COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

Cita de: luis61 en 18 de Marzo de 2009, 09:57:03 AM
Haber si te aclaras, te lo crees o no te lo crees, si no te lo crees que pijo hablas de las esperanzas, !a se me olvidaba esque eres afiliado de CCOO, pobrecito, si te molestas en leer en el foro todo el hilo del SESCAM veras quien ha ido acertando desde luego CCOO  NOOOO.

Esa mala leche a qué cuento viene?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

luis61

Cita de: ruidas en 18 de Marzo de 2009, 10:09:04 AM
presentanos la circular en descargas. lo que no se puede decir es cotilleos de pasillo. hasta ahora el consejero ha dicho que no se van a dar ninguna comision para los de otra comunidad y punto.
¿que te presente? ¿Que?, yo solo presento cosas a mis amistades, pero animo puedes buscar que algo he oido que hay.

luis61

Cita de: lachiquilla en 18 de Marzo de 2009, 10:26:43 AM
Esa mala leche a qué cuento viene?
Pues ni mas ni menos a lo absurdo que esta llegando este tema de comisiones, quien se tenga que marchar fuera que se marche como  hemos hecho casi el 90 %, cuando sea el prosimo concurso de traslados, si  con un poco de suerte podeis concursar; concursais, esto unido a que no puedo entender que haya un solo enfermer@, afiliado a ciertos sindicatos es lo que altera un poco la neuronas, por cierto por si lo desconociais, yo tambien estuve afiliado hasta que a estos energumenos se les ocurrio presentar un Conflicto Colectivo para que en los servicios centrales, RX, Laboratorio, ETC del Servicio de Salud no hubiese enfermer@s sino Tecnicos, en fin me estoy enrollando. Antes que  a CCOO. me afilio al SIC (sindicato de celadores).

isag

Hola, buenos días.
Ayer me dijeron en el departamento de Recursos Humanos del Sescam, respecto a las comisiones de servicios para otras comunidades, que si te reclaman de tu comunidad autónoma, en principio no tiene por qué haber ningún problema para marcharte.
Yo creo que es mejor así, pues quedarán más vacantes para dejar hueco a las comisiones dentro del sescam.

gemag

luis61, tienes que entender que si tú en su día tuviste que marcharte o pasarlo mal por otros temas, no quiere decir que los demás tengamos que pasar por eso, y tienes que entender que queramos luchar por quedarnos donde queremos. si no lo compartes, lo siento, pero si los demás queremos expresar nuestras inquietudes, respétalo y no nos critiques.
Cita de: salvaje en 17 de Marzo de 2009, 23:04:47 PM
:yum:Hola a todos. Yo creo q en esta ope nos estan dejando de la mano a todos...incluyendo a los sindicatos q no veo q hagan de verdad nada por nosotros.
En la anterior ope, la del insalud, se movieron todos los sindicatos y al final todo el mundo se quedo en sus hospitales. No entiendo pq ahora hay tantos problemas en darnos las comisiones a nosotros. Un saludo
creo que en la anterior se movieron tanto porque ellos mismos eran los afectados, como ahora somos los demás,...
nescencia necat

AAS

Hola hay alguien que haya pedido la comisión de servicios y le hayan dicho algo?Digo si se esta tramitando y ya le han dado la conformidad.Aunque sea pronto siempre hay alguien que sabe mas del tema que otros.
Gracias

barbadillo

Cita de: luis61 en 18 de Marzo de 2009, 10:43:47 AM
Pues ni mas ni menos a lo absurdo que esta llegando este tema de comisiones, quien se tenga que marchar fuera que se marche como  hemos hecho casi el 90 %, cuando sea el prosimo concurso de traslados, si  con un poco de suerte podeis concursar; concursais, esto unido a que no puedo entender que haya un solo enfermer@, afiliado a ciertos sindicatos es lo que altera un poco la neuronas, por cierto por si lo desconociais, yo tambien estuve afiliado hasta que a estos energumenos se les ocurrio presentar un Conflicto Colectivo para que en los servicios centrales, RX, Laboratorio, ETC del Servicio de Salud no hubiese enfermer@s sino Tecnicos, en fin me estoy enrollando. Antes que  a CCOO. me afilio al SIC (sindicato de celadores).
luis61, ¿sabes cuando saldrán los proximos concursos de traslados? es que para los médicos han sacado dos oposiciones consecutivas sin concurso de traslados.
Gracias

rucio

hola...y hay alguien que no haya presentado aun la peticion de comision de servicio..o soy yo la unica pava que no lo ha hecho?? es que si las ultimas noticias " oficiales" es que no se pueden solicitar hasta despues de las incorporaciones.... es por saber si alguien se esta esperando o todo el mundo las ha pedido¡¡¡ :dubbio:

miniña

Rucio, creo que si aún no la has pedido aun estas a tiempo antes del 24 de marzo, si intentamos que se firmen las incorporaciones y las comisiones a la vez es imprescindible haberlas presentado, aunque luego nos hagan presentar otra, además así lo han dicho los sindicatos. Animo y a presentarla que si luego hay que enviar otra solo hay que hacer fotocopias. :21fiesta:

beret

Y hablando de pasta, estando en comision de servicios te pagan trienios y carera profesional? y administrativamente, como te quedas? Me explico, si te quedas en un hospital de comision, estando en una planta por ejemplo, si hubiera traslados internos en ese hospital, te moverian? o si hubiera traslados externos a ese hospital y tu no puedes optar a esos traslados, tu saldrias como si fueras interino? Muchas gracias.......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

ventura

Haber  LUIS XVI porque me parece a mi que tienes la misma mentalidad reducida que él, en 1º lugar me afilio donde me sale de las p-----s, en 2º lugar deja a la gente que pida la comision o haga lo que quiera y en 3º lugar funda tú un sindicato pa tus "amistades" y les enseñas los documentos que quieras ó el culo si te parece bien...

una de urgencias

HAYA PAZ CHICOS, QUE MAS DA....SI TODOS SABEMOS QUIEN SON LOS QUE INFORMAN Y QUIEN TIENEN LA INFORMACION. LO DEMAS NO IMPORTA, FIAROS DE LOS QUE MANEJAN LA INFO Y YA ESTA.

SALUDOS Y BUEN PUENTE.

evama

Yo también he visto esa circular en la que el sescam, dice que concederá las comisiones a la gente de fuera del sescam siempre y cuando lo permita y conceda el servicio de salud al que quiere irse, (que eso puede ser otro tema), y esto lo quieren hacer antes de la toma de posesión. Vamos, firmar la toma de posesión y la comisión a la vez.
Sin enmbargo, parece ser que las comisiones de servicio dentro del sescam, no son tan faciles, porque hay gerencias (me imagino como Cuenca, o albacete) que se prevee van a recibir muchas peticiones de comisiones, y no sabe, como gestionar eso. Es por lo que comentan que hay que incorporarse, para ellos tener mas tiempo de gestionar eso.
Esperemos que sean "habiles" y busquen como hacerlo antes de tener  que incorporarnos.

luis61

Cita de: ventura en 18 de Marzo de 2009, 14:06:14 PM
Haber  LUIS XVI porque me parece a mi que tienes la misma mentalidad reducida que él, en 1º lugar me afilio donde me sale de las p-----s, en 2º lugar deja a la gente que pida la comision o haga lo que quiera y en 3º lugar funda tú un sindicato pa tus "amistades" y les enseñas los documentos que quieras ó el culo si te parece bien...
PAL DE CCOO, XVI=16, IGUAL ES MUCHO PA TI, el culete te lo enseño cuando quieras, seguro que eres mi tipo, besitossssssssss. guapeton.

meme

A mi la direccion de mi hospital tb me ha comentado lo de la circular de satse!!Pero me parece muy injusto q los de otras CCOO no tengan q incorporarse y los de esta si!!!Castilla La Mancha siempre barre para los de fuera!!

Dice tu de mili...

#115
Dices tú de mili. Pa mili la que me espera a mi como no me den la comisión, eso sí va a ser mili. Ni cabo Furrier ni pollas en vinagre. Me voy a chupar una mili buena en el Hospital de Tomelloso.

Y me dices tú, tú a mi de mili...

miniña

Vuelvo a decir que es responsabilidad de los sindicatos luchar por las mejoras laborales de sus afiliados por lo menos, y de todos los del gremio en general (si es que quieren coger buena fama para tener mas afiliados...) ...Cómo que mejores condiciones para los de otras comunidades?... esto no podemos dejarlo estar... si a alguien tienen que favorecer al menos es a los de la casa, hay que dar la vara a los sindicatos para que se reunan y consigan que se concedan las comisiones al mismo tiempo que la toma de posesión de la plaza... ¿o es que a los sindicatos les interesa más cuidar a los interinos que a los que hemos aprobado??? creo que es fundamental tener claro cual es el rol de cada cual. Luchemos lo que podamos por que nos den la comisión!!! :fostre:

lachiquilla

pues yo me imagino las reuniones de los sindicatos y el SESCAM en estos terminos:

-la gente se está poniendo muy pesada con lo de las incorporaciones, qué les podemos dar para que se tranquilicen?
-y si les decimos que se tienen que incorporar pero que los traslados serán este mismo año?
-pero, no serán, no?
-no, pero habremos ganado unos meses de paz...
-hecho

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

erea

Yo solo quiero decir que "HAYA PAZ, COMPAÑEROS" que la finalidad de este foro es compartir inquietudes, conocimientos y ayudarnos unos a otros, y no ponernos a parir...

CAMPELOCO

Cita de: DUETO en 18 de Marzo de 2009, 14:12:11 PM
HAYA PAZ CHICOS, QUE MAS DA....SI TODOS SABEMOS QUIEN SON LOS QUE INFORMAN Y QUIEN TIENEN LA INFORMACION. LO DEMAS NO IMPORTA, FIAROS DE LOS QUE MANEJAN LA INFO Y YA ESTA.

SALUDOS Y BUEN PUENTE.

DUETO, CASTILLA-LA MANCHA NO ES MADRID.   :whistling: