OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tites

Cita de: Quesitos en 26 de Abril de 2015, 00:41:49 AM
Sabéis cómo ha ido la adjudicación de servicios y turnos en los hospitales para las auxiliares? Por hacerme de una idea d de cómo puede ser el nuestro.....Gracias!
En el mio cesaron el viernes las que se iban de mi servicio y el sábado que abrieron se presentaron todas las nuevas (las que ya trabajaban en el hospital no se) y las fueron adjudicando servicios para que el lunes se presenten a las 8 o a las 15 a la supervisora correspondiente para empezar a trabajar. De momento están a más porque no han echado a ningún eventual ni interino.

triángulo

Hola a todos:
Yo ya he presentado la comisión en mi hospital (cantabria) y de momento no me han contestado oficialmente aunque por lo que me han dicho de momento no las van a dar. Entonces lo que había pensado es pedirla a otro hospital de SACYL que me pillaría más cerca de casa.
Alguien sabe si luego podría pedir otra para Cantabria de nuevo??? Toda infomación me vendría bien porque la verdad es q me estoy agobiando bastante.
Muchas gracias de antemano

zagal


Cita de: Norepinefrina en 26 de Abril de 2015, 20:06:58 PM
Gracias agui
Si,  eso mismo le he dicho yo,  darse ese palizon de trabajar para luego pagar un pastón a hacienda personalmente no creo q merezca la pena...
Hacienda se paga lo mismo doblando que con un solo trabajo.
Pagas lo mismo ganando por ejemplo 32.000 euros en 3 sitios simultaneos que 32000 euros en un solo puesto de trabajo.
Lo que te hace tener 2 trabajos es que te obliga a realizar la declaración de la renta aunque no llegues al mínimo( que en nuestro caso da igual ya que lo sobrepasamos)Lo importante al doblar es no sobrepasar los tramos (o si lo sobrepasas, hacerlo ampliamente) porque en ese momento es cuando te crujen pero bien.
12.000-20000 (aprox) 25%
20000-35200 (aprox) 31%
35200-60000 (aprox) 39%
+ 60000 41%
Para el caso, sale mas a cuenta cobrar 19000 anuales que 20500 anuales.
Pero lo que tiene en cuenta hacienda, es la totalidad de tus ingresos


no se lo que le pasa al gato

Norepinefrina

Gracias zagal, no tenia ni idea de los tramos,  pensaba q lo de pagar más a hacienda era x tener mas de un pagador independientemente del total q ganes al año

zagal


Cita de: Norepinefrina en 27 de Abril de 2015, 08:52:55 AM
Gracias zagal, no tenia ni idea de los tramos,  pensaba q lo de pagar más a hacienda era x tener mas de un pagador independientemente del total q ganes al año
El tema viene porque (al menos a mi) cuando tenemos varios pagadores suelen ser contratos cortos y las empresas nos retienen muy poco de irpf (4% o incluso nada) pasa el año y entre contrato y contrato trabajamos todo el año, al siguiente, llega mayo y hacienda se frota las manos al ver que las empresas nos han retenido solo el 4% en vez del 15-18%, y entonces viene la clavada y lo que mes a mes hubiesen sido 100 o 100 y pico euros nomina a nomina pues de golpe nos piden 1200 euros


no se lo que le pasa al gato

zirtaeb

¡buenos días!
Al incorporarnos a nuestra plaza, las vacaciones generadas hsta ahora ¿las perdemos, o nos las pagan en el sitio de origen? En mi caso, que he aprobado la ope de matrona y pediré una excedencia por incompatibilidad, ¿es diferente?
Gracias y ánimo, que seguro que hoy sale lo vuestro!!

murciana

Me llega información de que quieren hacer reunión o acto en algunos hospitales para asignarte servicio/turno (por nota de ope...) y ya incorporarte... ¿Alguien sabe si no se va a esa reunión en qué te perjudica?.. Vamos, que si estás de viaje, por ejemplo, qué pasa¿? ¿Encima hay que justificarlo?
Gracias por la información!! Estamos un par de amigas y yo atacadas.... Entendemos que si tenemos un mes para incorporarnos podemos acercarnos al hospital cualquier día dentro de los 30 días después de la publicación del BOCM... GRACIAS!!!

BBB

Cita de: murciana en 27 de Abril de 2015, 11:40:11 AM
Me llega información de que quieren hacer reunión o acto en algunos hospitales para asignarte servicio/turno (por nota de ope...) y ya incorporarte... ¿Alguien sabe si no se va a esa reunión en qué te perjudica?.. Vamos, que si estás de viaje, por ejemplo, qué pasa¿? ¿Encima hay que justificarlo?
Gracias por la información!! Estamos un par de amigas y yo atacadas.... Entendemos que si tenemos un mes para incorporarnos podemos acercarnos al hospital cualquier día dentro de los 30 días después de la publicación del BOCM... GRACIAS!!!


Hola Murciana. Efectivamente puedes presentarte cualquier día dentro del mes de plazo, en lo que te perjudica no ir al acto conjunto de elección de servicios, es que cuando tú llegues ya habrá muchos elegidos y no tendrás mucho donde escoger.

Barcu

#7448
Ya han publicado la resolucion!!!!!!!


Enhorabuena a todos!!!

Vademecum

Gracias Barcu!

Ahora sí, nuestro nombre aparece en el BOCM.

¡Enorabuena a todos!  :yahoo:

Nos merecemos una buena celebración.  :13:

atreyu

Enhorabuena, compañeros de enfermería!!!!

Littlesara82

Entonces ya mañana tenemos que ir al hospital??  :dubbio:

estre666

enhorabuenaaaaa yo estoy d los nervios madre mia mañana nuestra primera jornada como fijossss. lo k mas m pone de los nervios son los rumores del servicio donde vamo a estar

Quesitos

Enhorabuena a tod@s! Ahora empezamos otra etapa...esperóo que tengáis suerte con vuestros destinos provisionales!

Norepinefrina

Yo es que leo el bocam y aun no me lo creo...todavía lo estoy asimilando

zagal



no se lo que le pasa al gato

zirtaeb


Okal

¡Enhorabuena compañer@s!
Yo llevo flipando desde el 30 de diciembre que salieron las listas... ¡Felicidades a tod@s!
:kisses:

Meldrel1

Felicidades a tod@s

Ahora si que es real   :kisses:

CAMPELOCO

ENHORABUENA A TODOS/AS. AL FINAL TODO LLEGA.