Empleo > Empleo fuera de España

Lifeinside UK

<< < (2/2)

mj89:

--- Cita de: Nurse88tfe en 11 de Junio de 2013, 23:59:06 pm ---Hola!

Alguien tiene algún tipo de contacto con esta agencia y sabe qué tal va?

http://espana.lifeinsideuk.com/trabajar-en-enfermeria/

--- Fin de la cita ---

HOLA!! yo tambien estoy muy interesada en esta compañia. a mi tambien me exigieron los 150 libras pero les dije k me lo pensaria y despues me dijeron que pensandolo bien... como yo ya tenia las traducciones puesto que las abia enviado al nmc... no tendria que pagar nada... :dubbio: yo lo que estoy buscando es alguien me que de la oportunidad de empezar como auxiliar ya que ahora mismo el papeleo del nmc tarda asta 3 meses en darte el pin... también veo cada instante ofertas para ospitales publicos en los proximos meses y me gustaría irme ya y moverme en el idioma para volverme a españa y acer esas entrevistas. De momento el pasado lunes hice una en madrid y no me cogieron supuestamente por el nivel de ingles... entonces alguien se ha ido ya con esa empresa? la verdad es que no encuentro referencias de ella en ningun blog... :spamafaute:

.lula.:
Hola!

Yo he contactado con esta agencia a través de su página del facebook. Me dieron un enlace dónde me podía apuntar a las ofertas, para un geriátrico. Y así hice. Esto sería hace una semana o menos.

Pues hoy me han llamado por la mañana para decirme que habían visto y curriculum y tal y cual.. que me llamaría una persona desde UK para hacerme una estrevista de inglés y conocer mi nivel. Ya la he echo y todo a salido bien. La cuestión es que la chica me dijo que hablaríamos por Skype para concretar otra entrevista para la semana. Bien, pues me conecté al Skype y... cosas de la vida.. no me funcionaba. O sea que decidí llamar a la chica para avisarla y darle otro nick (que ese si que me funcionaba). Le pregunté si me iba a llamar en ese momento, y me dijo que en 5min.

Pues bien, ya han pasado 1 o 2 horas, y no me ha llamado. Su skype es Daniella Gokcay y la he agregado. Pero paso de llamarla yo porque no es en lo que quedamos.

La cosa es un poco estraña.. no me fio mucho. Aunque la verdad no hemos hablado de precios ni nada.

Alguien está en esta situación? Habeis echo alguna entrevista?

belensmarch:
Hola!!!
Alguien que haya ido a UK a traves de esta agencia?? Me van a realizar unas entrevistas por skype para conocerme y ver si soy apta para el puesto de trabajo.Por favor, cualquier experiencia me seria de gran ayuda!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa