OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lau_89

Y ahora tenemos que esperar los 15 dias que tienen los de los traslados para reclamar para que salgan las plazas ofertada o no tiene nada que ver y pueden salir en estos dias?

lafayeramayor

Los traslados son definitivos también, saldrán en breve lo nuestro

sira32

la primaria se ha cubierto entera con los traslados, no creo que saquen nada para nosotros

Quesitos

#6243
No, los traslados son listados provisionales. Ahora tienen 15 días hábiles (3 semanas) para reclamar.
Cuando salgan los definitivos es cuando les empiezan los plazos para las incorporaciones

natalyta

Yo pensaba que sacarían las listas con fechas para la elección de plazas. ¿Eso cuando será entonces?

cusimusi

Cuanto tardaran en decirnos la fecha de elección de la plaza?

Carlasdue

Mañana mismo. En la anterior oposición fue así,  al día siguiente. ¿No?

ancapi

En la ope anterior salió el mismo día, listados definitivos, plazas y fecha para elección... Joder q nerviossss!!!

BIRGIT

Alguien ha hablado con Sagasta o con algún sindicato para saber cuando van a publicar plazas y fecha para la firma?

zagal

#6249
http://cadenaser.com/emisora/2015/03/03/radio_madrid/1425373658_806922.html

No me parece mal lo de Eduardo Fernandez, cada cual...
Pero Coral Matilla.
Que se lea las bases.
Y que se presente a algunas oposiciones más
¿Desde cuando se publican listas de suspensos?
Lo que hay que leer...


no se lo que le pasa al gato

ancapi

Ya veremos si no nos aguan la fiesta...

Meldrel1

Cita de: zagal en 03 de Marzo de 2015, 16:46:34 PM
http://cadenaser.com/emisora/2015/03/03/radio_madrid/1425373658_806922.html

No me parece mal lo de Eduardo Fernandez, cada cual...
Pero Coral Matilla.
Que se lea las bases.
Y que se presente a algunas oposiciones más
¿Desde cuando se publican listas de suspensos?
Lo que hay que leer...

Yo he metido un poco de baza, jaja

Me da que sólo han pregutnado a una parte (¿todos enfadados? JAJA). Pero bueno, es medio de prisa para meter caña al PP, sin novedad.  :dubbio:

gemibavi

Hola chicos ...yo reclame y no me han modificado la puntuación...sabeis como funciona lo del recurso de alzada? si alguno tambien lo vais a interponer me gustaria saber como funciona...pero mucho me temo que si no me lo han modificado ya va a ser en balde.... :tears: y lo que mas me disgusta es no saber el motivo

Norepinefrina

Cita de: gemibavi en 03 de Marzo de 2015, 17:18:36 PM
Hola chicos ...yo reclame y no me han modificado la puntuación...sabeis como funciona lo del recurso de alzada? si alguno tambien lo vais a interponer me gustaria saber como funciona...pero mucho me temo que si no me lo han modificado ya va a ser en balde.... :tears: y lo que mas me disgusta es no saber el motivo

A mi me pasa igual, no me han modificado la puntuación.. Yo no se muy bien como funciona el recurso de alzada, supongo que será un escrito parecido al de reclamación que hicimos, yo de todas formas paso ya de recursos, me quedare como estoy que con coger plaza me doy por satisfecha. En el sindicato y en el colegio pueden ayudarte a hacerlo

Okal

¿¿Las plazas ofertadas y fecha de elección/firma no deberían haber salido hoy tb??

ulasegovia

#6255
Cita de: Okal en 03 de Marzo de 2015, 18:00:11 PM
¿¿Las plazas ofertadas y fecha de elección/firma no deberían haber salido hoy tb??

No necesariamente.

Hoy se ha publicado la resolución del tribunal (punto. 7.2 de las bases)

Ahora la D.G. R.R.H.H. tiene que publicar en el BOCM una resolución con las plazas y las fechas de elección.  (7.3 de las bases)


EDITO:

Miro ahora y veo que en la última OPE en principio también era así y sin embargo el mismo día se publicó todo.

Okal

Cita de: ulasegovia en 03 de Marzo de 2015, 18:08:39 PM
Cita de: Okal en 03 de Marzo de 2015, 18:00:11 PM
¿¿Las plazas ofertadas y fecha de elección/firma no deberían haber salido hoy tb??

No necesariamente.

Hoy se ha publicado la resolución del tribunal (punto. 7.2 de las bases)

Ahora la D.G. R.R.H.H. tiene que publicar en el BOCM una resolución con las plazas y las fechas de elección.  (7.3 de las bases)

Gracias ulasegovia! Y alguien tiene idea de si será pronto?? Rumores de algún sindicato?? Yo no sé por qué pero pensaba que saldría todo junto...

Meldrel1

Según han dicho, suelen salir a la vez, o casi a la vez (al día siguiente, o similar).

Esperemos que estén esta semana :D

BenHur

Esto que os paso,es lo que le he enviado hace unos momentos, al tal Eduardo Fernández Ulloa y a otros que piensan como el.  Saludos a todos.

No sé a que intereses defiendes.Pero deberías de meterte en tus asuntos y dejar de marear la perdiz con el Tema de la Ope de Enfermería de Madrid.Déjate de buscar tres pies al gato en el tema del examen,en el tema de que aparecían hojas de examenes con sus nombres,en que era difícil y no sé que mas rollos patateros.El Examen se realizó con absoluta transparencia y fué igual para todos.En este país siempre igual,todos aquellos que no consiguen sus objetivos por los mismos medios que los demás,buscan subterfugios para llegar.Y no hace falta acudir a las cadenas de Radio defendiendo intereses de personas que no han aprobado la Oposición. Y si algunos que ya llevan años cogiendo méritos y méritos se tienen que quedar fuera pues que así sea,porque los demás estamos en el Paro y la única forma que tenemos de acceder a una plaza,es ganándoles en los conocimientos marcando cruces en una hoja.O acaso los más jóvenes no tenemos derecho?Ese cuento de que antes se llegaba al examen y se firmaba y con los méritos se tenía plaza,se tiene que acabar.Eso es INJUSTO.Déjate de Monsergas palabreras y de defender intereses de mediocres y acomodados en el control.Yo también soy Enfermero como tú y aparezco en la Lista de Aprobados de la Ope de Madrid y tú a mi no me representas.

athens85

Hola! soy nueva en este foro. Me podríais hacer un resumen de lo que se necesita aportar? esq tengo varias dudas!!
DNI: compulsado.
Título: compulsado.
Certificado médico: donde os lo vais a hacer? vale en cualquier comunidad el poder realizarlo? colegio de médicos?
Declaración jurada: vale con un escrito mio? hay algo oficial que debamos rellenar?

En mi caso estoy haciendo el EIR y acabaré en mayo 2016
-Contrato del EIR?.
-Certificado unidad docente?
-La toma de posesión?
-Solicitud de EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD? (he visto que habeis colgado un enlace)
https://gestionesytramites.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Tramite_FA&cid=1142621981743&noMostrarML=true&pageid=1255430110117&pagename=ServiciosAE%2FCM_Tramite_FA%2FPSAE_fichaTramite&vest=1255430110117
Se deben rellenar todos los campos? ya que hay algunos campos que no sé muy bien el que poner (repesentante, puesto de trabajo...) alguien lo ha rellenado ya?

Muchas gracias!!!!