avatar_DeSi_33

EXPERTO EN ENFERMERIA GERIATRICA UNED (NUEVO 2012/2013)

Iniciado por DeSi_33, 23 de Agosto de 2012, 15:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSi_33

Cita de: Gaditana en 19 de Noviembre de 2012, 12:39:30 PM
Gracias DeSi_33!! Muchas gracias por responder tan rapido!! Es que estoy en un mar de dudas jejeje. No he hecho antes ningun curso de este tipo, y como luego en las bolsas son tan puñeteros para puntuartelos.....
Pero muchas gracias de verdad  :kisses: Voy a tirar pa´lante tambien, y me voy a matricular.
Espero que nos leamos mas a menudo a partir de ahora!
Ya sabeis, una mas para compartir experto en geriatria!!
Saludos a tod@s  :thumbup:

De nada!!!! Además te entiendo perfectamente, también es la primera vez que me apunto a un curso tan caro (encima me he matriculado de dos) y esa cosilla a la que tu llamas "mieditis" yo también la tengo. Me alegro de que te hayas apuntado y seguro que todo nos va a ir bien  :thumbup: :thumbup:

Un saludo!!!!!

Lucia__87

siento hacer tantas preguntas pero en la uned... no es que me contesten a muchas dudas... ya he realizado el ingreso y tengo toda documentacion preparada para mandarla.. la duda es: se puede mandar todo por fax o tiene que ser por correo ordinario?? es que en la instrucciones pone que se puede mandar el recibo bancario por fax.. y luego te dice que mandes toda la documentacion por correo a tal direccion...
me resulta mas facil y rapido mandarlo por fax pero no me fio...
por donde lo habeis mandado vosotros??  :spamafaute:

DeSi_33

Cita de: Lucia__87 en 20 de Noviembre de 2012, 12:55:10 PM
siento hacer tantas preguntas pero en la uned... no es que me contesten a muchas dudas... ya he realizado el ingreso y tengo toda documentacion preparada para mandarla.. la duda es: se puede mandar todo por fax o tiene que ser por correo ordinario?? es que en la instrucciones pone que se puede mandar el recibo bancario por fax.. y luego te dice que mandes toda la documentacion por correo a tal direccion...
me resulta mas facil y rapido mandarlo por fax pero no me fio...
por donde lo habeis mandado vosotros??  :spamafaute:

Yo lo he mandado todo por correo certificado, por fax no he mandado nada. Hoy en dia es todo más rápido por correo electrónico, no sé porque no se hace por ahi.

Un saludo!!!! :thumbup:


luliña

#63
Yo estoy dudando si matricularme o no....
Lo recomendais? Es oficial?
Es que me da tanta cosa gastarme 600 euros así de golpe.... Esto puntúa para oposiciones y en bolsas tambien, no?

Hasta cuando tengo de fecha?
Tambien tengo otra dudas, estos Expertos caducan? Podré usarlo en varias bolsas y Opes?

Muchas gracias.

lau13

Acabo de rellenar los datos, estoy a la espera de que lo aceptecen y pueda generar la matricula. Cuando os ha tardado a vosotros?
gracias!

Gaditana

A mi me mandaron el mail aceptandome en el curso al dia siguiente.
Hace un rato me he puesto a imprimir la documentación y mi impresora no tiene tinta......ahora salgo a comprarla, y dejare todo enviado y formalizado ole ole ole!!!  :13:
Deseando empezar!!!
Saluditos

luliña

Creo que lo voy a dejar pasar, por que en mi bolsa de Empleo y en Madrid, cuenta como formación continuada simplemente, y para eso me hago cursos de Logoss.


Ai, que indecision.

wisa

Lucia_87 yo mande por fax el recibo del banco y la documentacion por correo ordinario, pero puedes mandarlo todo junto por correo, eso si, si mandas por correo el recibo del banco te recomendaria mandarlo por correo certificado para asegurarte de que llega a su destino
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Lucia__87

Gracias por contestar  :drinks:. Al final he mandado el recibo por fax y todo por correo ordinario certificado. Ya soy una mas. A ver que grupillo montamos!  :thumbup:

luliña

Yo estoy en un mar de dudas entre este y el de Salud Mental. Me tira muchisimo la salud mental, pero no se si este tendrá más reconocimiento de cara al mercado laboral.

Este finde tengo que decidirme!  :wacko:

Gaditana

Bueno, al final no envié la documentación hasta ayer. Me retrasó el tener que ir a compulsar la fotocopia del título...... Pero ya está todo enviado!! Lo he mandado todo por correo certificado. Ahora a esperar.....
Pero ya soy ofcialmente una más!! Jejeje  :13:
Saludos a tod@s!!

monicuca

#71
   Dessi_33, te has apuntado a dos a la vez??? Por fa, supongo que la pregunta está un poco fuera de lugar debido a la cuantía económica que supone, pero te la tengo que hacer por que estoy  :srougit:(cagá), ejem ejem, sabes seguro si cuentan para la bolsa aún a pesar de hacerlos en el mismo año? tienes alguna referencia ya de alguién que así lo hiciera? Yo me quiero matricular de Salud Mental y de éste, terminar de una vez por todas con los 6 puntitos y claro me da no sé qué pensar que pudieran decir en la enrevesada bolsa que a mismas fechas del mismo año sólo cuentan uno,  :melopido: :melopido: :melopido: y claro no sé lo que haría, gracias de ante mano...

DeSi_33

Cita de: monicuca en 24 de Noviembre de 2012, 14:22:12 PM
   Dessi_33, te has apuntado a dos a la vez??? Por fa, supongo que la pregunta está un poco fuera de lugar debido a la cuantía económica que supone, pero te la tengo que hacer por que estoy  :srougit:(cagá), ejem ejem, sabes seguro si cuentan para la bolsa aún a pesar de hacerlos en el mismo año? tienes alguna referencia ya de alguién que así lo hiciera? Yo me quiero matricular de Salud Mental y de éste, terminar de una vez por todas con los 6 puntitos y claro me da no sé qué pensar que pudieran decir en la enrevesada bolsa que a mismas fechas del mismo año sólo cuentan uno,  :melopido: :melopido: :melopido: y claro no sé lo que haría, gracias de ante mano...

Si, me he apuntado a dos a la vez. He preguntado a sindicatos, compañeros que han hecho los 3 a la vez, etc. y en un principio no debe de haber ningún problema. Son expertos universitarios, destinados a enfermeras, que en su titulo pone "Enfermeria"... Si no me hubieran asegurado que no voy a tener ningún problema solo me hubiera matriculado de uno, que no está la cosa como pá ir tirando el dinero. La decisión está en tu mano. Si te animas aqui tienes compañera más!!!  :thumbup: :thumbup:

Por cierto, ya aparezco como matriculada!!!!
Un saludo!!!!

monicuca

   Gracias primorosa, eres veloz, me vi apuntar ahora mismo. Ya os cuento  :19fiesta:

Gaditana

A todo esto.....alguien sabe cuando te envian los libros?? Si lo he leido en algun sitio no me acuerdo...estaba tan concentrada en lo de la matricula.... jajajaja  :taloco2:

DeSi_33

Cita de: Gaditana en 25 de Noviembre de 2012, 20:21:28 PM
A todo esto.....alguien sabe cuando te envian los libros?? Si lo he leido en algun sitio no me acuerdo...estaba tan concentrada en lo de la matricula.... jajajaja  :taloco2:

Pues yo supongo que los enviarán el mes que viene, pero fijo no sé... Será antes de Enero que es cuando empieza el curso.

Un saludo!!!

Andra

Hola!! Yo tb me ha matriculado. El año pasado hice dos experto con la UNED y fue un desastre, los libros llegaron en febrero, pero vamos, la organización fue un desastre, pero los expertos estaban tiraos.

Estamos en contacto para resolver dudillas!!  :13:

Lucia__87

ya salgo matriculada... ahora que?? jaja nos avisaran por email o algo no? y ya nos enviaran el material no?? :dubbio:

DeSi_33

Cita de: Lucia__87 en 26 de Noviembre de 2012, 19:11:35 PM
ya salgo matriculada... ahora que?? jaja nos avisaran por email o algo no? y ya nos enviaran el material no?? :dubbio:

Lucia a una compañera mia que hizo el año pasado el de Salud mental le mandaron un correo dándole la bienvenida al experto casi a finales de Diciembre. Lo que no sé yo es cuando recibió el material, pero supongo que será para esa fecha más o menos.

Si alguna/o téneis novedades, avisad. Saludos para tod@s!!!  :thumbup: :thumbup:

Lucia__87

jajaj okk gracias! esperemos que asi sea! si hay novedad lo dire!  :13: