OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

En mi humilde opinión las plazas no las sacaran hasta que no tengan los listados definitivos de traslados, ¿por que? porque asi sacaran para nosotros las plazas que dejen libres los fijos que se mueven y las que ellos han dejado libres.
no creo que vayan a sacar otras vacantes distintas para nosotros, porque seria cesar a mucha gente a lo tonto para luego dar de nuevo las vacantes a interinos que dejen los fijos al trasladarse.

Me parece lo mas lógico. yo creo que hasta principios de abril no saldrán, pero es solo una opinión basada en lo que me parece mas logico

edematosa

Hola a tod@s!
En primer lugar, dar las gracias por toda la información que ponéis en el foro: es de gran ayuda :13: Es la primera vez que escribo en este foro, y quería aportar lo que me dijeron el jueves pasado en Sagasta.
1.- Que saldrían las listas a finales de la semana pasada o principios de ésta ( se ha comprobado que es verdad).
2.- Que las plazas saldrían o a la vez que el listado ( cosa que no se ha cumplido) o en uno o dos días después ( con lo cual creo que saldrán esta semana sin falta).

Y de paso a ver si me podéis responder a una duda  :srougit: Estando de interina en una plaza de matrona en la Comunidad Valenciana, ¿ se puede coger excedencia de la plaza de enfermería de Madrid? En ese caso, ¿ haría falta incorporarse, y por tanto, cesar de mi vacante de matrona? Creo que ha salido el tema de las excedencias de la gente que está haciendo la residencia, pero no veo nada sobre las que estamos trabajando ya en otra categoría en plaza de interino.
Mil gracias por adelantado :13:

javirse


Cita de: edematosa en 03 de Marzo de 2015, 20:12:52 PM
Hola a tod@s!
En primer lugar, dar las gracias por toda la información que ponéis en el foro: es de gran ayuda :13: Es la primera vez que escribo en este foro, y quería aportar lo que me dijeron el jueves pasado en Sagasta.
1.- Que saldrían las listas a finales de la semana pasada o principios de ésta ( se ha comprobado que es verdad).
2.- Que las plazas saldrían o a la vez que el listado ( cosa que no se ha cumplido) o en uno o dos días después ( con lo cual creo que saldrán esta semana sin falta).

Y de paso a ver si me podéis responder a una duda  :srougit: Estando de interina en una plaza de matrona en la Comunidad Valenciana, ¿ se puede coger excedencia de la plaza de enfermería de Madrid? En ese caso, ¿ haría falta incorporarse, y por tanto, cesar de mi vacante de matrona? Creo que ha salido el tema de las excedencias de la gente que está haciendo la residencia, pero no veo nada sobre las que estamos trabajando ya en otra categoría en plaza de interino.
Mil gracias por adelantado :13:
Yo creo que no puedes pedir excedencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gemibavi

Hola norepinefrina no se cuanto sera en tu caso, pero en el mio es 1,60 puntos que me supondrian subir casi 150 puestos....asique espero que el recurso de alzada surja efecto y den su brazo a torcer....sabeis si el recurso de alzada solo lo podemos interponer en Sagasta? sabeis si hay algun modelo tipo? se podra adjuntar la documentacion de nuevo? gracias a todos

Norepinefrina

En mi caso es poco más de medio punto, yo además soy de fuera, no conozco ningun hospital de Madrid asi que mientras tenga plaza me da igual, pero es lógico que reclames, son muchos puestos y mas si quieres algún hospital en concreto

Meldrel1

¿Habéis preguntado las razones? Yo preguntaría eso antes de hacer el recurso.

Coronita

Vaya día de estrés entre el EIR y la OPE...por favor que alguien me ayude porque me estoy empezando a liar un poco con papeles y plazos... He estado repasando la convocatoria y según lo que pone estamos en el 7.2 listados por puntuación, luego vendría el 7.3 que es la publicación de las plazas, luego la elección, el 7.9 que es la publicación del listado de cada aspirante con su plaza y a partir de ahí ya se cuentan los 20 días naturales para presentar la documentación en Sagasta, no?? es que estoy viendo que todo el mundo esta que si certificados y papeleos y aún no hay que presentar nada, no?

Carlasdue

¿Hay que llevar fotocopia compulsada del título y del DNI? ¿O se puede llevar fotocopia normal y original y cuando lo entregues te lo compulsan?  Vaya duda más tonta ...

gemibavi

Para mi sorpresa llego a casa y descubro que en las provisionales tenía de bateo en formación 15,12 y en la definitiva me han puesto 14,46....eso como puede suceder? Estoy indignadisima no me cuentan lo que reclamó y encima me restan puntos?

agui

Hola. Edematosa... Te contesto a tu pregunta a ver si puedo ayudarte. Yo saque plaza en la OPE anterior. Estaba trabajando con una interinidad laboral en el Gregorio Marañon. Como la plaza era estatutaria tenía posibilidad de pedir excelencia x incompatibilidad si no quería incorporarme, de hecho varias compañeras mías siguen con ese tipo de excelencia desde hace años esperando que se resuelva la interminable consolidación de laborales de la que también estoy yo pendiente.
Sin embargo... Un contrato o interinidad estatutaria no se puede pedir esta excelencia por ser el mismo régimen. Tenían obligacion de incorporarse... Xq las comisiones de servicio no se hacían o eso decían.
Espero haberte ayudado y enhorabuena a todos los afortunados!!!

Jesús

yo creo que si puedes pedir excedencia al ser distinta categoría (una matrona y la otra enfermera). no creo que tengas que llegar a incorporarte solo hacer el acto de la toma de posesión. De todas formas eso te lo diran en recursos humanos

Carlasdue

Cita de: gemibavi en 03 de Marzo de 2015, 23:23:02 PM
Para mi sorpresa llego a casa y descubro que en las provisionales tenía de bateo en formación 15,12 y en la definitiva me han puesto 14,46....eso como puede suceder? Estoy indignadisima no me cuentan lo que reclamó y encima me restan puntos?


Si reclamas, te revisan el expediente. Y lo mismo te pueden subir que bajar. Con casi 16 de formación,  ¿por qué reclamaste?  Te han quitado medio punto, a lo mejor sumaron mal. Pero te podían haber quitado más. Imaginate que fueran dos o tres puntos menos.

Al reclamar, es un riesgo que hay que correr. Tampoco habrás variado demasiado,  ¿no?

Barcu

Cita de: agui en 03 de Marzo de 2015, 23:35:55 PM
Hola. Edematosa... Te contesto a tu pregunta a ver si puedo ayudarte. Yo saque plaza en la OPE anterior. Estaba trabajando con una interinidad laboral en el Gregorio Marañon. Como la plaza era estatutaria tenía posibilidad de pedir excelencia x incompatibilidad si no quería incorporarme, de hecho varias compañeras mías siguen con ese tipo de excelencia desde hace años esperando que se resuelva la interminable consolidación de laborales de la que también estoy yo pendiente.
Sin embargo... Un contrato o interinidad estatutaria no se puede pedir esta excelencia por ser el mismo régimen. Tenían obligacion de incorporarse... Xq las comisiones de servicio no se hacían o eso decían.
Espero haberte ayudado y enhorabuena a todos los afortunados!!!
Agui, cuando se resuelva la consolidación de laboral ¿que pasa cn tu plaza de estatutaria en el SERMAS? ¿Puedes mantener las dos plazas en propiedad y pedir esa excedencia por incompatibilidad o tendrás que renunciar a una de ellas dado que son dos plazas de la misma categoria en el mismo organismo público aunque con diferente vínculo con la administación? yo también estoy esperando a que se resuelva la consolidación y estoy en una situacion similar

zagal


Cita de: Barcu en 04 de Marzo de 2015, 00:07:42 AM
Cita de: agui en 03 de Marzo de 2015, 23:35:55 PM
Hola. Edematosa... Te contesto a tu pregunta a ver si puedo ayudarte. Yo saque plaza en la OPE anterior. Estaba trabajando con una interinidad laboral en el Gregorio Marañon. Como la plaza era estatutaria tenía posibilidad de pedir excelencia x incompatibilidad si no quería incorporarme, de hecho varias compañeras mías siguen con ese tipo de excelencia desde hace años esperando que se resuelva la interminable consolidación de laborales de la que también estoy yo pendiente.
Sin embargo... Un contrato o interinidad estatutaria no se puede pedir esta excelencia por ser el mismo régimen. Tenían obligacion de incorporarse... Xq las comisiones de servicio no se hacían o eso decían.
Espero haberte ayudado y enhorabuena a todos los afortunados!!!
Agui, cuando se resuelva la consolidación de laboral ¿que pasa cn tu plaza de estatutaria en el SERMAS? ¿Puedes mantener las dos plazas en propiedad y pedir esa excedencia por incompatibilidad o tendrás que renunciar a una de ellas dado que son dos plazas de la misma categoria en el mismo organismo público aunque con diferente vínculo con la administación? yo también estoy esperando a que se resuelva la consolidación y estoy en una situacion similar
Te puedes quedar con las 2


no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: Coronita en 03 de Marzo de 2015, 22:30:46 PM
Vaya día de estrés entre el EIR y la OPE...por favor que alguien me ayude porque me estoy empezando a liar un poco con papeles y plazos... He estado repasando la convocatoria y según lo que pone estamos en el 7.2 listados por puntuación, luego vendría el 7.3 que es la publicación de las plazas, luego la elección, el 7.9 que es la publicación del listado de cada aspirante con su plaza y a partir de ahí ya se cuentan los 20 días naturales para presentar la documentación en Sagasta, no?? es que estoy viendo que todo el mundo esta que si certificados y papeleos y aún no hay que presentar nada, no?
Según los sindicatos en la ultima mesa sectorial, la administración les comentó que en el acto de elección de plaza nos requerirán toda la documentación (certificado médico, titulo,dni y las 2 declaraciones juradas)


no se lo que le pasa al gato

zagal

A nivel de especializada así ha quedado el tema en los traslados:
Entre paréntesis la puntuación del ultimo aspirante que ha conseguido plaza en dicho hospital
Hospital Guadarrama 5/5 (264)
Hospital De Escorial 4/4 (260)
Hospital Santa Cristina 10/10 (226)
Hospital Cruz Roja 10/10 (212)
Hospital Niño Jesus 9/9 (195)
Hospital leganes germain 2/2 (176)
Hospital Getafe 12/12 (174)
Hospital Puerta de Hierro 39/39 (164)
Hospital de Mostoles 21/21 (147)
Hospital Severo Ochoa 17/17 (137)
Hospital Virgen de la Torre 10/10 (119)
hospital virgen de la poveda 4/4 (110)
Hospital Fuenfria 8/8 (105)
Hospital Principe de Asturias 32/32 (100)

Hospital R.Lafora 3/5 2 libres
Hospital la Princesa 23/55 32 libres
Hospital Gregorio Marañon 35/71 36 libres
Clinico San Carlos 25/62 37 libres
Hospital Ramón y Cajal 32/91 59 libres
12 de octubre 69/142 73 libres
La paz 58/184.   126 libres
365 plazas libres


no se lo que le pasa al gato

szabaila

Cita de: BenHur en 03 de Marzo de 2015, 18:53:44 PM
Esto que os paso,es lo que le he enviado hace unos momentos, al tal Eduardo Fernández Ulloa y a otros que piensan como el.  Saludos a todos.

No sé a que intereses defiendes.Pero deberías de meterte en tus asuntos y dejar de marear la perdiz con el Tema de la Ope de Enfermería de Madrid.Déjate de buscar tres pies al gato en el tema del examen,en el tema de que aparecían hojas de examenes con sus nombres,en que era difícil y no sé que mas rollos patateros.El Examen se realizó con absoluta transparencia y fué igual para todos.En este país siempre igual,todos aquellos que no consiguen sus objetivos por los mismos medios que los demás,buscan subterfugios para llegar.Y no hace falta acudir a las cadenas de Radio defendiendo intereses de personas que no han aprobado la Oposición. Y si algunos que ya llevan años cogiendo méritos y méritos se tienen que quedar fuera pues que así sea,porque los demás estamos en el Paro y la única forma que tenemos de acceder a una plaza,es ganándoles en los conocimientos marcando cruces en una hoja.O acaso los más jóvenes no tenemos derecho?Ese cuento de que antes se llegaba al examen y se firmaba y con los méritos se tenía plaza,se tiene que acabar.Eso es INJUSTO.Déjate de Monsergas palabreras y de defender intereses de mediocres y acomodados en el control.Yo también soy Enfermero como tú y aparezco en la Lista de Aprobados de la Ope de Madrid y tú a mi no me representas.

Lo tuyo es una verguenza ben hur...ganandoles en conocimientos??? conocimientos de qué..muy pocos conocimientos tienes que tener para decir que con ese examen se demuestran los conocimientos...sacaste mejor puntuación..pero nada mas..

szabaila

Cita de: Jesús en 03 de Marzo de 2015, 19:14:59 PM
En mi humilde opinión las plazas no las sacaran hasta que no tengan los listados definitivos de traslados, ¿por que? porque asi sacaran para nosotros las plazas que dejen libres los fijos que se mueven y las que ellos han dejado libres.
no creo que vayan a sacar otras vacantes distintas para nosotros, porque seria cesar a mucha gente a lo tonto para luego dar de nuevo las vacantes a interinos que dejen los fijos al trasladarse.

Me parece lo mas lógico. yo creo que hasta principios de abril no saldrán, pero es solo una opinión basada en lo que me parece mas logico

Jesus..las plazas para ope, en todo caso son las que no se han ocupado y se han ofrecido a traslados. Las que quedan vacantes porque el fijo se haya trasladado no salen a ope...al menos ha sido así en otros "movimientos"..pero vete tu a saber tal y como están las cosas..

Leininger

Gracias Zagal, muy gráfico. Porque verlo con el código hace que no te enteres de nada... :kisses:

szabaila

Cita de: zagal en 04 de Marzo de 2015, 09:15:03 AM
A nivel de especializada así ha quedado el tema en los traslados:
Entre paréntesis la puntuación del ultimo aspirante que ha conseguido plaza en dicho hospital
Hospital Guadarrama 5/5 (264)
Hospital De Escorial 4/4 (260)
Hospital Santa Cristina 10/10 (226)
Hospital Cruz Roja 10/10 (212)
Hospital Niño Jesus 9/9 (195)
Hospital leganes germain 2/2 (176)
Hospital Getafe 12/12 (174)
Hospital Puerta de Hierro 39/39 (164)
Hospital de Mostoles 21/21 (147)
Hospital Severo Ochoa 17/17 (137)
Hospital Virgen de la Torre 10/10 (119)
hospital virgen de la poveda 4/4 (110)
Hospital Fuenfria 8/8 (105)
Hospital Principe de Asturias 32/32 (100)

Hospital R.Lafora 3/5 2 libres
Hospital la Princesa 23/55 32 libres
Hospital Gregorio Marañon 35/71 36 libres
Clinico San Carlos 25/62 37 libres
Hospital Ramón y Cajal 32/91 59 libres
12 de octubre 69/142 73 libres
La paz 58/184.   126 libres
365 plazas libres

Zagal!! das miedito con las listas!!! Estás hecho un máquina!! gracias.