¿Será Rajoy el futuro presidente?

Iniciado por isapa, 08 de Junio de 2009, 22:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Vamos a ver. Tu cuanta gente conoces que tenga un contrato indefinido con una edad de unos 35 años o menor en empresas privadas?
Ya te digo que tengo amigos que llevan trabajando para dos empresas del mismo dueño los ultimos 15 años, saltando de una a otra cada tres para no tener que hacerlo indefinido...Y claro, asi la maxima aspiracion de un español de esa edad es meterse a funcionario, tenga la capacidad y el talento que tenga...Asi construimos un pais por los cojones. Meterse un par de años una paliza para luego estar en el mismo sitio, sin ambiciones, sin expectativas, toda la vida, ascendiendo raramente o por enchufe o buena conducta....

burgos

Pues a unos cuantos, mi hermano por ejemplo, 31 desde ayer,950 euros al mes. A mi amiga inma en un banco 35,mucha pasta, ahora con la crisis no la echan porque lleva muchos años, y el banco tiene benficios y en burgos han cerrado un monton de oficinas. Si fuera gratis el despido esaria en la calle pero el bancoa seguir ganando.
Carlos 34, ahora parado y no ecuentra curro,si e despido fuera gratis tal vez en un mes malo echan a mi hermanito y al mes lo cogen a él,que además son amigos y así le pued enseñar como va est. Con la estabilid laboral mi hermano no tienehipoteca ni dentro de 0 años, para que va a servir un curro si te ecan cuando quieran??? Es solterito con lo que solo tiene un sueldo ,chungo del todo.
Ue,en una fábrica que ahora tiene beneficio pero se cargaron a 6,eso si el resto si quieren hacer horas, pue ya está, viv la economia sumergida........................
Si conozco a bastantes yo teno 35 y desde luego veo las orejitas al lobo
MI MARIDO 37, EN ERE,OHORA TODO VA MAL,PERO CUANDO IBA BIEN HASTA UA ESCOBA EN EL CULO LE PUSIERON(s broma),Y EL JEFE CLICK,CLACK,CAJA.Si pudiera les habria echado a todos, mi hipoteca a tomar por culo ,mis hijos ,3, a sufrir las consecuencias,eso sí dentro de 6 meses oun año la cosa se recupera y a contratar a otro que le salga másbarato o a él por un contrato nuev,la antiguedad ha dessaparecido en muchíimos sitios, que nos lo queten a nosotros en la publica,veremos lo que decimos si ocurre.
Excepciones existen claro pero no quedan como el señor STRAUSS

burgos

Ah, y claro qe lo mejor es hacerse funcionario, es la unica foma de cobrar todos los meses estando fijo. que nos echen si no nos necesitan aun estando fijos,verás ue risa.
Yo a mi cuñada de hecho se lo he aconsejado, estudia unas oposiciones y a vivir.
Expectativas,yo si tengo,pero si tengo que pensar en el trabajo todos os dias pues no tengo cuerpo para más cosas, ahora me quiero dedicar a cosas que me interesn,eso si firmo la plza ,claro,de una P vez,pero aun asi estoy mejor que mi marido,con tdo lo fijo que es desde hac 15 años.

FOSTER

Ya, asi tenemos ejemplos como el de Gamberro, licenciado en derecho currando de mil eurista y tan contento...que igual es lo mejor para el, pero tu piensa en la pasta que se gasta el estado en formar a la gente, los años de producividad perdidos estudiando algo que no vas a ejercer y te va a servir para poco mas que llevar la contraria en un foro. Vamos, que es defender un status quo que no tiene ni logica...

Asi vamos...que a saber donde andariamos ahora sin la burbuja inmobiliaria, la burbuja del euro y eldinero negro que habia en pesetas, los fondos de cohexion y demas...luego todo el mundo tocando los huevos que si quieren inversion en I+D. pero a la vez mantener un sistema absorvente de funcionariado...

FOSTER

En cuanto al despido y el cerrar y echar a la calle. Hay que mentalizarse de que si se quiere una economia dinamica hay que faciliatar que esta lo sea.
Yo si tengo una empresa de construccion y 10 obras que necesitan 100 tios, pues los tendre que contratar. Si solo tengo 2 obras, que hago con los 80 tios que me sobran? seguir pagandoles? aunque me lleve a la ruina y tenga al final que echar a todos? No, pues lo que hare sera pedirle al gobierno que me eche un cable para pagarles o pagarles el despido (en plan REnault etc) y ejercer una presion abrumadora con ello.

Total, que al final acaban pagando los contribuyentes igual...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 16 de Enero de 2010, 20:52:11 PM
Ya, asi tenemos ejemplos como el de Gamberro, licenciado en derecho currando de mil eurista y tan contento...que igual es lo mejor para el, pero tu piensa en la pasta que se gasta el estado en formar a la gente, los años de producividad perdidos estudiando algo que no vas a ejercer y te va a servir para poco mas que llevar la contraria en un foro. Vamos, que es defender un status quo que no tiene ni logica...

Asi vamos...que a saber donde andariamos ahora sin la burbuja inmobiliaria, la burbuja del euro y eldinero negro que habia en pesetas, los fondos de cohexion y demas...luego todo el mundo tocando los huevos que si quieren inversion en I+D. pero a la vez mantener un sistema absorvente de funcionariado...
Pues sí, querido Foster... es evidente que me equivoqué sacando esa carrera... yo si quería llegar a algo en la vida, digamos Ministro de Fomento, Presidente de Cataluña o controlador aéreo, pues con el bachillerato iba que chutaba, leches...
:wacko:
Es un poco frustrante el ver como hordas de burros medran en este país, mientras las posibilidades de llegar a algo basándote en los principios de igualdad, mérito y capacidad son prácticamente nulos. Somos un país donde los que están arriba son en su inmensa mayoría unos burros patanes lameculos y así nos va...
:fuma:
A ver... yo no estoy radicalmente ni a favor ni en contra de abaratar el despido, pero el que lo quiera hacer va a tener que echarle un par de narices, porque sería una medida muy impopular. Los dos teneis vuestra parte de razón. Hay empresarios aprovechados, pero también hay empleados inútiles a los que otros empresarios se ven obligados a mantener aún a costa de su ruina...
:wacko:
Por cierto, a ver si le regalamos a nuestra querida Burgos un teclado que tenga todas las letras, que a veces no hay manera de entender lo que dice...
:occ:
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

A parte de que ya vuelve a funcionar el corrector ortográfico en castellano... que le viene bien a los disléxicos.. :whistling: :whistling:

Gamberro forever

Cita de: Lilita en 16 de Enero de 2010, 23:48:07 PM
A parte de que ya vuelve a funcionar el corrector ortográfico en castellano... que le viene bien a los disléxicos.. :whistling: :whistling:
Bravo, Lilita...
:thumbup:
Yo no es que lo necesite, pero a otros foreros menos aplicados que yo me sé les vendrá de perlas...
:kisses:
Que no... que no he mencionado a Pati, malpensados...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: Lilita en 16 de Enero de 2010, 23:48:07 PM
A parte de que ya vuelve a funcionar el corrector ortográfico en castellano... que le viene bien a los disléxicos.. :whistling: :whistling:
no se por quien diras esto eh!

burgos

AY,AY, primero pedir perdón por mi mala caligrafía, voy siempre corriendo y luego pasa lo que pase, además no he comentado que entre mis múltiples defectos está el de ser un poco torpe con la informática y tecnología en gral, no es por falta de ganas sino de  tiempo,pero todo se andará, porque mi querido amigo mariano va a sacar a España de la crisis él solito sin contar con la economia  europea ,ni ná, todos al desastre menos España gracias a Mariano , yo pensaba que en Europa está empezando a ver los brotes verdes que yo no veo más que en el programa del Mota,que ahora sin anuncios se puede ver algo sin  miedo a dormirte en el sofá con los anuncios.
Foster ,eres la pera, excepciones claro que hay pero los grandes empresarios lo único que están deseando es poder echar a su antojo al personal,para no tener que esforzarse ni un poquito y ganar cuanto más mejor,y si se cierra ,pues mejor, ya se abrirá otra empresa y además con subvención.
Mi amigo Carlos trabajaba en una fábrica de muebles de una familia que entre ellos no se soportaban y dejaron de admitir pedidos para que la empresa fuera mal y le admitieran el expediente,hicieron chanchullos para lograr la quiebra,así como lo oyes, los propios trabajadores hicieron de seguratas para que no se llevaran los papeles de las oficinas.
Lo mejor de   todo es que la familia tiene más empresas,entre ellas el MERKAMUEBLE, no se si os suena pero ese pratrimonio ni tocarlo,ellos insolventes, ahora esperando a que FOGASA les page y ellos al paro desde agosto.
Ah pero luego también están los que solicitan despidos y el ERE y luego les piden que hagan horas extras, JODER CON LOS POBRES EMPRESARIOS!!!,
De estos casos conozco muchos,mi marido es del metal y se ve mucho mamoneo en los talleres,pero lo que va a hacer Mariano es reciclar a todos esos funcionarios que sobran en inspectores de empleo para detectar todoas las chapuzas, y los de la construcción ,cobrando millonadas en dinero negro(los constructores), pagando en dinero negro, a el trabajador,fenómeno ,otro pobre a cobrar las ayudas estatales y yo a pagar a todos que como gano mucho ni derecho a  ayuda por comedor, por cole, por excedencia, por nada.
Y ME JODE PORQUE YO PAGO MUY AGUSTO MIS IMPUESTOS Y NO RECIBO AYUDAS ENCANTADA SI REALMENTE ES AL QUE TIENE MENOS QUE YO, NO AL QUE NO LO TIENE DECLARADO, ALGUNOS AMIGOS MIOS.
Ahora está ZP, en crisis  absoluta y viene el mariano y decís que éste lo va a arreglar todo???? Lo dice él pero yo aún no se que va a hacer con el INEM ,que quitará según dijo él.ç
Me gustaria saber que hará con las casas de protección oficial que esa es otra,que dejo para más adelante que no puedo ahora.

Gamberro tú eres abogado?? y de que trabajas?? Pero eres enfermer@?? Perdon por el inciso ,tengo curiosidad, no me tireis a la papelera

Lilita

Cita de: burgos en 18 de Enero de 2010, 00:23:15 AM

Gamberro tú eres abogado?? y de que trabajas?? Pero eres enfermer@?? Perdon por el inciso ,tengo curiosidad, no me tireis a la papelera

Le quedaría mejor Pica-pleitos...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: y no es enfermero, es administrativo...

burgos

Ah, sobre todo por lo de pica, que entra al trapo de todo .

burgos

No sabia que en el foro habia más gente que enfermer@s

Lilita

Cita de: burgos en 18 de Enero de 2010, 00:46:28 AM
No sabia que en el foro habia más gente que enfermer@s

Bueno... hay unos pocos administrativos, celadores, auxiliares, etc...

Capi

Cita de: Lilita en 18 de Enero de 2010, 00:53:02 AM
Cita de: burgos en 18 de Enero de 2010, 00:46:28 AM
No sabia que en el foro habia más gente que enfermer@s

Bueno... hay unos pocos administrativos, celadores, auxiliares, etc...


Algunos guardiaciviles, 3 o 4 fontaneros, 2 jardineros, 6 cajeras del carrefour y un sexador de pollos.  :dubbio: :dubbio:
Capi

burgos

joderrrrrrrrrr, me haceis reir y tengo un herpes  labialque ni mariano Rajoy me lo arregla

Gamberro forever

Cita de: burgos en 18 de Enero de 2010, 00:46:28 AM
No sabia que en el foro habia más gente que enfermer@s
Pues sí... Lilita me ha llamado pica-pleitos porque al enterarse de que yo no era enfermero-macho intentó emprender medidas discriminatorias para deshacerse de mí, pero le gané en los tribunales y ahora tiene que aguantarme hasta que la muerte nos separe...
:whistling:
Capi... se te ha olvidado que por aquí también postean dos taxistas y el gerente del CHOP... además hay también un miembro de la SGAE, pero está de incognito...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Ve vais a volver looooooooooocaaaaaaaaaaaaaaa :taloco2:

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

hommer

PROPONGO NOMBRAR AL PICAPLEITOS GAMBERRO, COMO EL MUNILLA DEL FORO.
SU EMINENCIA GAMBE-NILLA :sbox_church: