avatar_eymiki

Master en Cuidados Especializados de Enfermería de Urgencias, Área de pacient...

Iniciado por eymiki, 08 de Enero de 2015, 23:22:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PEPITOGRILLOV

Hola, me matriculé la semana pasada también y parece que tiene buena pinta este Master. Haber si podemos acabarlo para SEPTIEMBRE, para incluirlo en las Bolsas. Un saludo

xanna86

Cita de: rakel85 en 26 de Febrero de 2015, 13:14:47 PM
Hola ya está colgado el primer exámen. Cuelgo mis respuestas, las que no pongo es pq no las se. Si alguien cuelga las suyas y así contrastamos. Gracias
1. Se indica la... Respuesta. Inferior a 9
2. Que diferencia existe. Respuesta. B y c son correctas.
4. En el Ttmo de arritmias... Respuesta. Bretilio
5 son aspectos de la valoración primaria, la incorrecta.. Respuesta. toma de decisiones clinicas.
7. La cirugía realizada toma muestras... Respuesta. Diagnóstico
8.las acciones previas cirugía... TEMO MI ViDA... Respuesta. Perioperatorio
10. En la placenta previa... Respuesta. Metrorragia con sangre roja e interm
11. La percepción exagerada... Respuesta. Hiperestesia
12. Que superficie... Brazo derecho... Respuesta. 9%
14.en el triangulo de evaluación la mas importante.. Respuesta Apariencia
15. El mantenimiento del donante... Respuesta. 6
16. Para valorar riesgo respi... Respuesta. Saphiro
Los examenes cambian de un alumno a otro, en cuanto haga el mio cuelgo las respuestas!

Julk



yagoso

Yo tb me he matriculado. Y ya tengo el primer módulo. Una pregunta para los que dicen que no da tiempo para meterlo en la bolsa del sas,¿ se podría meter en el autobaremo del mes de octubre y si termina para diciembre, si nos mandan el certificado para principios o mitad del mes de Enero de 2016, si que nos daría tiempo de meterlo cd nos pidan.meter los certificados de los cursos y de los máster??. No???

yagoso

El examen que duración tiene?, es decir, tienes un tiempo límite cd empiezas a hacerlo?? O te lo puedes bajar o imprimir e ir buscando las respuestas en el texto cn calma y tranquilidad??? Y luego hacerlo otro día.

Zoplikone

Cita de: yagoso en 20 de Marzo de 2015, 00:55:36 AM
El examen que duración tiene?, es decir, tienes un tiempo límite cd empiezas a hacerlo?? O te lo puedes bajar o imprimir e ir buscando las respuestas en el texto cn calma y tranquilidad??? Y luego hacerlo otro día.

En la plataforma tienes toda esa informacion, entra y leetelo [emoji6][emoji6]


xanna86

Pues espero que a mi me lleguen al menos tres a la vez porque tuvieron problemas con el primer envio y aun no me ha llegado ni el primero!!! Arggggg  :tears:

Zoplikone


Julk

A mi me ha llegado el tomo II y el V, a alguien más le ha pasado eso?   :wacko:

Zoplikone


xanna86


Zoplikone

En el foro pusieron que van alternando mes que mandan material al siguiente mes se abre el exam al otro material al siguiente examen. Asi sucesivamente

xanna86


Zoplikone


Julk

Alguno ha empezado o está tramitando lo de las prácticas?

Es que es un lío al tener que gestionarlo nosotros, porque a mi me da la impresión de que no me toman en serio, jaja.

Sabéis si en Madrid hay posibilidad de hacerlo en un hospital público? Es que para que tengan estos servicios tiene que ser un hospital privado grande que normalmente tienen convenio con universidades privadas. De todos los que llamé solo uno se ha dignado a pedirme el CV y ya si eso se ponen en contacto conmigo...

amelie

Alguien ha hecho ya el examen del módulo 5? Yo aun no he terminado el temario, pero he mirado el examen y me parece complicadisimo y un tostonazo!

wescal

Hola! Estaba pensando realizar este master en la próxima edición. Me podeis indicar, k tal está? si merece la pena o no. Muchas gracias

Blan

Hola,

a los que habeis hecho el máster, ¿Que tal está? ¿ Es baremable en bolsa? ¿Os han dado algún tipo de beca?

Un saludo compis