MACHISMO EN ESPAÑA

Iniciado por isapa, 08 de Julio de 2010, 19:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Por favor os pido que empecéis a respetaros en el debate o voy a tener que ejercer de moderadora y empezar a mandar lo que escribís a la papelera. Va por todos.


dandan

Quiero hacer un inciso, porque me parece que os estáis desviando del tema.

Solo decir que la una parte de los hombres que pegan a las mujeres son unos cobardes que necesitan demostrar su superioridad y sólo lo consiguen con la violencia en casa.  Esos MALNACIDOS no es que sean machistas, ya que si no estuvieran casados maltratarian a su perro, a su gato o a cualquier cosa que sea mas debil que ellos.

Según RAE:

machismo:

1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

La violencia de género no sólo engloba al maltrato machista y es un tema MUY SERIO para "discutir opiniones" acerca del tema



PD: Las opiniones no se pueden discutir, solo se exponen.

Gamberro forever

Cita de: isapa en 20 de Julio de 2010, 12:57:14 PM
Por favor os pido que empecéis a respetaros en el debate o voy a tener que ejercer de moderadora y empezar a mandar lo que escribís a la papelera. Va por todos.
Yo creo que esta moderadora es muy blanda... ya hace tiempo que os debió poner sobre sus rodillas y dejaros el culito rojo de tantos azotes...
:nunu: :nunu: :nunu:
:whistling:

Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

Brutal esta tipa, Pamela Palenciano, hablando sobre el maltrato. Te hace reír, te hiela la sangre y sobre todo te hace pensar en las relaciones de pareja. Muy muy recomendable. En este fragmento (1 de 7) su intervención comienza en el minuto 15. ¡Engancha!





















Panfilina

 :srougit: :srougit: :srougit:  ... engancha... pero por desgracia, ni p. gracia.  8-(
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.