SAS ¿trabajo con 30 puntos?

Iniciado por noenurse, 02 de Noviembre de 2011, 14:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solinitrina

Puede ser que ella no tenga solicitada la jornada parcial que no siempre viene bien segun que zona te den y tambien aparece en los llamamientos.

zagal

En baza no es media jornada, la puntuacion que sale ahí


no se lo que le pasa al gato

solinitrina

Y eso como lo sabes Zagal?? Segun tengo entendido no hay manera de saber si el contrato ultimo que dan es jornada parcial o completa...precisamente con eso tengo yo un mosqueoooo porque no se si cuando bajan de mi puntuacion es porque se lo han dado a una jornada parcial(que no tengo solicitada) o que me saltan porque les da la gana...

zagal

conozco a una persona que acaban de contratar ahí


no se lo que le pasa al gato

dermis

Es verdad que en Baza ha bajado, pero no lo tengo puesto, hay una hora de camino, y si nieva ahi te quedas. Nunca lo he solicitado, ademas de varios sitios. Pero en navidades siempre he trabajado en hospitales de Granada, que es donde baja la puntuacion mogollon. Hoy he intentado ver como va la puntuacion, y la bolsa no esta operativa. Ademas no solo veo donde tengo solicitado, sino tambien donde no, y en la fecha que estamos, yo os digo que no es normal. Espero que empiece a trabajar antes que Rajoy tome posesion. :srougit:

zagal

Una hora de trabajo es lo que tenemos muchos, yo en Madrid es una hora para ir al hospital y otra para volver, y no precisamente en coche que es mas comodo. lo ideal es tener el trabajo cerca de casa, pero si no se puede tampoco nos podemos quejar sistemáticamente, de que no baja la puntuación. Hay otras zonas cercanas a Granada capital con puntuaciones mas bajas, como Antequera, o incluso Jaen y bien comunicadas con autovias. Pero claro todos queremos trabajar en el Virgen de las Nieves o en el Clinico Como mucho nieva una vez al año, (vamos que un dia que pases fuera de casa porque te quedes incomunicada tampoco es para tanto y menos tal y como está el tema) y no todos los años nieva. Ademas hay un autobus puesto a horas de entrada y de salida de turnos que te lleva directamente al hospital.
Pero que para mi mejor, cuanto menos gente este apuntada al hospital de Baza, mas pronto me iré para mi tierra


no se lo que le pasa al gato

agata

Para quien le interese:
Esta mañana me han ofrecido un contrato de 16 días para el hospital de Córdoba, no lo he podido coger porque estoy de baja maternal, pero si que me cuenta la puntuación( justificandolo  claro esta) tengo 21 puntos, asi que habrá corrido la lista.
Suerte

Dopamina

agata seguro que ha sido de cordoba?¿? del reina sofia?¿? xk yo lo tngo puesto y tngo 34.2 y ami no me han llamado y tngo puesto tanto parcial como completa y toy disponible!!!!!!

agata

Segura 100%, ya que sólo tengo ese hospital, soy de Córdoba y sólo me interesa trabajar ya aqui. Además te digo que era para la planta de neonatología, cuarta, la conozco de haber tenido a mi nena allí, fijate lo segura que estoy, si aún no te han llamado habla con atención Al profesional, por si acaso en tu solicitud hay algo que no ests bien, para eso estan.

dermis

 :Beika: :Beika: Que bien¡¡¡¡ me han llamado, jajaja, para un dia, mira zagal, me han llamado. Voy a tirar cohetes, para que todo el mundo sepa que el lunes hay un parado menos :Katana:

agata

Sabeís como me puedo poner a media jornada?
Gracias

Dopamina

ya me han llamado a mi tb!!!! mñanaa empiezooo ya hasta el 5 de enerooooo toy tirandooo cohetesssssss eso si no toy al lao de mi casa me voy a ubedaaaa xo mu contentaaaa!!! suerteee a todossss.
Agata alo mjor te llamaron de la especifica, bueno lo de jornada parcial lo solicitas por internet dnd stan los lugares para solicitud un cuadrito Qe hay pone jornada parcial creo ke lo ponia en letra pequeña

agata


Andra

No os preocupeis, que seguron que llaman...al menos esta navidad...ya que en marzo hay elecciones y necesitan tener al personal contento. Yo soy de Granada y la verdad esq tb tengo bastante restringido las zonas, aunq solo para Navidad.

Sabeis como va la cosa por Granada? tengo los hospitales Virgen de las Nieves, Clinico y el de Motril y casi todas las ZBS de la provincia a excepcion del norte y la alpujarra. Tengo 30,3 puntos

Animo y muchas suerte