OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pikola

Ya he encontrado la respuesta yo sola, para que sea válido debe estar firmado por un médico de la misma provincia, es decir, de donde ha sido expedido dicho papel!

mbouvit

Cita de: Quesitos en 01 de Marzo de 2015, 22:39:51 PM
Parece mentira cómo se distorsiona la información. En qué momento se habla de una consolidación de empleo? O que el examen tenga que ser anónimo?
La envidia hace estragos. Ahora bien, ya pueden volar y que tomemos posesión cuanto antes si no queremos quedarnos a verlas venir....
De la contestación del contencioso administrativo creo que no pueden seguir con el proceso si no dan una respuesta. Por eso han respondido. Esta semana sale todo. Van a volar....
A este paso nos incorporamos, ojalá, antes de Semana Santa.... Cuanto antes firmemos la toma de posesión, mejor.
Respondieron al contecioso administrativo?? Lo que entendí hasta el momento es que respondieron al recurso de alzada,no? Pregunto porque no sé cómo van estos procesos.Si está en el contencioso, tienen que poner una cita para juicio ,no?Lo que sí tengo la duda es que si antes de la respuesta del contencioso, pueden seguir con el proceso??Un saludo

nuriovika

Hola Leiniguer!!

Podrías mandar de nuevo el modelo oficial para residentes? Al clikar en el link da error. Muchísimas gracias.

Ally48

Mi medico de atencion primaria no me quiere hacer certificado, dice que lo tienen prohibido y que tengo que ir a
La Privada.... No entiendo nada

Meldrel1

Cita de: pikola en 02 de Marzo de 2015, 00:41:28 AM
Ya he encontrado la respuesta yo sola, para que sea válido debe estar firmado por un médico de la misma provincia, es decir, de donde ha sido expedido dicho papel!

¿Provincia o comunidad?

Yo he ido a comprarlo, y en las farmacias me han dicho que ya no lo vende (Castilla y León), ¿sabéis en que sitio se pueden comprar?¿Estancos?

ulyana

Cita de: Ally48 en 02 de Marzo de 2015, 12:36:24 PM
Mi medico de atencion primaria no me quiere hacer certificado, dice que lo tienen prohibido y que tengo que ir a
La Privada.... No entiendo nada

Prohibido no lo tienen, pero obligados a hacerlo no están, vamos que si no te lo hace es por que no quiere pero tampoco puedes decirle nada. Busca a cualquier médico colegiado con el que tengas confianza y que te lo rellene.

NEWTEVEE

Sabemos algo nuevo de cuando salen los listados, podéis decirme al numero q llamáis en sagasta. A mi no me lo coge ni dios

BIRGIT

¿Alguien ha podido hablar con Sagasta? ¿Novedades?

Netter

Cita de: zagal en 28 de Febrero de 2015, 23:56:44 PM
Cita de: Meldrel1 en 28 de Febrero de 2015, 22:11:09 PM
Hablando de lo del juez, ¿sabéis si hay alguna novedad con lo del recurso?


Pues yo puedo informaros k los recursos de alzada k presento el SATSE están sin contestar, de hecho yo tengo claro k van a hacer un silencio administrativo, no les interesa acelerar ese proceso.....
No m creo lo d ese chico...
Así k estaros trankilos!!!

OS lo cuento x si OS interesa.

wernicke

 :frigna:  estaba convencida que hoy tendriamos alguna noticia, pense que los traslados iban a salir hoy....creo que toca seguir esperando  :frigna:

zagal

8-10 días dijeron.
El viernes son los 8 días
El lunes que viene son los 11 días
Los traslados dijeron que probablemente antes del día 4. Eso es mañana.



no se lo que le pasa al gato

BenHur

 Para Meldrel 1 .Quizas yo no me expliqué bien. No era nada contigo.Me refería a la otra persona, es decir al tal Eduardo.Por ello te pido disculpas si mi comentario fue mal interpretado.Respecto a la Ope, el tema está complicado.Hay muchos intereses y por ello la gente en este país busca mil y una argucias para ser ellos los que entren.Siempre pasa igual,hay una Ope y se tardan años en solucionarse por los muchos intereses creados.Entran en liza los picapleitos y recurren todo aquello que su Cliente ( el que ha suspendido y quiere seguir en su sitio ) se le pueda ocurrir.No soy muy optimista en la resolución,porque por muy limpio que sea el proceso todos aquellos que no han pasado ni aprobado,comenzarán con sus quejas de aqui y de alli.Esto no pasa en Europa. Saludos.

lmv

Hola!! Mi duda es sobre el certificado medico. Mi medico de atención primaria no creo k me lo haga, ya necesité uno en otra ocasión y certificó que según lo k yo le decía estaba sana... He comprado el certificado en la farmacia xo he oído k solo te lo puede firmar un medico de at.primaria. sabéis algo?? Un saludo

lmv

Hola!! Mi duda es sobre el certificado medico. Mi medico de atención primaria no creo k me lo haga, ya necesité uno en otra ocasión y certificó que según lo k yo le decía estaba sana... He comprado el certificado en la farmacia xo he oído k solo te lo puede firmar un medico de at.primaria. sabéis algo?? Un saludo

RANILLA

seguro que tu medico a suspendido la opo y está rabioso.... :loool:

agui

#6215
Yo saque plaza en las anteriores oposiciones... Los de atención primaria no están obligados pero te lo puede hacer cualquier médico colegiado con el certificado q compraste en la farmacia.
No os agobiéis con los papeles... Parece un mundo pero luego no es tanto.
Mucha suerte a todos y enhorabuena. El momento de la elección es súper emocionante y mas si coges lo q quieres.
Respecto a primaria no suelen ofertar ni una plaza!
Y x si os sirve de algo los primeros en agotarse fueron los de la periferia sur, Aranjuez... Sta Cristina...Niño Jesus.. Y los últimos clinico...la Princesa...laPaz...
Ánimo a todos q se está resolviendo pronto!
Nosotros hicimos examen un 8 de Marzo de 2009 y nos incorporamos un 19 de Octubre de 2011 :tears:
Suerte a todos!

miguel.due

A mi me lo ha firmado mi medico de AP, no sin protestar un poco, le he insistido que en el Bocm ponía "facultativo del Sistema Nacional de Salud". Me mandaba a que lo hiciera en un centro de reconocimientos médicos como para sacarte el carnet de conducir  :taloco2:

matroncita

Qué nervios!! Qué ganas de que salgas los listados de una vez y la fecha de elección de plaza!!
¿Alguien sabe algo más sobre cuándo saldrán exactamente o cuándo se elegirá plaza? Yo estoy pendiente de que salga para contratar el viaje de novios...porque como ya comenté me caso en abril, asique ando estresadísima!!

BIRGIT

Pues los traslados deberían de publicarse hoy (ya que dijeron que antes del 4 de Marzo) y la OPE, pues me imagino que después, espero que sea durante esta semana (el viernes harían 8 días)

matroncita

Gracias por contestarme tan rápido!! a ver si hay suerte y sale esta semana   :sleepy: