avatar_DeSi_33

EXPERTO UNIV. DE ENFERMERIA DE ATENCIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA 13/14 UNED

Iniciado por DeSi_33, 17 de Septiembre de 2013, 19:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonia21121991

#60
Entonces tendré que enviar la de mi padre, sí  :loool: :loool: :loool:
¡Gracias!


Edito: Al final mandé un mail a secretaría para asegurarme y me dijeron que enviara un certificado de estar exento de realizar la declaración de la renta. Les pregunté si valía mi Certificado de Imputaciones del I.R.P.F. 2012 en el que pone "No consta que haya presentado declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio 2012" y me dijeron que sí.

:yahoo:

Lucia__87

ya he hecho el pago y me falta enviar la documentacion. donde se podia ver como va el proceso de matriculacion? no lo encuentro

sonia21121991

Entras aquí con tus datos https://formacionpermanente.fundacion.uned.es/login
Y ya te redirecciona a una página donde aparecen tus matrículas, pinchas en la que quieras y luego en "Ver instrucciones de matrícula"  :victory:


DeSi_33

Ya estoy oficialmente matriculada!!! Asi que ya podéis contar conmigo  :thumbup: :thumbup:

Tobra

Hola despues de mucho mirar, finalmente me he matriculado en este experto. Mira que he dudado, pero creo que este puede estar bien. Ademas de ser mas económico que el resto.
Que tenga 20 creditos no sera problema para la bolsa de andalucia no?? 
Espero que nos vaya bien. Ademas este foro parece que esta bastante animado y con ganas de facilitarnos mutuamente la realización del experto. Saludos a tod@s

sonia21121991

Por si a alguien le interesa, ayer salió la noticia de que se ampliaba el plazo para los cursos de Formación Permanente hasta el 5 de diciembre.

https://www.fundacion.uned.es/noticias/noticia/2360

Pelucky

Hola a todos. Me he apuntado a este experto y tambien al de enfermeria legal y forense. Asi que nos veremos por aqui para echarnos una mano. :051bye:

gramor


mimogu

hola.
una pregunta.
habeis recibido informacion del curso o el material?
es que yo aun nada
gracias

DeSi_33

Cita de: mimogu en 10 de Diciembre de 2013, 09:59:53 AM
hola.
una pregunta.
habeis recibido informacion del curso o el material?
es que yo aun nada
gracias

Yo tampoco, pero no creo que tarden mucho.

wisa

Feliz Año a tod@s!! esta tarde me han llegado los libros del experto  22avidadmania(4)
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

gramor

Igualmente FELZ AÑO!!!!! A mi tb me han llegado los libros esta mañana :thumbup:, son 2. Un saludooo

DeSi_33

Cita de: wisa en 02 de Enero de 2014, 18:19:25 PM
Feliz Año a tod@s!! esta tarde me han llegado los libros del experto  22avidadmania(4)
Wisa esta tarde también me los han traído a mi!!! Feliz año nuevo a tod@s!!!

mimogu

A MI TAMBIEN ME LLEGARON LOS LIBROS, PERO NINGUN CORREO SOBRE EL CURSO, DE CUANDO EMPIEZA COMO SE HACE, FECHA EXAMENES, Y VOSOTROS??????

DeSi_33

Cita de: mimogu en 13 de Enero de 2014, 18:49:47 PM
A MI TAMBIEN ME LLEGARON LOS LIBROS, PERO NINGUN CORREO SOBRE EL CURSO, DE CUANDO EMPIEZA COMO SE HACE, FECHA EXAMENES, Y VOSOTROS??????
Mimogu yo tampoco he recibido ningún correo pero si te metes en la plataforma Alf del Campus de la Uned ya te puedes descargar la carta de presentación y la guía del curso. Los exámenes son: uno a final de marzo y otro a mediados de junio.
Saludos

mimogu


wisa

en el campus virtual de la uned dice que nos han mandando la carta de presentación por correo electronico, pero yo no he recibido nada tampoco, asi que basicamente se les habrá olvidado mandarlos digo yo... :whistling:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Tobra

Hola a mi tb me llegaron los libros. Tb me han mandado un correo dando la bienvenida, guia del curso e instrucciones para acceso a la plataforma virtual.
El dia 17 fue la primera conferencia yo no pude verla lo hare cuando la suban a la plataforma. 

Tobra

Cita de: wisa en 13 de Enero de 2014, 20:48:54 PM
en el campus virtual de la uned dice que nos han mandando la carta de presentación por correo electronico, pero yo no he recibido nada tampoco, asi que basicamente se les habrá olvidado mandarlos digo yo... :whistling:
Hola wisa igual lo que te ha pasado es que el correo se te ha guardo como  no deseado Tienes que darle a correo seguro para que te aparezcan en la bandeja de entrada.