avatar_DeSi_33

EXPERTO EN ENFERMERIA GERIATRICA UNED (NUEVO 2012/2013)

Iniciado por DeSi_33, 23 de Agosto de 2012, 15:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrcd85

Hola a todos!!

Queria preguntaros si el experto comienza el dia 19 con la sesion online. Y si sabeis si hay alguna plataforma funcionando ya oara echar un ojo a lo que nos espera, es mi primer exoerto en la Uned y estoy hecha un mar de dudas.

Un saludo y gracias!!

DeSi_33

Cita de: mrcd85 en 11 de Enero de 2013, 18:01:00 PM
Hola a todos!!

Queria preguntaros si el experto comienza el dia 19 con la sesion online. Y si sabeis si hay alguna plataforma funcionando ya oara echar un ojo a lo que nos espera, es mi primer exoerto en la Uned y estoy hecha un mar de dudas.

Un saludo y gracias!!

Si te metes dentro del campus de la Uned con tu usuario y contraseña a mano derecha hay un letrero donde ponde "Cursos virtuales" y debajo "aLf Curso 2012/2013", pues pinchas, se te abre una pantalla nueva y a mano izquierda pinchas en mis notificaciones y te aparece el nombre del curso.

Si te metes dentro podrás ver la guia didáctica que es lo único que he visto colgado.

Un saludo!!

mrcd85

Hola chicos!!

¿Alguno ha podido entrar en su correo UNED? yo activo mi correo, pero cuando le doy a la pestaña "acceso correo" me redirige a la pagina de inicio donde me dice que active el correo, le vuelvo a dar y logicamente me dice que mi correo ya está activo.

¿Esta funcionando? ¿Os pasa como a mí? Es que es importante ver el correo por la UNED ya que dicen que ahí mandarán toda la info.

Gracias por la ayuda  :thumbup:

DeSi_33

#103
Cita de: mrcd85 en 16 de Enero de 2013, 12:10:31 PM
Hola chicos!!

¿Alguno ha podido entrar en su correo UNED? yo activo mi correo, pero cuando le doy a la pestaña "acceso correo" me redirige a la pagina de inicio donde me dice que active el correo, le vuelvo a dar y logicamente me dice que mi correo ya está activo.

¿Esta funcionando? ¿Os pasa como a mí? Es que es importante ver el correo por la UNED ya que dicen que ahí mandarán toda la info.

Gracias por la ayuda  :thumbup:


Una vez que lo activas salte del campus de la Uned y vuelve a meterte, pincha arriba en "Mi cuenta Uned" y en "Consultar correo-e" y ya te debe de salir.

Un saludo!!

mrcd85

Buenos días a todos!!

Hoy comenzamos ya el experto!! por fin!!! jejejejeje

¿Alguien está viendo la videoconferencia? el enlace que me han enviado no sale la de nuestro experto, es de otra materia... os pasa lo mismo??? como lo puedo ver???

Mil gracias por la ayuda,

Besos




nurserito

#105
Hola!!! yo de momento solo veo como un cartel y oigo a gente caminando. Y me sale de tema valoracion de abusos acoos etc. Igual es eso de lo que es la clase de hoy, a ver que dicen.

Edito para poner que si se pone la imagen a pantalla completa sale una mini pantallita del alon de actos

mrcd85

Cita de: nurserito en 19 de Enero de 2013, 10:12:31 AM
Hola!!! yo de momento solo veo como un cartel y oigo a gente caminando. Y me sale de tema valoracion de abusos acoos etc. Igual es eso de lo que es la clase de hoy, a ver que dicen.

Edito para poner que si se pone la imagen a pantalla completa sale una mini pantallita del alon de actos

Creo que eso pertenece también a lo que me sale a mi... la videoconferencia está bajo el título "Presentación curso dirigido a alumnos de enfermería legal" de ahí lo que me cuentas de la valoración de abusos, acosos, etc.

He buscado en el buscador y ahí no aparece nada de enfermería geriátrica... no sé que pasará!!!  :frigna: :frigna: :frigna:

nurserito

#107
Vale, esta de que habla?, de geriatria no dijo nada. Dijo que habia un tema de violencia en menores o algo asi.

No se porque me da que esto no es para nosotros, sobre todo porque acaba de decir que es no se que curso de noseque para trabajadores sociales

Buff, que susto, estan presentando varios cursos, creo

mrcd85

No sé que estarán haciendo, pero yo tengo un cabreo encima impresionante  :inca: :inca: :inca:

De modo que dicen que el curso comienza el 9 de enero y que estemos atentos al correo y a la plataforma... y no hay nada nuevo en ningún sitio.

Y para colmo no se puede ver la conferencia en directo!!!!  :Katana:

Ya yo he escrito varios correos quejándome de la situación.... a esto no hay derecho  :drama:  que no son formales!!!! :inca: :inca: :inca:

nurserito

Cita de: mrcd85 en 19 de Enero de 2013, 10:46:52 AM

Y para colmo no se puede ver la conferencia en directo!!!!  :Katana:


esto no te lo entendi, yo la estoy viendo en directo :dubbio: :dubbio:

mrcd85

Cita de: nurserito en 19 de Enero de 2013, 10:55:15 AM
Cita de: mrcd85 en 19 de Enero de 2013, 10:46:52 AM

Y para colmo no se puede ver la conferencia en directo!!!!  :Katana:


esto no te lo entendi, yo la estoy viendo en directo :dubbio: :dubbio:

La conferencia que estás viendo es de enfermería legal y forense.... nada que ver con enfermería geriátrica!!!!

nurserito

No, es que primero presentaron varios cursos, la nuestra de geriatria hablo la ultima, y dijo que hoy iba a dar la clase uno de geriatria.

mrcd85

Cita de: nurserito en 19 de Enero de 2013, 11:02:07 AM
No, es que primero presentaron varios cursos, la nuestra de geriatria hablo la ultima, y dijo que hoy iba a dar la clase uno de geriatria.


Ok... entonces no es a las 10:00 la conferencia?? es a la hora que ellos quieran... muy bien por la uned y su forma de organizarse

nurserito

#113
Cita de: mrcd85 en 19 de Enero de 2013, 11:08:33 AM
Cita de: nurserito en 19 de Enero de 2013, 11:02:07 AM
No, es que primero presentaron varios cursos, la nuestra de geriatria hablo la ultima, y dijo que hoy iba a dar la clase uno de geriatria.


Ok... entonces no es a las 10:00 la conferencia?? es a la hora que ellos quieran... muy bien por la uned y su forma de organizarse

Mas o menos, pero espero que cuando termine alberto empiece la clase. Vale, en 5 minutos empieza, lo acaba de decir

Edito: ahora si que no lo entiendo, es una clase para varios cursos distintos, si tiene que ver algo con la geriatria milagro.

Andra

Bienvenidos a los maravillosos expertos de la uned!!

Lucia__87

bufff yo estoy tambien bastante mosqueada con la UNED...y encima ahora no lo entiendo se supone que en este enlace http://teleuned.uned.es/teleuned2001/directo.asp?ID=6333&Tipo=C se puede ver la clase no? yo le doy y me sale una ventanita pequeña y me pone "listo" pero no sale anda de nada, esta en negro. alguien me echa una mano?? Se supone que esa clase la colgaran no? pff

DeSi_33

Cita de: Lucia__87 en 19 de Enero de 2013, 13:16:57 PM
bufff yo estoy tambien bastante mosqueada con la UNED...y encima ahora no lo entiendo se supone que en este enlace http://teleuned.uned.es/teleuned2001/directo.asp?ID=6333&Tipo=C se puede ver la clase no? yo le doy y me sale una ventanita pequeña y me pone "listo" pero no sale anda de nada, esta en negro. alguien me echa una mano?? Se supone que esa clase la colgaran no? pff

Supongo que no saldrá nada porque ya habrá acabado. Leí que en dos o tres dias tendriamos la clase colgada en la plataforma para poder verla, asi que  tendremos que esperar....

Lucia__87

espero que sea por eso, ponia que terminaba alas 14h pero se ve que no. A ver si es verdad y en unos dias esta colgada porque no me fio ni 1 pelo jaja. gracias de todas formas

nurserito

la clase termino sobre las 12, pero como si no la hubiesemos visto, se centro sobre todo en abusos a menores

Lucia__87

entonces...? eso no tiene naada que ver con lo nuestro :wacko: