OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Littlesara82

Nada que añadir al 12... Tercermundista y vergonzoso.


Sent from my cuqui-iPhone

Rakelin

Una cosa, alguien sabe cuando seran los traslados internos para que nos den nuestro puesto definitivo?? Para cuando pensais?
Y otra duda, si te coges una comision en otra comunidad, sabeis si se puntua igual la antiguedad de tu plaza?
Siento tanta duda... Muchas gracias y enhorabuena a todos!!!

atreyu

Pues yo estoy ya esperando la comisión y me surge un "problema"por llamarlo así y es que, en principio, me la quieren conceder en dos servicios de salud distintos, en donde trabajo y en donde vivo. Sabeis si puedo tener algún problema al pedir dos comisiones?  obviamente me interesa donde vivo pero ya me surge la duda de si dejar procesar las dos o dejar solo una.

Hanna

Cita de: atreyu en 01 de Mayo de 2015, 13:58:08 PM
Pues yo estoy ya esperando la comisión y me surge un "problema"por llamarlo así y es que, en principio, me la quieren conceder en dos servicios de salud distintos, en donde trabajo y en donde vivo. Sabeis si puedo tener algún problema al pedir dos comisiones?  obviamente me interesa donde vivo pero ya me surge la duda de si dejar procesar las dos o dejar solo una.
[/quote

Pues si te la van a conceder donde a ti te interesa no veo el problema... El problema real esta en Madrid, en que ellos te dejen marchar, si donde tu quieres trabajar están dispuestos a reclamarte ya tienes el 50% hecho.
Suerte!!!

Pippi Langstrump

Hola compis! el primer mes que te incorporas se cobra?como te puedes incorporar el día que quieras... (es que vengo de lo privado y no tengo ni pajolera idea ; )

jemaro

Si han cerrado nominas te toca esperar al mes siguiente. Se suelen cerrar el día 10, pero depende de cada hospital, unos los cierran el 8, otros el 15. Pero si ya estás incorporado, cobras sin problemas a finales de mayo.

La gente que se incorpore en 20 de mayo, difícilmente cobrará nada hasta finales de junio por ejemplo.

Holiday

Hola a todos, a qué hora vais a personal el día q firmáis?ese día tiene q haber cesado tu anterior contrato?o pasaría algo si estás de alta en otro servicio de salud?

zagal


Cita de: Holiday en 03 de Mayo de 2015, 21:23:24 PM
Hola a todos, a qué hora vais a personal el día q firmáis?ese día tiene q haber cesado tu anterior contrato?o pasaría algo si estás de alta en otro servicio de salud?
Para tomar posesión tienes que cesar el día anterior en el otro trabajo. Puedes ir en horario de mañanas a cualquier hora


no se lo que le pasa al gato

Holiday

Pero si es el último día de contrato y es un moscoso?hay alguna ley q lo regule?porque yo no lo encuentro en el estatuto marco

Vademecum

Cita de: Holiday en 03 de Mayo de 2015, 22:22:23 PM
Pero si es el último día de contrato y es un moscoso?hay alguna ley q lo regule?porque yo no lo encuentro en el estatuto marco

Da igual que sea un moscoso, vacaciones, o lo que sea. Para firmar el nombramiento tienes que haber cesado previamente.

Norepinefrina

Buenas!! Para los que ya habéis tomado posesion en el 12, me podéis decir a que edificio y a que planta tengo que ir el día que vaya a tomar posesion? Soy de fuera y no conozco nada de allí. Gracias!!
Que nervios y que ilusión !!!
Hay que llevar título, DNI, tarjeta de la s.social, núm cuenta, papel del día de la elección, y el número de colegiado no? Se me olvida algo?

Netter

El edificio principal, primera planta, en una puerta k pone bolsa de trabajo y demás....en frente de ssubdirección de enfermería.
Y si, esos son los papeles.
Enhorabuena!!
La verdad es k yo tampoco fui el primer día y fueron muy agradables, da gusto...

zagal


Cita de: Norepinefrina en 04 de Mayo de 2015, 15:15:21 PM
Buenas!! Para los que ya habéis tomado posesion en el 12, me podéis decir a que edificio y a que planta tengo que ir el día que vaya a tomar posesion? Soy de fuera y no conozco nada de allí. Gracias!!
Que nervios y que ilusión !!!
Hay que llevar título, DNI, tarjeta de la s.social, núm cuenta, papel del día de la elección, y el número de colegiado no? Se me olvida algo?
Conforme entras por la puerta principal, ve mirando por la izquierda, verás un Santander (si, dentro del hospital) después una cafetería, y después una puerta a la derecha abierta que da a unas escaleras para subir a la primera planta, al subir conforme sales sigues recto hasta una pared giras a la derecha y en ese pasillo en las primeras puertas tienes rrhh ala izquierda.
Enhorabuena! Y ya nos cuentas por encima lo que te ofrecen


no se lo que le pasa al gato

Norepinefrina


lau_89

Hola chicos! ahora que estamos incorporados me surge una duda hacer si la puedo resolver aqui jeje
¿Cuantos dias libres tenemos al año? se que varia si se hace modulo de noches o no pero por hacerme una idea..

Carlasdue

Ayer me pareció leer el resumen de la mesa sectorial, pero hoy no lo encuentro... ¿Podéis poner el enlace? Gracias

zagal


Cita de: Carlasdue en 06 de Mayo de 2015, 08:09:41 AM
Ayer me pareció leer el resumen de la mesa sectorial, pero hoy no lo encuentro... ¿Podéis poner el enlace? Gracias
En el post desplazados traslados madrid


Cita de: sokarra en 05 de Mayo de 2015, 18:04:11 PM
RESUMEN  de CSIT-UP sobre la mesa sectorial de Sanidad



1.- Desde la DGRRHH de informa de resolución de los procesos pendientes:

a)      05/05/15: Publicación del llamamiento para elección de plaza de OPE de médicos de Familia/pediatras de AP

b)      12/05/2015: Elección de plaza de OPE de médicos de Familia (por la mañana) y  de pediatras (por la tarde) de AP

c)      11/05/2015:  Publicación del concurso de  traslados de las categorías Celadores/Auxiliares administrativos del Servicio Madrileño de la Salud

d)      Semana 11-15  de Mayo: Previsible incorporación de OPE  de médicos de familia y pediatras de AP

2.-  Desplazamiento y colocación de eventuales como consecuencia de  la resolución de los proceso de traslados y OPE en AP:

a)      Tras realizar algunos cambios en el borrador previo a sugerencia de las organizaciones, se aprueban las bases de la bolsa preferente procedente de la OPE de Auxiliares de enfermería, fisioterapeutas y celadores

b)      Enfermería, médicos de familia y pediatras. Existen 3 fases en el proceso  de colocación de desplazados

a.      Primera: En el  momento del cese (médicos de familia y pediatras) o los ya cesados (enfermería,  continuarán trabajando mediante contratos de refuerzo, hasta que desde la DGRRHH realizan un mapa de la situación de todos los centros de de salud. En este mapa se detallarán los desplazados, las nuevas incorporaciones y las condiciones de estas incorporaciones. Este proceso se realizará por la DGRRHH.

b.      Segunda: Contratación temporal de desplazados, mientras  se actualiza el baremo  de las  bolsas centralizadas de las diferentes categorías afectadas (Octubre/2014). En estas contrataciones los desplazados de centros donde exista vacantes, seguirán en el centro. Si no hubiese vacantes en su centro se le ofrecerá plazas vacantes  en otros centros por orden de antigüedad.

c.      Tercera: Contratación definitiva de los eventuales desplazados en las vacantes disponibles, por bolsa centralizada según  baremo actualizado a octubre de 20 14. Antes de elegir los eventuales de bolsa, tendrán preferencia los reingresos provisionales que no abstuvieron plaza en el concurso de traslados

d.      Los eventuales que su plaza se ha ofertado a traslado y no se ha elegido permanecerán en su plaza

e.      Los eventuales contratados a partir del 01/01/2015 pasarán a bolsa centralizada tras el cese

f.        Pediatría de AP. Se ofertarán vacantes a los pediatras y si no se cubriesen todas, a los médicos de familia que manifiesten voluntariamente trabajar con estas funciones, baremado con criterio de bolsa centralizada de médico de familia

3.- Información sobre procedimiento de nombramiento de interinos:

a)      A fecha de hoy  se han realizado  unos 4300 nombramientos (1300 enfermería, 1050 médicos, 1000 auxiliares de enfermería, 234 auxiliares de enfermería, 227 celadores, 90 técnicos de radiología, 62 técnicos de laboratorio..)

b)      El director general de RRHH, informa que se nombrarán interinos en los nuevos hospitales, Fuenlabrada y Alcorcón, pero que dada las características específicas de funcionamiento  y de gestión, exige la autorización de una modificación presupuestaria por Hacienda.  Se irán nombrando interinos a medida que se vaya recibiendo la autorización.

c)      Se seguirán nombrando interinos en las categorías  más minoritaria y  en una segunda vuelta en las ya nombradas.

4.- Próximamente se convocarán las OPE pendientes aprobadas previamente, las entre  ellas las de técnicos sanitarios. Queda por cerrar ciertos aspectos de las bases de las convocatorias


no se lo que le pasa al gato

arte

Alguna noticia sobre las comisiones??

kita

Cuando termina vuestro plazo de incorporaciòn??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aderoc

No estoy muy familiarizada con estas nomenclaturas de desplazados, eventuales... no hace alusión a la nueva bolsa ¿verdad?