CENSURA!!

Iniciado por Ñoño_meadito, 07 de Noviembre de 2009, 17:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galma

#80
Cita de: Lilita en 09 de Noviembre de 2009, 19:37:04 PM
Cita de: chusgar en 09 de Noviembre de 2009, 19:26:16 PM
La dulce y educada fémina de incontinencia urinaria, ya no contesta, no?

Esa es fémina en sus sueños... Le sobra un apéndice...  :characters: :characters: :characters: :characters: :characters:

:loool: :loool: :loool: :loool:


Cita de: RicardoBonal en 10 de Noviembre de 2009, 12:20:41 PM
ya somos 3

creo que vamos a ser mas de 3
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

isapa

Pos hala, tenemos que ponernos nombres pa todos.

Galma

 :loool: :loool: :loool: :loool: isa hija con la calabaza como que no se me ocurre nombre que ponerte  :loool: :loool: :loool: :loool: y de mi nombre mejor ni hablemos  :timiderougir-1:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Rayma

Joe no veas si ha dado de si el nick ese XD
A ver si me ayudais en el post de las oposiciones de castilla la mancha q no contesta nadie a mis dudas!! y nos dejamos de estas tontas XD
Arriba la enfermeria y abajo el poder!! :26_30_2v:

PantaManzanito!!

si... mejor no dar importancia a quien se la quiere dar....

Besos!! :kisses: :kisses:

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 08 de Noviembre de 2009, 19:07:31 PM
Cita de: isapa en 08 de Noviembre de 2009, 10:49:48 AM
Pues yo también pensé que era él.
Y Gamberro no creo que tenga tiempo para gilipolleces.
buahh...gamberro siempre tiene tiempo para esas cosas...
A ver... que me estoy leyendo esta movida, de la que no me había enterado, con sumo interés... por si alguien no se había dado cuenta, cuando posteo, y cuando no también, intento evitar palabrotas y movidas de este tipo (otra cosa es que me caiga un yunque en el pie, en cuyo caso entraría en el contexto decir algo fuerte), que parece que no me conoceis, leches... si hasta he resucitado expresiones que ya sólo estaban en los museos como ondiá, cáspita y similares, que ya me parezco el papá de los Zipi y Zape...
:fuma:
Después en lo de quejaros sobre la gente con personalidad múltiple, como Pati o Mant, pues no me parece bien... ya bastantes problemas tienen ellos con su patología para que encima se topen de frente con vuestra incomprensión... que le puede pasar a cualquiera, leches...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

#86
Cita de: Ñoño_meadito en 07 de Noviembre de 2009, 17:49:21 PM
Hola compañeras!!
Cual es mi sorpresa hoy cuando al meter mi nick en el foro veo q la admin me ha cambiado el nick!! En el 2009 aun censuran a la gente simplemente por un nick q a ella o el no l gustan!!
No m he metido con nadie en ningun momento ni nada parecido!!
Q hos parece la situacion? Asi nos va a enfermeria ste es mi nick COÑO MOJADITO  pq siempre m han llamado asi mis amigas de siempre en plan cariñoso...
Viva la censura y la represion verdad tablonenblanco?

Quiero aprovechar también la ocasión para hacer un llamamiento a la señorita Coño... vamos, en este caso no cabe decirlo de otro modo, ya que su sobrenombre es así... e invitarla a que se ponga en contacto conmigo... es que ese nick me hace sospechar que detrás del mismo late una personalidad interesante y eso...
:timiderougir-1:
Lo que es el mundo... aún me acuerdo de mi buen amigo Javi Escobar, que me montó un cirio por mi nick de Gamberro, que si era inapropiado y cosas así... si ve el de la chica esta, pues se muere del susto...
:occ:
En cuanto el paisano ese que no quiere ver fotos de niños, venga, que confiese de una vez que es Cristiano Ronaldo... porque ese nivel de evolución de pensamiento sólo es factible en jugadores de fútbol y poco más... y que conste que lo digo con el mayor respeto, claro...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Forum admin

Me he tomado la molestia de leer sus comentarios, y no sólo aplaudo la decisión de la señora Administradora de este foro, sino que opino que se ha quedado corta... en el último Consejo de Administradores de Foros, presidido por mi ilustre persona hemos acordado a iniciativa del ínclito señor Escobar que en caso de comportamientos tan incorrectos como el de este caso, lo mejor sería el personarnos en el domicilio del causante de la polémica, sacarlo por la fuerza y quemarlo en una hoguera para evitar la propagación del mal...
:nunu:
En cuanto a lo de la dualidad de nicks, que tanto daño nos hace a los que intentamos controlar con mano férrea estas instituciones, pues les diría poco menos que lo mismo...
:whistling:
Lo de sacar fotos de niños lo hemos puesto en conocimiento de la oficina del menor... en principio nos han mandado a hacer gárgaras, pero vamos a insistir...
:occ:
Mi gestión es ejemplar

Amoxi

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Ay... que me da!!!!!!!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

singas

que manera mas tonta de hacer el indio, india en este caso, dudo mucho que ha c*** mojadito sus amigas se despidan de ella de esa manera dentro de la iglesia, o en su planta de servicio, en el juzgado, en el notario, etc
no hay censura tan solo unas maneras y formas adecuadas y educadas de proceder en un foro publico y abierto.

singas

y el que ve violentados l :inca: :inca: :inca: os derechos de los menores, no tiene mas que dirigirse a la policia y denunciar

FOSTER

Lo que me faltaba hombre, que veniera la benemerita a tocarme los huevos porque pongo fotos de mis hijos jugando al futbol o en una boda...vamos le meto un guantazo a quin puso la denuncia que nos morimos los dos. el del guantazo y yo del eco...

NANDA

pues algo habrá porque hace un mes quise registrarme con el nick "malinowski" y aún estoy esperando para que me den permiso. Este es el email que me mandaron y aún no puedo entrar con ese nick porque dice que están deliberando la admisión. ¿Qué se piensan, que soy una inmigrante polaca? Además de racistas y xenófobos son unos incultos, ni idea de quién fue Malinowski.

Tu solicitud de registro en Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera ha sido recibida, malinowski.

El nombre de usuario con el que te registraste fue malinowski y su contraseña fue xxxxxxxxxx.

Antes de que puedas ingresar y utilizar el foro, tu solicitud será revisada y aprobada. Cuando esto suceda, recibirás otro email desde esta dirección.

Saludos,
El equipo Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera.

Lilita

#95
Cita de: NANDA en 20 de Enero de 2010, 00:02:27 AM
pues algo habrá porque hace un mes quise registrarme con el nick "malinowski" y aún estoy esperando para que me den permiso. Este es el email que me mandaron y aún no puedo entrar con ese nick porque dice que están deliberando la admisión. ¿Qué se piensan, que soy una inmigrante polaca? Además de racistas y xenófobos son unos incultos, ni idea de quién fue Malinowski.

Tu solicitud de registro en Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera ha sido recibida, malinowski.

El nombre de usuario con el que te registraste fue malinowski y su contraseña fue xxxxxxxxxx.

Antes de que puedas ingresar y utilizar el foro, tu solicitud será revisada y aprobada. Cuando esto suceda, recibirás otro email desde esta dirección.

Saludos,
El equipo Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera.

Malinowski es... Un SPAMMER de Arabia Saudí (entre otras)!!!  http://www.stopforumspam.com/search?q=malinowski

Así que antes de entrar como un elefante en una cacharería y tachar a nadie de racista, xenofobo o inculto... mandas un mail y preguntas... Este foro tiene un sistema de bloqueo de spammers y ataques de bots...

marsila

A una persona que entra así, yo le daría pocas explicaciones.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara