OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apostata

Si lo vuestro sale el lunes para incorporaros el martes.
El cese se hace cuando querais. Como si quereis cesar hoy. Pero los que quieran cesar el lunes se hace AL FINALIZAR LA JORNADA LABORAL asique si el lunes estas de noche si hay que trabajarla porque la jornada comienza a las 22h del lunes.

sebul

Pero...hay hospitales que acaban de hacer los traslados internos,y otros q estan apunto de materializarse,como van a volver hacer de nuevo traslados internos??no lo entiendo

apostata

#7422
Los hospitales que acaban de hacer sus traslados internos sacaran cero o cinco puestos solo. Pero ellos pueden decir que se va a hacer movilidad.
El 24 de mayo es jornada electoral.......la semana siguiente...( que es cuando dice que se iniciaran las movilidades) .... ya se verá.
Cada actuaccion, publicación e instruccion que saca el amo.....es un panfleto electoral

murciana

Buenas tardes a todos!! Qué tal estáis? Cómo van esos ánimos? Una pregunta! Para quiénes váis a solicitar la excedencia para la formación del EIR, ¿Qué tipo de excedencia váis a solicitar? ¿Excedencia voluntaria por incompatibilidad/ x interés particular? Gracias por la info!!! Un saludo a todos! Qué paséis un buen finde semana!!

agui

Hola a todos... En mi hospital han tardado tres años en hacer una movilidad interna!!! Así q me parece muy bien q desde la gerencia se haya puesto fecha para los traslados internos.
Además x narices tienen q sacar mínimo las plazas para q se consolide la gente de Nueva incorporación aunque concursemos todos y ofrezcan lo peor...
A pesar de q se os haga largo...vuestro proceso va volao y es una suerte!!!

natalyta

Cita de: murciana en 24 de Abril de 2015, 21:29:01 PM
Buenas tardes a todos!! Qué tal estáis? Cómo van esos ánimos? Una pregunta! Para quiénes váis a solicitar la excedencia para la formación del EIR, ¿Qué tipo de excedencia váis a solicitar? ¿Excedencia voluntaria por incompatibilidad/ x interés particular? Gracias por la info!!! Un saludo a todos! Qué paséis un buen finde semana!!

Creo que se llama por servicios especiales

Vademecum

Cita de: natalyta en 25 de Abril de 2015, 00:08:20 AM
Cita de: murciana en 24 de Abril de 2015, 21:29:01 PM
Buenas tardes a todos!! Qué tal estáis? Cómo van esos ánimos? Una pregunta! Para quiénes váis a solicitar la excedencia para la formación del EIR, ¿Qué tipo de excedencia váis a solicitar? ¿Excedencia voluntaria por incompatibilidad/ x interés particular? Gracias por la info!!! Un saludo a todos! Qué paséis un buen finde semana!!

Creo que se llama por servicios especiales

Sí, es una excedencia por servicios especiales. Para presentarla necesitas adjuntar el contrato como residente y un certificado de la UD en el que diga la fecha prevista de finalización de la residencia.

Respecto a los que estamos haciendo el EIR, ¿alguien sabe si podremos concursar en la movilidad interna para que se nos asigne un servicio definitivo?

apostata

Si podeis Porque esa excedencia implica reserva de puesto.
Podeis participar tanto en traslados internos como externos.

mmdiazp30

Hola, sabéis algo más de las comisiones? yo la he solicitado ya, pero creo que mi hospital que pertenece al SESCAM no van a reclamar a nadie.
Lo digo porque si el lunes sale, y hay que incorporarse a partir del martes,no sé si esperar.
Gracias

Quesitos

Sabéis cómo ha ido la adjudicación de servicios y turnos en los hospitales para las auxiliares? Por hacerme de una idea d de cómo puede ser el nuestro.....Gracias!

arte

En la Princesa dicen que el martes nos incorporamos y el miércoles reunión para elegir servicio por orden de OPE

Hanna

Cita de: mmdiazp30 en 25 de Abril de 2015, 23:38:53 PM
Hola, sabéis algo más de las comisiones? yo la he solicitado ya, pero creo que mi hospital que pertenece al SESCAM no van a reclamar a nadie.
Lo digo porque si el lunes sale, y hay que incorporarse a partir del martes,no sé si esperar.
Gracias

