Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aucega

Hola chicas!!!
Ángela, digo como tu, al día le faltan horas....
Shiwa!! te digo como rochaqui. Ni es bueno ni es malo, es tu decisión y bien hecho está. No te rayes, seguro que vas a hacer lo mejor para ti. mucho ánimo y ya sabes, aquí tienes a tus beikas para TODO lo que necesites. un abrazo enorme!!

Bueno chicas, como van las cosas??
se nota que es finde y estamos de un desaparecido.....


Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Shiwa vuelve a casa!!  :dance: Es TÚ decisión y por tus motivos lo habrás decidido así, asi que BIEN HECHO EStÁ!!Un abrazooo :kisses:
Buenooooo.. pues otra semanira más que empieza..Vamos a por ella!!ÁNIMO A TODAS que nos esperan semanas duras, muuuu duras :021:
Os leo a la tarde!

Riuku

Hola chicaaaas!!
Shiwaaaa no te preocupes! seguro que has tomado la decisión correcta! confía en ti misma  :kisses:

Rochaqui vaya sustito lo del terremoto no???  :sbox_oops:  y como va esa nevera?? tiene diagnóstico ya?? jajajaja

Aucega me alegro que las cosas de familia vayan bien  :victory:

Yo ayer estuve celebrando San Juan en la playa así que hoy me he levantado un poquito más tarde, así que me pongo ya al lío!! No he conseguido terminar digestivo =S pero me tengo que poner esta semana con psicosociales!

Un besito chicas!! y buen lunes!!  :kisses: :kisses:

rochaqui

Buenas tardes lluviosas desde Italia!!!

Pues algo de sustillo lo del terremoto da la verdad. Con respecto al frigorífico no hay cosa que se le resista a una madre. Me dijo que le hiciera una cosilla y"voilá" arreglado!!Que haríamos sin madres nosotras!!!jjeje

Nos leemos!!Ahora me toca estudiar un poco!

Riuku

Hola chicaaaaaas!!!
Dónde estáis???  :sbox_oops:

Rochaqui si es que donde se ponga una madre con su sabiduría hogareña infinita....  :loool:

Ayer me equivoqué! que no me toca psicosociales, me toca fundamentos!! jajajajajaja este tema no me gusta mucho, pero lo tengo tan machacado que me cuesta menos estudiármelo!

BEsito niñas!! y que tengáis un buen martes!!  :kisses: :kisses:

rochaqui

Vamos a tener que hacer una junta directiva y castigar a aquellas que no se pasan por aquí ni para un hola eh???Vamos que siempre un ratito se saca, que si no las que siempre pasamos nos aburrimos!!!

Riuku ánimo con el tema!!!nosotras podemos!!

conchirc

Hola Beikas!
Shiwa buena elección seguro q has tomado la decisión correcta y ya sabes si necesitas a las Beikas aquí estamos.
Yo estoy fuera de casa y la verdad q el móvil no me pilla mucha cobertura y me manejo regular con el asike x eso no paso más a menudo.
Yo toy con psicosociales un rollo q pa q pero bueno suele caer bastante en el EIR.
Un saludo.

aucega

Hola chicas!! como estamos??
Shiwa.... estamos esperando noticias tuyas eh??? no te nos vayas a desanimar, vale??? y ven a ver a tus beikas todos los días, que verás como te animamos entre todas!!!  :kisses: :kisses:

Riuku..... que envidia me das.... con que en la playa no??? jmmm.... que sepas que como te despistes me voy para allá y me empercho contigo!!! (no sé por qué me gustará a mi tantísimo la playa, y más todavía mi Málaga querida.... si es que mi abuela era boquerona!!! seguro que es por eso.. lo llevo en la sangre!!  :loool:)

Rochaqui, me encantan tus historias! Y cuanta razón.... las madres son siempre nuestra salvación!!
Ah!! y la junta directiva dalo por hecho.... que tiene que empezar a reaparecer gente ya por aquí, si no...   :040: :040:

Bueno chicas... yo estoy deseando que llegue julio para empezar la academia.
de trabajo este año nada de nada.... en Madrid no bajan los puntos apenas y en Andalucía.... menos todavía!!!
tengo echadas más bolsas, pero vamos... que na de na!!
Así que lo veo claro, como me ha dicho una amiga mía: ESTO ES UNA SEÑAL. ESTE AÑO NOS SACAMOS EL EIR.  :yahoo: :yahoo: espero que sea verdad!!!

Nos leemos. Un abrazo para todas!  :kisses:

heparina

Saluditos eh vuelto yupiiiiii,que tal chicas?
Que he estado mas liada...,entre curso y trabajo no tenia tiempo de naita. :Beika: :Beika: :Beika:

Shiwa es tu decisión y aquí te esperamos con los brazos abiertos, :kisses: ya nos vas contando.
rochaqui yuyu me da pensar en el terremoto,pero estas contenta se te nota,me alegro muchisimo.
Riuku ánimo con fundamento,eso no es nada para ti.
aucega este año esta fatal el trabajillo,aquí en quirofano solo han echo 2 contratos y solo julio y agosto.
conchirc aisss psicosociales,otra cruz,pero tu puedes.
odise como vas,el domingo es el examen,te deseo muchísima suerte.
angela madrugadora un abrazo.

a todas......................PODÉIS,sois las mejores del mundo mundial!!!!!!

"Un montón de piedras dejan de ser simplemente un montón de piedras, en el momento en que un solo hombre las contempla dibujando dentro de sí la imagen de una catedral."  Antoine de Saint-Exupéry
heparin@

mmeir

Buenaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Cómo estais, beikas??? joooo me da rabia no pasarme po aui tanto como me gustaria, pero entre el centro de salud toooodas las tardes y las guardias los finde la verdad es que me queda poquito tiempo!!!

Quiero veros a todas estudiando como unas locas!!! cuando cogi comunitaria no estaba del todo convencida pero la verdad es que poco a poco voy cogiendole el gustillo!!! Eso sí, de momento vamos bastnte relajadillos pero cuando empiecen con los cursos y las rotacines en hospital... (ya os contare detlladamente cómo va la historia para animaros!!  :dance:)

Sabeis qué?? dentro de 15 dias hago una rotacion d una semana por paritorio asi que ya os ire contando qué tal!!!! estoy segura de que os encantaria esta experiencia!!!!!!!

Ánimo BEIKAS!!! SOmos un equipo y lo seguiremos siendo!!! Prometo pasar de vez en cuando a vigilaor (heparina voy a hacerte cometencia jejeje)

Un abrazazazazazo a todas!!! Estudiad pero tambien aprovechad estos diitas que hace buen tiempo pero todavia sin ese calor sofocante. Al menos aqui  :Beika:

Recordad nuestro grito de guerra! TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS!!

Shiwa

Hola Beikas! pues nada, cogere el vuelo para el dia 5 o 6 y para casita que mi cumple es el dia 7 y lo quiero `pasar con los mios. Cuando este alli me pondre con el papeleo de la colegiacion de UK, seguir aprendiendo ingles y cogere de nuevo el EIR (no con proposito de sacarlo en enero, q ya voy tarde, pero porq lo echo de menos).


Os leo todos los dias pero no siempre escribo porq la verdad aqui privacidad poca y la niña a la que cuido entra a mi habitacion cuando le sale del potorro y se pone a darle manotazos al pc...


Vosotras seguid con vuetsro objetivo que es el EIR y lo conseguireis.


Beistos Beikas y feliz miercoles

rochaqui

Shiwa ánimo que ya mismo estas aqui con los tuyos y más cerquita de nosotras!!!Un abrazote gigante desde Italia para ti!!

Parece que lo de la junta directiva a creado "un poquito" de efecto llamamiento!Así me gusta, poquito a poco!!!

Riuku

Hola chicaaaaaas!!!
mmeir me alegro de que estés tan contenta con la resi!! no dejes de pasar por aquí y contarnos más cositas!! sobre todo esa rotación por paritorio!! un achuchón muy grande!!  :kisses:

Aucegaaaaa que yo te espero aquí con los brazos abiertos ehhhh?? aunque sea para irnos con los apuntes a la playa!!  :loool:

Shiwa mucho ánimo guapa! que ya mismo estás aquí! y si aún no tienes claro lo del EIR, que no sea por tiempo, que aún queda un montón y si te pones lo puedes sacar !!

Rochaqui, conchi como vais??

Heparina mil gracias por no olvidarte de nosotras y estar aquí a piñón!! ánimo con el trabajo!

Odiseeeee, como va la opee?? aparece por aquí hombre ya!!  :loool:

A las demas mucho ánimo con el estudio!! nosotras podemooooos!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Que tengais buen jueves!!  :kisses:

rochaqui

Riuku yo tambien me apunto para irme a la playa a estudiar!!No hay ambiente mas relajado que ese!!!

Yo voy muy bien. Poquito a poco con el estudio pero lo importante es no dejarlo!!Esta semana me voy a Firenze!!!Me dicen las compis de trabajo que estoy haciendo "el tour de italia" jejejej!!!HE de aprovechar el tiempo!!!

Nos leemos!

Shiwa

Beikas soy una desgraciada, he tenido q rechazar 4 contratos porq eran para empezar ya y aun estoy en UK el vuelo lo tengo el dia 6....uno de ellos era mallorca me sancionan con 1 año :tears: :tears: :tears:




Se puede tener mas mala suerte que yo?

Naya_de

Joeee!!!!!!!!!!! ¡Qué mala suerte, Shiwa!!!!  :wacko: :tears:

Hola Beikas... ya se que hace mucho que no me paso... pero siempre me acuerdo de todas vosotras... espero que este sea vuestro año.. Mucho ánimo.

Yo hoy acabo de terminar un rotatorio fuera de paritorio y comienzo el segundo rotatorio en Partos el próximo sábado. Además me pedí unos días de vacaciones y me fuí a Londres 6 días con una amiga, que me sirvieron para desconectar. La residencia es muy bonita pero muy absorbente y necesitaba olvidarme de ella... he vuelto con las pilas cargadas  :26_30_2v:

Un abrazo muy grande para todas... :kisses: :kisses: que no decaiga el ánimo... VOSOTRAS PODEIS  :weight: :weight: :weight:

Riuku

Hola chicass!!

Pues si, Shiwa, vaya mala suerte que has tenido!  :sbox_oops: pero bueno no te desanimes!! y si es una señal para que tengas más tiempo para el EIR??  :victory:

Rochaqui tu aprovecha!! y ve a ver toooodo lo que puedas, la oportunidad no puedes dejar de desaprovecharla aunque sea por el EIR!!

Naya como me alegro de verteee!!  :kisses: :kisses: me alegro de que disfrutaras de tu escapadita a Londres!! ánimo con la residencia!  :Beika:

Pues yo estoy aquí muy pendiente de la bolsa porque está muy cerquita de mis puntos, así que cruzando los dedos para que me llegue!

Un besazo chicas y buen viernes!!  :kisses:

DeSi_33


aucega

Hola chicas!! como vamos??
Shiwa... mucho ánimo, no te agobies.... todo pasa por algo!!! así que arriba ese ánimo guapa!!  :kisses: :kisses:
Naya!! que alegría leerte!!! que bien todo lo que nos cuentas! has hecho genial en desconectar!!! (y que mejor que en Londres, esa ciudad me encanta...)  :kisses:
Riuku, no me lo digas dos veces que cojo el coche y me planto alli!! ya nos veo, con los apuntes en la playa y tomándonos un espetito de tapita antes de comer.... aaaarrrggghhhh que ricoooo!!!
Rochaqui, haces bien, tienes que aprovechar y traerte todo visto!!
Heparina, ya te echaba de menos!!

Bueno chicas, yo se supone que el lunes empiezo el estudio con la academia... a ver que tal va la cosa!!

Que paseis un buen día!

nabora

Buenas chicass!!!
Siento no haber dado señales en todo este tiempo, pero he estado muy liada y quería desconectar de todo.
Y centrarme en el master y en lo demás que ha ido surgiendo.
Se que no es excusa ninguna para pasar a deciros hola de vez en cuando y daros ánimos, que se que son muy necesarios.
Estos días viendo la situación que hay he pensado en volver a estudiar para el EIR, pero claro aun no he terminado el master y no se si podré compaginarlo con todo... aunque lo intentare y si no es para este año pues el próximo, y lo que lleve estudiado pues ya lo tengo.
He encontrado una pagina que supongo que conoceréis que es aprendesalud, que es un curso gratuito de preparación del EIR lo he estado ojeando y parece que está bien, como repaso de las asignaturas, ya que los temas son muy poco extensos.
Pues eso chicas que muchos ánimos y a las que están apuntito de llamarlas que las llamen ya y os den vuestros contratitos.
:Beika: :Beika: :Beika: