EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN SALUD MENTAL 2012 UNED

Iniciado por pichupera, 23 de Noviembre de 2011, 15:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peibol_1

Cita de: BORJIÑA en 28 de Mayo de 2012, 18:35:31 PM
¿Peibol_1 te han dado todas las respuestas como acertadas?

si. todas esas son acertadas. Yo me he equivocado en 4 y la correccion me ha dado esas respuestas como correctas.

sanferlo


sonya

pues yo la 45 he puesto Verdadera... lo pone en la pagina 493!!!!!!

anurivan

Para sonya:
Yo esa también la tenía como dudosa, es cierto que viene en la página 493 textual con excepción que en la pregunta pone "adoptar posición autoritaria..." y en el libro pone "adoptar posición firme...".

Realmente no son sinónimos, quizá es por eso que la dan como falsa.

Un saludo.

wisa

acaba de llegarme la carta de la fundacion uned sobre la ayuda del estudio para que lo rellene y lo envie por correo. ¿Sabeis alguno cuanto tardaran en ingresarlo una vez reciban la carta?
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

BORJIÑA

No tengo ni idea lo que tardan en ingresar el dinero. A mi todavía no me a llegado la carta!!!!!! :inca:

wisa

no importa, ya me ingresaron el dinero ayer, ni una semana han tardado desde que mande la carta cn los datos  :yahoo:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

italia

Cita de: anurivan en 30 de Mayo de 2012, 16:58:25 PM
Para sonya:
Yo esa también la tenía como dudosa, es cierto que viene en la página 493 textual con excepción que en la pregunta pone "adoptar posición autoritaria..." y en el libro pone "adoptar posición firme...".

Realmente no son sinónimos, quizá es por eso que la dan como falsa.

Un saludo.
iola me gustaria matricularme en exte experto en septiembre
m gustaria saber si los examenes son tipo test?
si tiene algun trabajillo en final del cursos?

gaciassssssssss

anurivan

En la edición de este año han sido tres exámenes a lo largo del curso, todos con respuestas de verdadero o falso.

No ha habido trabajo final.

A mi me ha parecido muy interesante, y no excesivamente complicado para aprobarlo.

Saludos.

VeraLaEnfermera

Hola!! Este año he hecho un experto universitario por la UNED; el de crecimiento celular y cáncer, y la verdad que ha sido bastante fácil. Me gustaría hacer otro..... Me podéis aconsejar alguno que hayais hecho??

Espero vuestras respuestas!! UN saludo :yum:

wisa

el de crecimiento celular y cancer facil? habia leido de varias personas que no era tan facil porque habia que hacer un trabajo complicadillo o ir a unas clases a madrid  :wacko: Yo te puedo decir que este experto ha sido muy facil de aprobar, porque las preguntas test vienen en el libro, excepto alguna pregunta que nos ha traido de cabeza pero vamos incluso sin hacer esas preguntas el test estaria aprobado :loool:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

mariquillaroman

Lo he estado mirando y estoy entre hacer este experto y elde enfermería legal y forense.
Las que lo hayais realizado, ¿me lo recomendais?

DeSi_33

Cita de: mariquillaroman en 20 de Agosto de 2012, 13:30:49 PM
Lo he estado mirando y estoy entre hacer este experto y elde enfermería legal y forense.
Las que lo hayais realizado, ¿me lo recomendais?

Mariquilla si te sirve de algo yo lo más seguro que me matricule en este experto para el año que viene. Solo hay que hacer tres examenes y listo, no tiene mucha dificultad, o eso me han comentado.

Un saludo!!

Claudia_c

Hola yo también estoy interesada en hacer este experto, ir informando cuando tengamos que apuntarnos y eso :17:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

mariquillaroman

La verdad es que yo estoy entre hacer éste y el experto en enfermería legal y forense.
Los dos se evalúan con tres exámenes y supongo que serán facilillos.
Pero quería saber la opinión de gente que lo haya hecho, para ver si me decido!! jejejeje

DeSi_33

Cita de: claudia_cabeza en 20 de Agosto de 2012, 19:54:49 PM
Hola yo también estoy interesada en hacer este experto, ir informando cuando tengamos que apuntarnos y eso :17:

Claudia las matriculaciones empiezan el 5 de septiembre y acaban el 27 de noviembre.

Un saludo!!

cristi__21

Hola soy nueva en este foro, me gustaría saber si es interesa :loool: :loool:nte el experto de la uned en salud mental y si es facilito. Graciass

la_antonia


wisa

de momento no, pero el primero que lo reciba por favor que lo diga por aqui para saber la fecha que pone y poder meter el experto en la bolsa SAS  :timiderougir-1:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Fortecortín

Hola, he escuchad o que los expertor universitarios con menos de 30 créditos no puntúan para la bolsa, ¿alguien uede afirmar este hecho? ya que el experto en salud mental son 22 creditos