empresa pública alto guadalquivir

Iniciado por luckylou, 09 de Enero de 2012, 07:07:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mlg87

Hola Viscofresh!!
¿Cuanto tiempo duró tu entrevista?,¿cuantas personas eran?, ¿la hiciste en el hospital de Andujar? y ¿que te preguntaron más especificamente?
Es que nunca me he presentado a entrevistas de estas y todo lo que sepa con antelación me va a venir mejor, el dia de la entrevista.
Un saludo y muchas graciass!!

lau13

la mia duro unos 15 minutos.
preguntas tipicas de cuentame un poco tu experiencia, cueantame algun caso (ahi ya el tema es el que quiera, si un caso  dificil, que te marcara, de trabajo en equipo...)
poco mas te puedo contar, son dos personas pero solo te pregunta una, el enfermero en mi caso solo hablo al final q me conto un poco como trabajan alli.
tienen tu curriculun delante, asi lo bichea y anota todo lo q le respondes.
Son simpaticos no van ni agresivos ni nada, muy amables todo el tiempo.
mucha suerte! :thumbup:

Mlg87

Hola, sabeis si dan contratos de tres meses en verano o es como he leido por ahi, que te llaman para un par de dias al principio y luego te llaman mas?
¿Hay alguien que este trabajando en alguno de estos hospitales y que me pueda confirmar esto?muchas graciassss

Fortecortín

A mi también me gustaría saber si te sancionan en la bolsa de ephag cuando te llaman para trabajar y no puedes porque estás en el sas

Mlg87

A ver fortecortin si nos escribe alguien que trabaje alli!!

Fortecortín

Mlg87, tu vas a la entrevista?? o has ido ya?

Mlg87

voy el miercoles q viene!!!tu has ido ya??donde se hacen las entrevistas en un despacho??

anita20108

Hay alguien más a parte de lau13 que ya haya hecho la entrevista que nos cuente su experiencia??Gracias

Claudia_c

A mi me han avisado para ir el día 25, así que me queda bastante... Suerte para los que vayais en estos días.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

DEPAKINE

yo llevo trabajndo en andujar desde 2005 y no he parado todavia. 7 años ya.

car84

Y que os han preguntado en la entrevista? que tipo de preguntas son, sobre tu experiencia laboral, tu curriculum, tu experiencia profesional ...? No se pero me da que realmente es un mero trámite y luego meterán a quienes quieran. :yum:

car84

Bueno chicos, caminito hacia Andujar para hacer la entrevista, espero tener suerte. SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!! :yum:

claka

Yo fui a la entrevista hace ya unas semanas, y me fue muy bien, son muy amables. La preguanta que más me extrañó fué:
¿Qué entiendes por enfermeria?   :dubbio:, Pues ya vés...., muchas cosa ¿no?,  pero bueno por lo demás, muy bien todo.
A los que ya habeis ido, ¿Sabeis cuando salen ya los resultados finales? , ellos me dijeron algo pero no lo recuerdo bien... :taloco2:, . Mucha suerte

car84

Cita de: claka en 26 de Abril de 2012, 21:02:57 PM
Yo fui a la entrevista hace ya unas semanas, y me fue muy bien, son muy amables. La preguanta que más me extrañó fué:
¿Qué entiendes por enfermeria?   :dubbio:, Pues ya vés...., muchas cosa ¿no?,  pero bueno por lo demás, muy bien todo.
A los que ya habeis ido, ¿Sabeis cuando salen ya los resultados finales? , ellos me dijeron algo pero no lo recuerdo bien... :taloco2:, . Mucha suerte
Hola Claka,a mi también hicieron esa misma pregunta y  me quedé como tú  :wacko:. A mi me dijeron que los resultados saldrian a mediados de mayo, asi que a esperar... :whistling:MUCHA SUERTE

Viscofresh

Ya ha salido la lista provisional con los 250 admitidos, espero q hayais tenido suerte

lau13

Cita de: Viscofresh en 10 de Mayo de 2012, 14:23:46 PM
Ya ha salido la lista provisional con los 250 admitidos, espero q hayais tenido suerte

gracias por avisar, menos mal que has estado atento porque pense que hasta final de mes no salia la lista y no habia empezado a mirar y por lo menos a mi ni sindicato ni na me ha notificado la publicacion de la lista

suerte a todos!! :thumbup:

Viscofresh

La pregunta del millon, una vez dentro de esa lista habra trabajo? o solo verano y navidades como el sas?

Claudia_c

No sé por la experiencia de gente que conozco aquí tienes la posibilidad de trabajar más veces al año.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Viscofresh

Bueno ya han salido los definitivos, si aveis entrado se q hay un grupo en facebook de varios compañer@s q han entrado y se van contando cosas de esta bolsa lo digo para elq  le interese

Fortecortín

Hola, y ¿cómo se llama el grupo de facebook? Gracias.