avatar_DeSi_33

EXPERTO EN ENFERMERIA GERIATRICA UNED (NUEVO 2012/2013)

Iniciado por DeSi_33, 23 de Agosto de 2012, 15:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurserito

ni idea, la dio jose carlos fuertes rocañin, uno de los autores del libro "Aspectos medico de psicogeriatria para profesionales de enfermeria", asi que pensaba que iba a ear mas centrada la clase en la geriatria, pero se ve que tambien es profesor de otros cursos.

lala__84

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Lucia__87

que yo sepa aun no se sabe nada... deberian de ir diciendo al menos el primero para que nos organicemos. Me tienen bastante descontenta. por cierto la clase del otro dia aun no esta subida no?

mrcd85

 En la plataforma no hay nada nuevo, ni en el correo... la verdad que a las alturas que estamos de mes y todavia no haya actividad ni nada (empezaba el dia 9) deja mucho que desear tambien...
En cuanto al video dicen que ya mañana estará subido para poder verlo a la carta, y que el nombre de la comunicacion de que va dirigido a "enfermeria legal y forense" es un error del organizador de la sesion, ya que es el mismo para geriatria (y creo que para mas cursos).
A ver si se ponen las pilas los de la uned!!  :040:ustedes estais leyendo/subrayando/estudiando el material?
Un saludo a todos!

Enfermerita85

Hola a tod@s!!!!
ESta mañana he estado poniéndome al día de tdo, correo uned, plataforma...y parece ser q la clase del 19, se podrá ver a partir de mañana en el enlace q nos dijeron.
Pero no hay ni fechas de exámenes, ni los exámenes colgados(q dijerón nos lo iban a subir con anterioridad a la fecha de realización),ni na de na...yo creo q es algo q nos tendría q informar....
Ya estamos en contacto..

Un saludo a tod@ss!!!!


Enfermerita85

Totalmente contigo..q desastre de organización!!!!!!..

wisa

vamos a ver, no os agobieis ni seais tan impaacientes, supongo que este curso sera muy parecido en organizacion con respecto al de salud mental que hice el curso pasado. En el otro curso se atrasaron bastante tambien en dar las cosas pero en febrero pusieron una guia sobre las fechas de todos los examenes y que subirian a la plataforma unos 10 dias antes el examen para que pudieramos ir haciendolo, el primero fue en marzo, 2º en abril y 3º en mayo, asi que supongo que con este curso sera mas o menos igual por lo que no hay que alarmarse. tranquilas que las fechas las diran con bastante anterioridad  :victory:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

pazpaz

Hola, yo estoy matriculada en el experto de enfermeria legal y forense, y estoy siguiendo los pasos que pone las instrucciones para acceder a la plataforma alf y yo no encuentro nada, es un caos, no hay nada claro, ni de fechas ni de contenido ni nada de nada. Yo la verdad es que estoy un poco descontenta, nuestro curso comenzo el dia 10 de enero con la presentacion el 18 y a 22 que estamos no hay nada actualizado,...pero que cuento es este?????????

DeSi_33

Buenas a tod@s!! Esta tarde he podido ver la clase de presentación que se  dio el dia 19 en Madrid, lo he podido ver porque también estoy matriculada en el de Salud Mental y el enlace estaba disponible.
La directora de nuestro experto en geriatria dice en el video que se realizarán 3 pruebas, una por cada módulo/libro y que serán: una a mediados de Marzo, otra a mediados de Abril y otra a mediados de Mayo, que ya subirá las fechas concretas.

La verdad es que las fechas de los exámenes del experto en Salud Mental están puestas desde el dia 9 y que este experto va un poco retrasado, quiero pensar que es porque es el primer año que se hace. No os desespereis que pronto tendremos nuevas noticias.

Un saludo!!!


Lucia__87

bueno esperaremos  a mañana para ver si suben de verdad el video... y que sea verdad que avisan con anterioridad de las fechas de los examenes! Yo estoy ya subrayando y "estudiando" el primer libro porque como no se con que tiempo avisaran ni como sera el examen.. prefiero que no me pille el toro jeje

DeSi_33

Ya tenemos las fechas de los exámenes!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Módulo I - Aspectos Médicos de Psicogeriatría.
Del 28 de febrero al 10 de marzo.

Módulo II - Aspectos Legales relacionados con la Tercera Edad.
Del 21 de abril al 30 de abril.

Módulo III - Cuidado y Diagnóstico en Enfermería Geriátrica.
Del 30 de mayo al 9 de junio.

Un saludo!!!!

monicuca

   SSSSiiiiiii, gracias Dessi, yo también vi las fechas, que me he metido en la plataforma y me he puesto un poco al día. Verdaderamente hay que tener un poco de paciencia, es lo que tiene lo on-line, supongo. :Mosa:

lucirucho

Hola chic@sssssssssss!!!!!!! yo tambien me he matriculado en este experto,es el tercero k hago por la uned junto con los de salud mental y crecimiento celular y cancer del año pasado!!todo sea por los puntos...Las preguntas como dice WISA seguramente las colgaran unos 10 dias antes,hay tiempo suficiente para hacerlas o al menos así fue el años pasado. El foro esta genial,ayuda a resolver muchisimas dudas!!
Estamos en contacto. Un saludo

mrcd85

Hola a todos!!

Acabo de leer en el correo uned que la próxima sesión será el 23 de febrero a las 10:00. El temario del que van a tratar coincide de nuevo con legal y forense, y como última sesión la nuestra de geriatría.

Mientras que estáis haciendo?? os leéis el manual del primer examen?? yo estoy pensando en ponerme a subrayar ya... :weight:

Que tengáis un buen domingo!!

DeSi_33

Cita de: mrcd85 en 10 de Febrero de 2013, 12:28:35 PM
Hola a todos!!

Acabo de leer en el correo uned que la próxima sesión será el 23 de febrero a las 10:00. El temario del que van a tratar coincide de nuevo con legal y forense, y como última sesión la nuestra de geriatría.

Mientras que estáis haciendo?? os leéis el manual del primer examen?? yo estoy pensando en ponerme a subrayar ya... :weight:

Que tengáis un buen domingo!!

Yo empecé el otro dia a subrayar el libro del primer examen para ir quedándome un poco con el tema. Habrá que ver la sesión por si dicen algo interesante. Ya queda poquito para que cuelquen el examen!!!

Un saludo!!!


Enfermerita85

Chicosss!!!parece ser  q ya están colgadas las preguntas del primer módulo!!!!..en nuestro correo te especifica cómo descargarlas...voy a ello!!!! :13:

monicuca

Cita de: Enfermerita85 en 19 de Febrero de 2013, 19:28:37 PM
Chicosss!!!parece ser  q ya están colgadas las preguntas del primer módulo!!!!..en nuestro correo te especifica cómo descargarlas...voy a ello!!!! :13:


Yo voy a ver también, a ver que me encuentro y nos contamos :yum:

Lucia__87

una pregunta chic@s... cuelgan las preguntas de examen y se puede ir contestando y guardando y ya cuando quieras (dentro del periodo que dan) se suben? que se puede ir contestando poco a poco no? :wacko:

DeSi_33

Cita de: Lucia__87 en 19 de Febrero de 2013, 20:39:00 PM
una pregunta chic@s... cuelgan las preguntas de examen y se puede ir contestando y guardando y ya cuando quieras (dentro del periodo que dan) se suben? que se puede ir contestando poco a poco no? :wacko:

Las puedes ir contestando poco a poco ahora, pero una vez que te metas dentro del examen (cuando ya empieza a contar el tiempo para hacerlo que creo que dejan dos horas) hay tienes que hacerlo entero de  tirón. Asi que ahora hazlo en "sucio" para cuando abran el examen poner todas las respuestas ya buscadas y no perder tiempo.

Espero haberme explicado Lucia. Un saludo!!!

Lucia__87

ah okkk gracias! muy bien explicado. lo que han subido es un pdf luego tendran que abrir las preguntas con algun programilla para señalar la correcta supongo no? las he estado mirando y me lo esperaba mas dificil!!