¿Será Rajoy el futuro presidente?

Iniciado por isapa, 08 de Junio de 2009, 22:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

burgos

Ay, Ay ,Gamberro, lo de la II República,de acuerdo,fue una chapuza,pero salió de unas elecciones, si el galleguiño queria arreglar españa,que hubiera preguntado en las urnas, pero de todos modos ,en la rep. las mujeres teniamos mucha más presencia en la universidad, claro Dn Paco pensaba que el lugar de su mujer estaba en la cocina y pariendo, ¡como manda la Santa Madre Iglesia!.

Lo del hambre,si bien decir que en Esp nadie pasa hambre,no refleja bien la situación actual ,pero te recuerdo que en la cola de cáritas hay muchos que se encuentran ahí por mala gestión de sus recursos,entre otras cosas porque vienen de otra cultura y educación y viven el momento,sin pensar en el más allá, la construcción y su dinero negro ,el cual detesto,o envidio,no se que decirte, ha sido el causante de muchas de estas situaciones,y aqui todos los partidos políticos se dan la mano,que yo compre mi primer apartamento con aznar y se de lo que te hablo y de como se ha destruido verde español con todos los partidos y todos a llenar el cazo
Abaratar el despido,pues bueno para que echen a todos los mayores de 40 años que quedan con sueldos decentes y cogan a los mismos 6 meses despues por un salario de mierda y ningun derecho.
Privatizar la sanidad,lo que faltaba para que vivan más  constructores a toda costa, lo que deben hacer es meter mano a los gastos sanitarios,primero estudiando por donde se derrocha la pasta.
Otro rato seguimos, que se me hace tarde.

la popera

Pues realmente a "boca chocho", no me le imagino gobernando, antes el "bigotes" se le cepilla o "la dama de hierro madrileña".

isapa

Ese comentario me parece de lo más machista, da igual de qué partido sea.

burgos

 :Beika: :inca:Gamberro,que pasa no me contestas?????
venga que lo echo de menos!!!!! :inca:

Gamberro forever

Cita de: burgos en 07 de Enero de 2010, 21:50:44 PM
Ay, Ay ,Gamberro, lo de la II República,de acuerdo,fue una chapuza,pero salió de unas elecciones, si el galleguiño queria arreglar españa,que hubiera preguntado en las urnas, pero de todos modos ,en la rep. las mujeres teniamos mucha más presencia en la universidad, claro Dn Paco pensaba que el lugar de su mujer estaba en la cocina y pariendo, ¡como manda la Santa Madre Iglesia!.

Lo del hambre,si bien decir que en Esp nadie pasa hambre,no refleja bien la situación actual ,pero te recuerdo que en la cola de cáritas hay muchos que se encuentran ahí por mala gestión de sus recursos,entre otras cosas porque vienen de otra cultura y educación y viven el momento,sin pensar en el más allá, la construcción y su dinero negro
Pues sí... a veces las urnas llevan a situaciones impresentables... Hitler, la II República, ZP... en fin...
:whistling:
En efecto, hay gente que se ha metido en camisa de once varas con hipotecas inasumibles y viviendo muy por encima de sus posibilidades hasta que llegó el batacazo financiero, pero también hay gente que sin meterse en tantas movidas se ha encontrado en la calle, formando parte de ese 19,4% de parados que no tienen la culpa de la pésima gestión de la crisis llevada a cabo por un gobierno bastante inepto...
:fuma:
En cuanto a los del dinero negro, me temo que esos no están en la cola de cáritas... siguen por ahí paseándose con sus coches de alta gama, aunque sean unos cazurros analfabetos... tendrías que ver la cantidad de porsche cayenne y similares que se ven por la nación villagarciana (120.000 euros aprox el porsche de marras), todos comprados con sueldos honrados, por supuesto... pero eso nos llevaría a otro tema... yo soy partidario de la legalización de las drogas bajo supervisión sanitaria y que se vayan a tomar por ahí todos estos cazurros analfabetos que contribuyen a que las nuevas generaciones sean una panada de incultos y maleducados drogatas... así sólo serían incultos y maleducados...
:fuma:
En fin... para finalizar dos temas que me preocupan:
-España es el segundo país de la UE en número de parados por detrás de Estonia... pues muy mal... hay que ser los primeros... ¡ZP, recupera a Solbes, por favor!
:occ:
-Muy mal también por los ingleses y su Financial Times, con esas ridículas comparaciones entre ZP y Mr. Bean... que lo sepais, que no tienen nada que ver... Mr. Bean sabe mucho más de economía...
:occ:
Además quién va a hacer caso de los británicos, si después de tanto tiempo aún no han aprendido a circular por el lado correcto de la carretera... y comen que da pena...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: burgos en 09 de Enero de 2010, 04:23:37 AM
:Beika: :inca:Gamberro,que pasa no me contestas?????
venga que lo echo de menos!!!!! :inca:
Yo también te echaba de menos... pero es que estuve liado
:occ:
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Hombre,que bruto!!! comparar a Zp y hitler, me pareceexagerado,aunque ya sabia que me lo ibas a decir, toché, y  ya puesos a hugo Chaves,ese gran patán.
Ya ,los del dinero negro no están en la cola de caritas pero son los primeros en reibir becas y subvenciones, eso no me lo discutas que tengo muchos a mi alrededor,incluso familiares getas, quehasta un piso les  han dado,porque no tenin nada, claro ni ganas de currar y ahora mi tio trabaja en el ayutamiento con su casa de protecc oficial,y no gobierna ZP. A algunos amigos a losque yo les pago su casita en cantabria,porque claro ,dinero negro que parece que no ganan.
Otra cosa en el ayuntamiento si dan ayudas a muchos que no tienen nada,a cambio de nada, ni d trabajo,porque casualidad,ninguno puede trabajar.
Bueno ando un pco mal de tiempo pero me he enanchado a esta conversacion que me prece muy interesante,

Gamberro forever

Pero Burgos, guapa... como sigamos aproximando tanto nuestras posiciones no vamos a discutir nada...
:occ:
Vale... lo de ZP era una broma... y sí... el Führer estaría más próximo al patán ese del Chávez, aunque Chávez en plan bruto y sin ningún glamour...
:fuma:
También estoy de acuerdo en lo de las subvenciones, becas y demás movidas concedidas a cantidad de gente a la que no le hace ninguna falta debido a sus sustanciosos ingresos en dinero negro... En todos lados proliferan estos jetas insolidarios, mientras que gente con menos recursos, pero con ingresos únicamente legales se ven de lo más apurados para llegar a fin de mes. Algunos subvencionados incluso presumen de ello, los muy ...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Bueno ,no te pases, que me parece a mi que tu y yo en politica del dia  a la noche,je je.

burgos

Hoy he  oido a Rajoy en la radio una entrevista,la pena es que solo me ha dado tiempo a un poco,pero una de las perlitas ha sidoque ¡va a acabar con el monopolio del INEM,eo que es insostenible, y es literal.
Luego cuando lepreguntan que le parecen las leyes antitabaco no sabe no contesta, el aconseja no fumar porque es malo!,¡ Toma ya, ahora me entero¡ El eñor dice que cuando hable el gobierno contesta, no sea que lo que diga o guste menos o claro,como él es fumador se lo echen en cara.

Yo le preguntaria que ideas tiene para evtar la despoblación de las zonas agrícolas , qué haría él para hacer rentable a la agricultura, vamos lo que haría y no hizo cuando estaba en el gobierno en época de bonanza económica cuando todo es más fácil,claro.

Gamberro forever

Cita de: burgos en 11 de Enero de 2010, 15:40:17 PM
Hoy he  oido a Rajoy en la radio una entrevista,la pena es que solo me ha dado tiempo a un poco,pero una de las perlitas ha sidoque ¡va a acabar con el monopolio del INEM,eo que es insostenible, y es literal.
Luego cuando lepreguntan que le parecen las leyes antitabaco no sabe no contesta, el aconseja no fumar porque es malo!,¡ Toma ya, ahora me entero¡ El eñor dice que cuando hable el gobierno contesta, no sea que lo que diga o guste menos o claro,como él es fumador se lo echen en cara.

Yo le preguntaria que ideas tiene para evtar la despoblación de las zonas agrícolas , qué haría él para hacer rentable a la agricultura, vamos lo que haría y no hizo cuando estaba en el gobierno en época de bonanza económica cuando todo es más fácil,claro.

Pues nada, querida Burgos... aprovechando que estaba en Pontevedra, he quedado con Don Mariano para desayunar y así en confianza me ha hecho una serie de declaraciones que ahora os comento.
-En primer lugar, el INEM, como no se ha demostrado que sirva para nada más que para hacer colas, lo va a sustituir por unos negociados situados en las plazas de toros, así mata dos pájaros de un tiro para los que están en contra de la tauromaquia... además así toda esa ingente multitud de parados que han conseguido multiplicar los amigos ZP y Solbes y compañía podrán seguir haciendo cola e incluso participar en la reventa de entradas...
-En cuanto a la ley antitabaco, pues está a favor de la prohibición radical en los lugares públicos, excepto cuando se trate de puros, pues los puros están hechos con tabaco seleccionado y son mucho mejores para la salud e incluso huelen bien...
-Para fomentar la agricultura y la repoblación de los núcleos rurales está pensando en derogar las leyes monopolísticas de la SGAE y subvencionar a sus miembros arrepentidos de su maldad con azadas y diversos aperos de labranza, dejándoles asimismo practicar libremente el cultivo de las zonas despobladas sin pagar cánones ni nada similar...
:fuma:
Que sí, querida Burgos... que estamos más próximos de lo que piensas
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

ya,ya ,pero  no en el aborto,por ejemplo y para mi es fundamental.
Yo puedo no votar tranqUilamente al PSOE porque soy DE IDEOLOGIA DE IZDA PERO NO DE NIUNGUN PARTIDO, LO QUE NO VOY NUNCA  es a votar para que Rajoy gobierne mi pais cn la ayuda de la patronal,que para el caso son casi los mismos ,y cuando me vya bien todo para mi y cuando va mal tu a la calle gratis que hay que ahorrar para pque el empresario gane lo mismito que cuando  va tdo de perlas.

Pero n muchas cosas,si,si, es cierto que estamos de acuerdo,por eso no me afilio a nadie, no  quiereo ceñirme a la disciplina de partido

Gamberro forever

Cita de: burgos en 14 de Enero de 2010, 16:31:41 PM
ya,ya ,pero  no en el aborto,por ejemplo y para mi es fundamental.
Yo puedo no votar tranqUilamente al PSOE porque soy DE IDEOLOGIA DE IZDA PERO NO DE NIUNGUN PARTIDO, LO QUE NO VOY NUNCA  es a votar para que Rajoy gobierne mi pais cn la ayuda de la patronal,que para el caso son casi los mismos ,y cuando me vya bien todo para mi y cuando va mal tu a la calle gratis que hay que ahorrar para pque el empresario gane lo mismito que cuando  va tdo de perlas.

Pero n muchas cosas,si,si, es cierto que estamos de acuerdo,por eso no me afilio a nadie, no  quiereo ceñirme a la disciplina de partido
Vaya... siento tus limitaciones políticas... yo como soy anarco-franquista puedo votar a cualquier basura de partido sin excepciones...
:fuma:
Sí... no cabe duda que el PP está superpróximo a la patronal... no hay más que ver como el Chaves le daba subvenciones millonarias a empresas sin facturación para que contrataran a su hija de extrangis...
:occ:
Ah... me apuntan por aquí que Chaves y su chiringuito andaluz eran del PSOE, no del PP... muy mal... que me estais rompiendo los esquemas...
:wacko:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Un inciso un tanto jocoso... aunque ya me estoy metiendo bastante con ZP y sus muchachos, que si sigo así me van a confundir con el Sr. Jimenez Losantos... pero es que ellos mismos se ponen en ridículo leches... que me contraten a mí de asesor y no iban a pasar estas cosas, por ejemplo en la página de la presidencia de la UE no podrían cambiar la imagen de ZP por la de Mr. Bean, porque yo propondría ya poner directamente a Mr. Bean y así los hackers esos se iban a quedar con un palmo de narices...
:thumbup:
Bueno... a lo que íbamos, que me disperso... el otro día el amigo ZP va y reune un grupito de amiguetes que se suponían que le iban a aconsejar sobre la crisis. A saber, los señores Delors, Solbes y González. Resulta que los propios sociatas y su prensa palmera los han calificado como ¡comité de sabios!
:loool: :loool: :loool:
A ver... que no he seguido mucho al Sr. Delors... pero estando en un comité González y Solbes, el único calificativo posible es comité de burros, leches... que cae de cajón...
:occ:
En fin... el comité de burros no llegó a ninguna conclusión, por supuesto...
:timiderougir-1:
Eso sí... me ha gustado Pepiño, ahí dando los datos sobre los sueldos de los controladores aéreos... de hecho una compa me ha preguntado qué hay que estudiar para ser controlador aéreo... he estado investigando y creo que con el certificado de estudios primarios llega...
:occ:
Bueno... para ser ministro tampoco hacen falta muchos estudios, que se lo digan si no al propio Pepiño, claro que en blanco gana menos que un controlador aéreo...

Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: burgos en 14 de Enero de 2010, 16:31:41 PM
ya,ya ,pero  no en el aborto,por ejemplo y para mi es fundamental.
Yo puedo no votar tranqUilamente al PSOE porque soy DE IDEOLOGIA DE IZDA PERO NO DE NIUNGUN PARTIDO, LO QUE NO VOY NUNCA  es a votar para que Rajoy gobierne mi pais cn la ayuda de la patronal,que para el caso son casi los mismos ,y cuando me vya bien todo para mi y cuando va mal tu a la calle gratis que hay que ahorrar para pque el empresario gane lo mismito que cuando  va tdo de perlas.

Pero n muchas cosas,si,si, es cierto que estamos de acuerdo,por eso no me afilio a nadie, no  quiereo ceñirme a la disciplina de partido

Pero entonces no ha sido zapatero el que le ha dado la pasta a los bancos mientras se iban al paro dos millones de curritos? No ha sido el PSOE el que hace una ley de extrangeri muy abierta y mucha mierda de alianza de las civilizaciones y la madre que me pario y luego, cuando las cosas van mal tiene a la policia pidiendo papeles en el metro haciendo "race profiling" en plan busca y captura? No le da pasta el PSOE a la conferencia episcopal, renueva el concordato y la madre que me pario?
Que me lio yo con esto de la izquierda...

FOSTER

Y bueno, lo de abaratar el despido, podriamos hablar largo y tendido...que no es tan sencillo como se pinta. Vosotros preguntaos a vosotros mismos si quereis tener un trabajo con despido libre o quereis que el despido cueste un paston pero no tener trabajo. Que tiene que haber un colchon social, claro, pero hay otras formas mas inteligentes de hacerlo que no cargando a las empresas un gasto enorme que cuando tengan que bajar la produccion tengan que seguir empleando a gente que no necesitan o pagarles un paston y forzarlas a medidas mas drasticas.
Que lo unico que trae esto es que se contrate a mas gente con contratos temporales, que la precaiedad se mayor, no menor. O es que no conoceis a gente que lleva con contratos temporales, saltando cada tres años de empresa a otra para que no tengan que hacerlos indefinidos.

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 15 de Enero de 2010, 04:50:06 AM
Y bueno, lo de abaratar el despido, podriamos hablar largo y tendido...que no es tan sencillo como se pinta. Vosotros preguntaos a vosotros mismos si quereis tener un trabajo con despido libre o quereis que el despido cueste un paston pero no tener trabajo. Que tiene que haber un colchon social, claro, pero hay otras formas mas inteligentes de hacerlo que no cargando a las empresas un gasto enorme que cuando tengan que bajar la produccion tengan que seguir empleando a gente que no necesitan o pagarles un paston y forzarlas a medidas mas drasticas.
Que lo unico que trae esto es que se contrate a mas gente con contratos temporales, que la precaiedad se mayor, no menor. O es que no conoceis a gente que lleva con contratos temporales, saltando cada tres años de empresa a otra para que no tengan que hacerlos indefinidos.

Pero Foster, querido... ¿has estado merendando con Jimenez Losantos?
:occ:
Bueno... la verdad es que la reflexión de Foster ya me la he hecho yo bastantes veces... no abaratamos el despido, pero como a este ritmo no va a tener trabajo ni quisque pues va a ser lo mismo...
:fuma:
De todos modos, como también he dicho... la manera de ganar unas elecciones en este país pasa por asegurar que no se va a tocar para nada el precio del despido... lo de que se destruyan puestos de trabajo o se creen da igual... lo importante para las masas borreguiles es el precio del despido, aunque así no vayan a tener trabajo en su vida, que os quede claro...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 15 de Enero de 2010, 06:45:01 AM
Cita de: FOSTER en 15 de Enero de 2010, 04:50:06 AM
Y bueno, lo de abaratar el despido, podriamos hablar largo y tendido...que no es tan sencillo como se pinta. Vosotros preguntaos a vosotros mismos si quereis tener un trabajo con despido libre o quereis que el despido cueste un paston pero no tener trabajo. Que tiene que haber un colchon social, claro, pero hay otras formas mas inteligentes de hacerlo que no cargando a las empresas un gasto enorme que cuando tengan que bajar la produccion tengan que seguir empleando a gente que no necesitan o pagarles un paston y forzarlas a medidas mas drasticas.
Que lo unico que trae esto es que se contrate a mas gente con contratos temporales, que la precaiedad se mayor, no menor. O es que no conoceis a gente que lleva con contratos temporales, saltando cada tres años de empresa a otra para que no tengan que hacerlos indefinidos.
Pero Foster, querido... ¿has estado merendando con Jimenez Losantos?
:occ:
Bueno... la verdad es que la reflexión de Foster ya me la he hecho yo bastantes veces... no abaratamos el despido, pero como a este ritmo no va a tener trabajo ni quisque pues va a ser lo mismo...
:fuma:
De todos modos, como también he dicho... la manera de ganar unas elecciones en este país pasa por asegurar que no se va a tocar para nada el precio del despido... lo de que se destruyan puestos de trabajo o se creen da igual... lo importante para las masas borreguiles es el precio del despido, aunque así no vayan a tener trabajo en su vida, que os quede claro...
:fuma:

Como abaraten el despido de los funcionarios te voy a ver a ti dar saltitos de alegría cual borreguillo por el campo. Más teniendo en cuenta que ahí sobrais 10 carallo.  :whistling:


isapa

De eso nada, hacen falta esos diez y otros tantos para reducir al personal que proteste por ventanilla...  :occ:

burgos

que sobran de donde?? enfermeras??? creo que me he perdido algo,de donde sobra??

Bueo que pierdo el hilo,lo del Chaves, pues claro yo estoy en contra de los reinados vitalicios aunque sean de izda,el poder corrompe a cualquiera, dicho esto ,está menos demostrado eso que lo de Camps.
Lo de la reunion de expertos, pues no me parece mal, quizá mejor sin publicidad pero cada uno se junt con quien quiere y además pienso que Felipe lez hizo coas muy imptes, cuando coió el gobierno la nflacción era del 14%, se entó en Europa y además tiene buena imagen en Europa y muyimpte LA LEY RAL DE SANIDAD,IGUALDAD,UNIVERSALIDADde la atencion y eso fue de LLUC, ministro creo que de Felipe, no te lo puedo asegurar al 100%. por citar un ejemplo.

Losdespidos: Ay Madre!!! pretendis hacerme creer que si el espido es gratis, me van a hacr un trabajo más estable??  je, je, je. Me echan a la calle ás facil, me contratan más facil, cuandotenga problemas echo a los que necesite y punto,mi saca que esté igual de llena. Un contrato fij dejaria de tener sentido, viva la estabilidad!!! pero ninguno tiene hijos o soy la única que se preocupa por su futuro familiar.
Mi señor esposo está en ERE del 70%, si hubiera podido el jefe ,e habría cargado a casi todos, total, luego ya cogería cuando precise, pero mientra él se forró todo para él ,que me parece bien, pero yo creo que hay que asumir una rsponsabilidad social con tu gente,eso lo hizo en la recesión creo que fue el de los pantalones LEVI´S ,y salio adelante y ahora fenomenal y el jefe de mi esposo lo mismo ya vivó otra muy, muy gorda que superó y ahora solo piensan en echar a todos y contratar jefecillos intermedios y el resultado pésimo pero eso es otro debate.
El jefe este casualmente es afin al PP.

la forma de ganarlas elecciones es asegurar trabajo estable,no el despido, pero que sepa no sabe hacerlo nadie, la patronal gana siempre.