Hola, a mi mi hospital (Sacyl) me ha contestado que si que me la da siempre y cuando me la conceda Madrid, o sea que ya tengo el 50% hecho, ahora queda lo mas dificil... En teoria mi gerencia de RRHH esta "negociando" con la de Madrid, mañana llamare por teléfono a ver como va todo...Yo que tu primero hablaría con la dirección de enfermería de tu hospital para ver si ellos están dispuestos a reclamarte (si no no hay nada que hacer). Yo esperare hasta el último día para incorporarme si no me la conceden. Te deseo mucha suerte.

murciana

Tenemos un mes para incorporarnos desde la publicación del BOCM!!! Otra cosa es que ellos quieran que la gente se incorpore pero tu tienes tu derecho de incorporarte a lo largo del mes cuando te venga mejor!!

c3

Estoy un poco perdia en el tema de los trienios. El formato para solicitarlos de Anexo 1, ¿es un documento único? Quiero decir que para perdirlo en hospitales de varias CCAA es el mismo ¿no?

¿Creéis que se podrán entregar después de la incorporación?

Esto de haber estado dando mil vueltas tiene contras por todos lados...

Gracias!!! aqui ya se va viendo  luz! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Norepinefrina

A ver si alguien me puede ayudar a aclarar una duda
Tengo una amiga q ha aprobado la ope y también tiene un trabajo en lo privado (este trabajo privado no tiene nada que ver con la sanidad) y me dijo ayer que tenía q renunciar al privado por la ley de incompatibilidad...yo por lo que tenía entendido lo que no se puede es tener dos puestos de trabajo en lo público pero en lo privado pensaba que si...así que la he puesto en duda.
Si alguien sabe algo más sobre este tema agradecería que nos lo aclarara

snacle

yo he estado durante muchos años compatibilizando actividad publica y privada. Puedes hacerlo sin pedir permiso a la Adminstracion y no suele pasar nada, pero como alguien lo denuncie puedes tener problemas y finalmente tener que renunciar al trabajo privado. Yo te aconsejo que solicites permiso a la Gerencia. Si mal no recuerdo es rellenando el Modelo de compatibilidad MAP, ahí defines ambos puestos de trabajo, tipo de contrato y horarios. Tras un tiempo de deliberación administrativa te mandan una carta otorgando la compatibilidad o denegando. Pero vamos, que si el segundo trabajo es en empresa privada distinta al sector sanitario y no interfiere en horarios, no tendrás ningún problema en que te lo concedan.
Espero que te haya servido de ayuda.

Norepinefrina

Cita de: snacle en 26 de Abril de 2015, 16:01:39 PM
yo he estado durante muchos años compatibilizando actividad publica y privada. Puedes hacerlo sin pedir permiso a la Adminstracion y no suele pasar nada, pero como alguien lo denuncie puedes tener problemas y finalmente tener que renunciar al trabajo privado. Yo te aconsejo que solicites permiso a la Gerencia. Si mal no recuerdo es rellenando el Modelo de compatibilidad MAP, ahí defines ambos puestos de trabajo, tipo de contrato y horarios. Tras un tiempo de deliberación administrativa te mandan una carta otorgando la compatibilidad o denegando. Pero vamos, que si el segundo trabajo es en empresa privada distinta al sector sanitario y no interfiere en horarios, no tendrás ningún problema en que te lo concedan.
Espero que te haya servido de ayuda.

Muchas gracias

agui

Hola. .. conozco varías personas trabajando en pública y privada.
Si no afecta a horarios yo no pediría permiso xq no es incompatible.
Lo único el gran palo q le dará hacienda.

Norepinefrina

Gracias agui
Si,  eso mismo le he dicho yo,  darse ese palizon de trabajar para luego pagar un pastón a hacienda personalmente no creo q merezca la pena...

cyyyn

Personalmente después de 5 años doblando sin parar incluso triplicando...... estoy deseando de incorporarme para que acabe esa vida de mierda y ser una personal normal!pero claro, para gustos los colores...    :13: