avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ivi

No sé donde poner este mensaje, en fin, voy al hospital de vallecas el 4 de abril, los que ya han empezado, alguien sabe como se va en transporte público? Hay una linea nueva la H-1, pero en que estación de tren hay que bajarse? la de vallecas o la de santa eugenia? Es que queria ir un dia de estos y no sé como llegar.
Un saludo y a ver si empiezo de una vez y se me acaban las dudas.

enfermerilla

    ivi si hay una linea de bus H1 que pasa cada 15 minutos empieza 6.45 a las 23 00 si vas en metro es sierra guadalupe linea 1 de metro si vas en tren es vallecas  esta linea de bus tiene dos paradas consultas externas y en la entrada principal y el ultimo desde alli salen 6,53 32,15 horas yo fuí ayer y la verdad es que es muy chulo con algunos fallos solucionables pero bueno.
  espero haberte servido de ayuda un beso espero que tengas muchas ganas y ilusión pues ayer las que fuimos unas 80 entre aux y enfermeras estabamos muy ilusionasdas

Ivi

Gracias enfermerilla, me has sido de gran ayuda, menos mal, porque estaba segura que era mejor santa eugenia y luego buscar el bus, menos mal, madre mia, madre mia, je,je,je. Espero que la parada esté cerca de la estación. Ójala no tenga que llevar coche. Gracias de nuevo.

Ivi

Ah, perdón se me olvidaba, je,je,je, por supuesto que sí, yo también estoy muy ilusionada, y esto va a ser muy importante para los pacientes, ver al personal ilusionados. Pues yo tengo unas ganas enormes de empezar y de estrenar hospi nuevo, se me está haciendo eterno hasta el 4 de abril esto es interminable, estoy contentísima y en fin... Haber si llega rapidito el día y dejo de imaginar como será todo.

mro

 :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
Toda la vida pensando que en la paz no aparcabamos y ....ULTIMAS NOTICIAS.

SE dice que aparcar en un turno son 35 euros y en turno rotatorio 55 Euros.
En Arganda .....PAGAN EL PARKING :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :mad: :ZZR1400:

  LOs tigas cobraron una miseria y han timado a los Tecnicos de laboratorio.

  ¿CUANDO VAMOS A UNIR Y SACAR ESTO A LA LUZ? :evil12: :loool: :yum: :nunu: :taloco2: :fuma:

vjc

#1105
Véis cómo comienzan las empresas "públicas" a sacar rentabilidad: parking abusivo, precios elevados en cafeterías, personal "privado" con míseras condiciones, e incluso ahorro de personal sanitario "público" como se está intentando hacer con la imposición del turno deslizante en los bloques quirúrgicos..., y esto no es más que el principio... :Isapa:

Claro está que los mayores benefiados de todo este tinglado son las grandes constructoras que explotan estos servicios, y cobran un alto canon de la Comunidad de Madrid.

¡¡Viva tita espe!! :Katana:

enfermerilla

    QUISIERA HABER SI ME PODES DECIR EN LOS OTROS HOSPITALES COMO LO HA HECHO PARA ASISGNAROS PUESTO EN HOSPITALIZACIÓN, PUES NOSOTRAS EN VALLECAS NO SABEMOS NADA TODAVÍA NO NOS HAN ECHO ENTREVISTA Y NO SABEMOS NADA DE NADA,A LAS PRIMERAS NOS HAN COLOCADO EN UNA PLANTA QUE NO ESTAMOS NADA CONFORMES Y ESTAMOS MUY DISGUSTADAS YA QUE NOS DICEN QUE SEGUN VAYAN ABRIENDO PLANTAS ASÍ IRAN PONIENDO GENTE,PERO VIENE GENTE NUEVA Y LES VAN PONIENDO EN OTROS SITIOS MUCHO MEJORES QUE A NOSOTRAS.
HAY COMPAÑERAS QUE HABLAN CON OTRAS DEL NORTE DE COSLADA ETC Y DICEN QUE A SIDO MEDIANTE UN BAREMO, EXPERIENCIA ETC POR FAVOR DECIR NOS ALGO PUES ESTAMOS MUY FUSTRADAS Y COMO ADEMÁS NO HACEMOS NADA PUES SOLO ES TEMA DE CONVERSACIÓN HABER SI AHORA QUE NOS HAN DADO ESTA SEMANA DE VACACIONES BUENO EN TEORIA LUEGO HABER COMO LO PAGAMOS NOS RELAJAMOS Y EL PROXIMO LUNES VAMOS CON MEJORES ANIMOS   GRACIAS POR AYUDARMOS DE ANTEMANO

superlopez

Cita de: Ivi en 09 de Marzo de 2008, 12:23:13 PM
Ah, perdón se me olvidaba, je,je,je, por supuesto que sí, yo también estoy muy ilusionada, y esto va a ser muy importante para los pacientes, ver al personal ilusionados. Pues yo tengo unas ganas enormes de empezar y de estrenar hospi nuevo, se me está haciendo eterno hasta el 4 de abril esto es interminable, estoy contentísima y en fin... Haber si llega rapidito el día y dejo de imaginar como será todo.
Pues no es por desanimar ,pero la ilusión se te va a quitar en una semana...Yo tb fui con mucha ilusión y ganas de trabajar y llevo un mes pensando en lo bien q estaba en mi antiguo hospital...aunque todavía me queda la esperanza de q todo cambie...
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

superlopez

Cita de: enfermerilla en 15 de Marzo de 2008, 10:22:25 AM
    QUISIERA HABER SI ME PODES DECIR EN LOS OTROS HOSPITALES COMO LO HA HECHO PARA ASISGNAROS PUESTO EN HOSPITALIZACIÓN, PUES NOSOTRAS EN VALLECAS NO SABEMOS NADA TODAVÍA NO NOS HAN ECHO ENTREVISTA Y NO SABEMOS NADA DE NADA,A LAS PRIMERAS NOS HAN COLOCADO EN UNA PLANTA QUE NO ESTAMOS NADA CONFORMES Y ESTAMOS MUY DISGUSTADAS YA QUE NOS DICEN QUE SEGUN VAYAN ABRIENDO PLANTAS ASÍ IRAN PONIENDO GENTE,PERO VIENE GENTE NUEVA Y LES VAN PONIENDO EN OTROS SITIOS MUCHO MEJORES QUE A NOSOTRAS.
HAY COMPAÑERAS QUE HABLAN CON OTRAS DEL NORTE DE COSLADA ETC Y DICEN QUE A SIDO MEDIANTE UN BAREMO, EXPERIENCIA ETC POR FAVOR DECIR NOS ALGO PUES ESTAMOS MUY FUSTRADAS Y COMO ADEMÁS NO HACEMOS NADA PUES SOLO ES TEMA DE CONVERSACIÓN HABER SI AHORA QUE NOS HAN DADO ESTA SEMANA DE VACACIONES BUENO EN TEORIA LUEGO HABER COMO LO PAGAMOS NOS RELAJAMOS Y EL PROXIMO LUNES VAMOS CON MEJORES ANIMOS   GRACIAS POR AYUDARMOS DE ANTEMANO
No se con quién habrás hablado del hospital del Norte, pero lo del "baremo" vamos a dejarlo...Se han limitado a coger la lista de Sagasta y colocarnos según el número..las primeras a cirugía y los demás a médica, menos a los de pediatría q los han cogido por experiencia...lo más sangrante es q la directora nos quiere hacer creer q han estado mirándose las entrevistas una a una para colocarnos según experiencia y preferencias...pero ya han salido irregularidades, a una compi q nunca ha estado en quirúrgicas y no lo quería se lo han dado y a mí q no he pisado una médicina en mi vida me han dado médicas...incluso mi super cuando le entregué mis papeles me dijo q qué hacía yo allí :spamafaute: :spamafaute:
El miércoles nos dieron destino definitivo y la verdad es q estamos bastante cabreados, pq nos están tomando el pelo de una manera!!
Abrieron una planta de médica con voluntarios y ahora no se queda ninguno allí...ni les han dado la oportunidad de quedarse si querían..
A nosotros nos hicieron colocar una planta  y nos ofrecimos voluntarios para abrirla, la verdad es q todos los llevabamos fenomenal y creo q hubieramos funcionado muy bien, pero tampoco nos han dejado allí, nos han separado a todos...le dijimos a la directora q pq no nos daba la oportunidad de quedarnos pq le habíamos puesto mucha ilusión y nos dijo q naranjas de la china...Ahora van a abrir esta planta el lunes y nadie de los q le ha tocado se ha presentado voluntario...Al final hicieron un sorteo y les han obligado a trabajar, incluso a gente q tenía las vacaciones pagadas, sin posibilidad de cambiar con otro..la respuesta de las super fue "la culpa es de tus compañeros por no presentarse voluntarios"...sin comentarios...esto es una dictadura y todo se rige por el artículo 33... :drama: :drama:
Han pasado más cosas, pero no me voy a extender más...tratan a la gente fatal!!
Yo creo q deberíamos hacer una sentada o algo pq como sigamos así no se q futuro nos espera...

...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

Villadue

¡Hola compañeras!! yo me incoroporé el viernes al Hospi del Norte en las Urgencias, ¡y la verdad que salí muy contenta! Hasta el 6 de abril que no abren, ¡parece que tenemos la agenda ocupada con cursos a todas horas! y comparando con compañeras que se han estado tocando la nariz durante dos semanas.... luego rotaremos todas por toda la Urgencia, ese tema trajo un poco de debate, pero a mi me parece que está muy bien, no se, ¡estoy optimista! ¡voy a aprender mogollón! Y la jefa también parecía majeta, ¡a ver qué tal empezamos!

enfermerilla

  osea que estamos todos igual cabreadas,mosqueadas indignadas etc esto es una tomadura de pelo estan haciendo lo que quieren y encima se estan riendo de nosotras,no hacemos nada llevamos así toda la semana,lo arreglan con darnos obligadas vacaciones y luego haber como lo recuperamos,hemos
preguntado tema vacaciones  y no saben que contestarnos claro si no temos sitio fijo, así que no sabemos como hacer para pedir ni dias de comuniones ni bodas,pues viene mayo y ya se sabe.muchas se estan arrepintiendo del cambio y te dicen si no fuera por la cercania pero bueno espero seguir contado cosas y así me desago otro día contare el tema médico

Ivi

Alguien sabe donde está el corte de puntos de auxiliares para el de vallecas?, porque me lo está preguntando todo el mundo y no sé donde encontrarlo por más que entro en internet.

Amoxi

Cita de: DUE24 en 16 de Marzo de 2008, 21:24:49 PM
¡Hola compañeras!! yo me incoroporé el viernes al Hospi del Norte en las Urgencias, ¡y la verdad que salí muy contenta! Hasta el 6 de abril que no abren, ¡parece que tenemos la agenda ocupada con cursos a todas horas! y comparando con compañeras que se han estado tocando la nariz durante dos semanas.... luego rotaremos todas por toda la Urgencia, ese tema trajo un poco de debate, pero a mi me parece que está muy bien, no se, ¡estoy optimista! ¡voy a aprender mogollón! Y la jefa también parecía majeta, ¡a ver qué tal empezamos!

Por fin alguien contento y en Urgencias!!!
Me queda una semanita para estar como tú   ¡qué envidia envidiosaaaa!!!  :yahoo:
Lo del rotatorio es fundamental para no quemarse en un servicio así, que todo el mundo sea válido y que no haya malos rollos entre los trabajadores.
Mucha suerte  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

mipi

Hola ,pues yo hoy he visto a una compi q se ha ido a Parla a Pediatria y esta encantada y se de otras 2 q estan en consultas y tb lo estan ,nose si sera solo en Parla,x cierto¿de q color van enfermeras y auxiliares?.
El punto de corte en el de Vallecas no lo se ,el de Parla fue el 144 y yo estoy la 197, a ver cuando se deciden a ir llamando puesto q solo se han cubierto 118 plazas y se supone q hay 255.

propo

Flipo con la desorganización!!!! empecé hace un mes y ahora es cd empiezo a ver que esto funciona.
nos tenian de un lado para otro sin ubicar, como un rebaño de ovejas. hemos repetido 1000 veces las mismas peticiones de material, una y otra vez la misma lista......
La directora nos dijo que iba a ubicarnos por orden de listado en sagasta y experiencia. Pues mentira!!!, con la excusa de que es provisional ha metido a gente posterior, en puestos que ni siquiera ha ofrecido a los que estamos antes.Vamos a ver cuanto tiempo es provisional según ella...
Nos vimos obligados por no quedar fuera de escoger plazas que no queriamos, y la gente que ha venido por llamada telefonica, es ubicada en servicios que quiere(provisionalmente, dice)
sales huyendo de tu hospital harto de injusticias,falta de valoración, falta de unificación de criterios a la hora de ubicar al personal.......etc; esperando que al ser nuevo, funcionase mejor; y te encuentras lo mismo. ESTO ES FLIPANTE!!!!. Y ya no os cuento lo del bloque quirurgico pq en cualquier foro podeis leerlo. UFFF!!! que agusto me he quedado.

enfermerilla

  veo que estamos todos en las mismas condiciones pues en en el de vallecas estamos igual sin ubicar en ningun sitio todas juntas y revueltas no estamos nada contentas, ya que encima pretenden engañarnos con que va ser temporal,pero esta viniendo gente nueva y estan llendo a consultas de mañana es una verguenza,
y encima lo dices y te dicen que no saben nada que viene así de sagasta estamos hasta las narices y encima te enseñan las planillas y echate a temblar espero que vaya cambiando esto poco a poco como dicen las super pero lo vemos tan lejano

macavico

hola

tenéis razón yo fui a quejarme a dirección y me dijeron que mi experiencia serviría mejor en planta que en los servicios que tenia experiencia a mi no me gusta planta y me han puesto en lo que no quería igual que mis compañeras una que quería ancianos la han mandado a pediatría (y eso que querían  perfil) y ademas no le gusta y a otra que ha trabajado en pediatría toda la vida y conoce a la super la han mandado a medicina
nos han colocado en puestos que la gente no queria y que no tiene experiencia asi que empezemos a permutar  :Katana:

yo empecé el 14 y mañana empiezo de noches en medicina que no es mi planta y la semana pasada de vacas no he dado ningún curso ni nada no ha dado tiempo

hago permuta de mañanas por tardes por 6 meses prorrogables hospital norte
auxiliar interesadas dejar mail en foro  :thumbup:

sibulina

¡IMPRESIONANTE! Hoy nos han llegado 7 ingresos a la vez a la planta. ¡VAYA MIERDA DE PROGRAMA QUE NOS HAN VENDIDO! :drama:¡ES DESESPERANTE! ¡ES UN CAOS! tODO FALLA. Las etiquetas de los tubos de analíticas se atascan y no salen. Nadie conoce realmente el Selene. La medicación aparece a unas horas que no están pautadas, otras ni aparecen. Los médicos van a lo suyo. Se supone que tienes que comprobar varias veces en el turno si le han pedido alguna prueba al paciente, si le han cambiado el tto., si han pasado visita... Discusiones con cocina porque no pueden tener las dietas al ritmo de los ingresos y los cambios...¡NOS HAN DEJADO CON EL CULO AL AIRE! ¿ES QUE A NADIE LE IMPORTA LO QUE SE ESTÁ HACIENDO? Lo mejor de todo: tres enfermeras por la mañana y seis por la tarde. ¡QUÉ ORGANIZACIÓN! ¡ESTO SE HUNDE! APRUEBA UNA OPOSICION PARA QUE TE MALTRATEN DE ESTE MODO. SOMOS MASOCAS.

propo

Por fín vengo contenta del hospital Infanta Sofia. Despues de algo más de un mes parece que esto funciona. Estoy en la 5ª2, abrimos en breve. Ya tenemos planilla de abril, la medicación colocada y bastante completa, carros de curas montados, habitaciones.....etc. Creo que he tenido una suerte de muerte, no podia haber una mejor supervisora que Virtudes, es espetupenda( esperamos que siga así, como aparenta ser), te escucha, no impone y sabe organizarnos, hemos hecho hasta una lista para poder acoplar las vacaciones de verano a gusto de todos. Así da gusto trabajar.
Que ilusión!!!!. Y eso que he pasado un mes perdida, sin ubicar, pensando que no sabian organizar, que las cosas se hacian por el articulo 33,teniendo la sensación de estar perdiendo el tiempo, sin ver avanzar las cosas. Aunque creo que el descontento general sigue fuera de esta planta; porque no tienen a Virtudes. Espero que se contagie un poco ese espirutu de trabajo y actitud que tiene esta super. CIAO. :thumbup:

clarita

 :yahoo:Creo que estamos sacando de tono las cosas. Estoy en Vallecas y la verdad es que veo que la gente va a lo suyo. Aquí tenían planificada una apertura pero han tenido que modificarla y creo que se estan esforzando en arreglar las cosas lo mejor posible. Desde mi punto de vista el equipo de dirección ha diseñado algo dificil y poco a poco estamos viendo como se aclaran las cosas. Claro que hay gente sin hacer nada pero otros estamos haciendo cosas todo el día. La verdad es que como no hay pacientes el trabajo no es tan duro pero siempre hay si quieres cosas por hacer. Quienes no paran ya son las de consultas (nos han dicho que el hospital ya ha hecho más de 7000 en los pocos días que lleva funcionando. En quirofanos ya tienen 7 abiertos y esta semana abrimos 2 plantas con poca genete eso sí que vendrá del Marañón. En general la gente viene con miedo sobre todo a las compañeras de Virgen de la Torre y eso me parece muy injusto. Lo peor los rumores permanentes de gente que lleva mucho tiempo esperando sin noticias. :thumbup: Yo tengo la asignación que escogí en Sagasta.