESIONALLLL
VAMOS QUE NO ME CONVENCE RAJOT PARA NADA,PERO CRREN MALOS TIEMPOS PARA LOS E IZDA.


Pues claro... mola asesinar niños y cosas así...
:occ:
A ver, que Rajoy no es ningún santo, pero el ZP es un payaso que no tiene ni p... idea de economía, y que recuperó a Solbes, que con González ostentó el record de mayor paro en España para ver si repetía hazaña... Y sí, la crisis es mundial, pero buena parte de los países civilizados ya han salido de ella. Claro que no se han pasado la tira de tiempo negando la crisis y convenciendo a muchos incautos de que tenían razón...
:fuma:
Y sí, el pais es aconfesional, pero si no fuera por Cáritas, ong de la iglesia, la tira de gente se estaría muriendo de hambre, o sea que los sociatas se pueden meter su anticlericalismo por el culo mientras no hagan nada más que pasearse en sus audis a8 y mirar como las familias pierden sus casas y se mueren de hambre...
:fuma:
Y los del pp no son mucho mejores, pero como ahora no están pues no les puedo decir lo mismo, pero se lo diré, porque algunos no comulgamos con ruedas de molino ni seguimos siendo sociatas, peperos o blocatas aunque se hunda el mundo...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

GAMBERRO ,TIO YO TE DIGO QUE MI PP DEL ALMA ME ACABA DE RETIRAR  LA ÚNICA SUBVENCIÓN QUE TENIA POR SER FAMILIA NUMEROSA, QUE ERA EL 35% DE LA CONTRIBUCIÓN Y EL 50% DE LAS BASURAS, Y VIVO EN UN BARRIO OBRERO Y MI MARIDO ES UN CURRITO COMO DICEN LOS LISTOS ,OSEA QUE TENGO UNOS INGRESOS NORMALES Y LA JUNTA CASUALMENTE DEL PP NO ME SUBVENCIONA NI UN EURO DEL COMEDOR ESCOLAR, 296 EUROS AL MES, POR TODOS MIS PEQUES, QUE YO NO QUISE  TENER LOS HIJOS A PARES QUE DE UNO EN UNO NO ME METO EN FAMILIA NUMEROSA NI DE COÑA. qUE LA REDUCCION DE JORNADA ESTÁ MUY BIEN PERO LA TUVE UN AÑO Y AHORA CON EL ERE DE MI MARIDO ES IMPOSIBLE GANAR MENOS.


LO DE CARITAS TOTALMENTE DE ACUERDO,DE HECHO COLABORO CON ELLOS PORQUE NO HAY SERVICIO  PUBLICO QUE LO CUBRA  PERO DE LO DEMAS ,NO COMPARTO NADA DE NADA.

LUEGO VAN POR AHI ABANDERANDO A LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS Y NO SE QUE MAS, COMO SI NO SE PUEDE IR CON LAS FAMILIAS Y ESTAR A FAVOR DEL ABORTO,YA LE VI A AZNAR SUS PROPOSICIONES DE LEY PARA MODIFICAR O RETIRAR ESTA LEY TAN HORRIBLE, 8 AÑOS DE GOBIERNO TUVIERON EH??
Y 2 ELECCIONES PERDIDAS YA ESTA BIEN ,CREO, ESTÁ CLARO QUE ES UN PERDEDOR Y EN SU PPIO PARTIDO NO LE QUIEREN LA MITAD, COMO OCURRIO CON BORRELL O ALMUNIA EN EL PSOE

GAMBERRO CONTESTAME QUE ME INTERESA TU OPINION DE ESTO QUE TE DIGO

Gamberro forever

Cita de: burgos en 04 de Enero de 2010, 19:16:27 PM
GAMBERRO CONTESTAME QUE ME INTERESA TU OPINION DE ESTO QUE TE DIGO
Ostras... me dejas de una pieza...
:wacko:
Pues sí, me parece muy mal que quiten subvenciones de tasas y movidas de esas, aunque luego los colegas del PSOE han subido la luz como un 30% o así en el año pasado... ¿o sólo ha sido a mí?... y el gasoil una burrada, en connivencia con las petroleras... luego pagamos una burrada por el rodaje de los coches y descuentan demasiado por irpf a las rentas bajas, mientras los ricos siguen pudiendo ampararse en las sicaps o cómo se llamen... vamos, que ninguno hace nada por nosotros... excepto cáritas... pero en un estado laico no se puede pretender que nos saquen las castañas del fuego los curas mientras los políticos y sindicalistas se pasean en sus cochazos hasta sus mansiones y cosas así...
:fuma:
En cuanto a lo del aborto, yo lo admito en ciertos casos, pero no como algo guay y folclórico que mola mucho como pretenden vender estos fenómenos para que la peña se olvide de sus penurias económicas...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

LO DEL ABORTO,LO SIENTO  O SE ESTA  A FAVOR O SE ESTA EN CONTRA, LOS EN CONTRA ALEGAN UN ASESINATO,Y ASESINATO ES ES TODAS SITUACIONES,LASS BUNAS Y LAS MALAS,.
YO POR CONTRA NO CONSIDERO ASESINATO EL ABORTO Y SI LA PENA DE MUERTE QUE ES UN ASESINATO DELIBERADO,EN TODAS LAS SITUACIONES.
nO ENTIENDO COMO SE PUEDE LLAMAR ASESINOSA LOS PRO-ABORTISTAS Y LUEGO ESTAR A FAVOR DE PENA DE MUERTE O DE MULTITUS DE DICTADURAS COMO LA IGLESIA.
iNSISTO QUE CARITAS HACE UNA GRAN LABOR Y COLABORO EN EL MANTENIMIENTO DE UN COLEGIO SUYO Y ALGUNA OTRA COSILLA.

LO DE LAS SIBVENCIONES,DESDE LUEGO,ME MOLESTA ESPECIALMENTE PORQUE VIENE DE LOS QUE DEFIENDEN LA FAMILIA,LA CATOLICA CLARO Y PIENSAN QUE NOS ALIMENTAMOS DEL AIRE.

LO DEL PETROLEO LUZ ETC,RAZON TAMBIEN LLEVAS,LO QUE ES DEL CESAR,DEL CESAR ES PERO EL GAS EN CONCTRETO ME LLEVA SUBIENDO A RITMO DESORBITADO EN LOS 12 AÑOS QUE TENGO MI CASA ,MUY POR ENCIMA DEL IPC,Y ESO QUIERE DECIR QUE AMBOS GOBIERNOS LO HICIERON MAL,PP Y PSOE,EMPATE TECNICO.