Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

madrid

como en cuales iaylar?Con la gente que he hablado de los hospitales dificil coger mañanas  pero entonces todos los de la ope que pasa, irian a la tarde? si como dicen no quedan mañanas...

iaylar

Pues  en el marañon  me han dicho que se tardan 12 años en comer una mañana y si,todos los de la ope  irían a la tarde si tienen menos experiencia en los traslados internos, pero no sabemos tampoco si a ellos los meterán en los nuevos, yo estoy por hacer recurso de alzada a ver porqué  no sacan las plazas de los nuevos hospitales

fisioab

Desde luego iaylar xq habiendo plazas de interinos de mañana no sé xq nos tienen q ofertar plazas de tarde y chuparte ese turno el tiempo q sea....  :dubbio:

reanimacion

Porque pensais q nos van a dAr los peores turnoss??!! Un poco de positividad!!! Qbastante llevamos!!! Animo atodosy suerte!! Esperando los papeles....

Littlesara82

12 años en el Gregorio para una mañana???  :wacko: madredelamorhermoso. Yo se que una amiga mía con plaza le dieron una tarde pero consiguió que la pasarán ala mañana ya que había interinos, luchando mucho eso sí. Pero me parece lógico la verdad

zagal

En el Gregorio para conseguir turno de mañana hay 3 opciones
Opción 1 "concurso de traslados":
Lo solicitas formalmente en el concurso de traslados interno. Muy muy difícil coger la mañana, necesitas mucha antigüedad
Opción 2 "caer en gracia" consiste en una mezcla de pelotear y ala par que solicitar la mañana por motivos personales,  (o lo que sea) de esta forma se consigue mover a un interino o eventual a la tarde para pasar tu a la mañana
Opción 3 "dar mucho por culo". Con un poco de suerte y si luchas luchas mucho y eres constante en tus quejas puedes conseguir lo mismo que en la opción 2 pero si necesidad de besar culos ni pisar compañeras


OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

iaylar

Que desesperación de verdad. ..y en los demás hospitales que nos ofrecen tb esta así la cosa?

madrid

En Alcala también, iaylar. Santa cristina no sé como anda la cosa

madrid

deberías incluir plazas de los hospitales nuevos, de hecho en esta OPE había tantas plazas porque salían todas las nuevas creadas en esos hospitales.
Si buscas en la OPE anterior verás que ya se ofertaron plazas, aunque pocas y eso que la OPE fue anterior a la creación de los hospitales (se inauguraron sobre el 2008).
Un saludo y gran trabajo!!)

ESTO ES LO QUE DICEN EN EL FORO DE LA OPE , SABEIS SI SALEN PLAZAS DE LOS NUEVOS HOSPITALES PARA LA OPE?? NO ME DIGAIS QUE  LAS VAN A OFERTAR PARA LA OPE Y NOSOTROS CON MAS TIEMPO CON  LA PLAZA EN PROPIEDAD Y LEJOS DE CASA ... NADA DE NADA? SI SALEN PUBLICADAS PARA LA OPE NO SE PODRÍ AHACER NADA?

Adali

Bueno después de la espera ya están aquí los traslados.

Necesito información sobre algún C.S..

¿qué tal es el centro de Guayaba?.

Yo os puedo decir que el centro de Campamento, el de Maqueda y el de Lucero son un horror, muy masificados.
Gracias!!!!

Por cierto, calculo que para el mes de Junio o Julio estaremos incorporados a nuestros nuevas plazas. Seguro, Seguro

:love: :love: :love:

estherzuki

Pero entonces no tenemos ninguna posibilidad de coger un turno de mañana en ningún hospital?????? Me resulta dificil de creer. Entonces hay muchos interinos en la mañana?????

ernestog

Una pregunta...sabéis si los hospitales con conciertos o acuerdos con el SNS (Jimenez Diaz,Hospital San Rafael,etc) cuentan los 0.4 del baremo??...gracias

ferrara

Tó lo que os digan de la dificultad de coger la mañana en el marañón es poco.

Littlesara82

Tanto Ferrara? es una cruzada imposible?

madrid

Conoceis el severo ochoa o el hospital de getafe? alli que tal los turnos como son?posibilidad de coger algo decente?

Littlesara82

me uno a la bateria de preguntas tambien, que tal Santa Cristina???

javirse

Hola, yo voy a concursar desde otra comunidad...alguien mas como yo por aqui? Os están haciendo en vuestras gerencias los certificados en el modelo que piden? A mi me los hacen pero en otro formato distinto...no se si me van a poner pegas.

madrid

Yo tambien estoy fuera de la comunidad de madrid, pedi los servicios prestados, les entregue para que no tuvieran que trabajar mucho el anexo IIIy IV y a dia de hoy todavia me dicen que están parados, los de personal tienen que recibir ordenes desde arriba para sacar los servicios prestados en el formato que piden

javirse

Cita de: madrid en 14 de Enero de 2015, 10:38:28 AM
Yo tambien estoy fuera de la comunidad de madrid, pedi los servicios prestados, les entregue para que no tuvieran que trabajar mucho el anexo IIIy IV y a dia de hoy todavia me dicen que están parados, los de personal tienen que recibir ordenes desde arriba para sacar los servicios prestados en el formato que piden

Voy a hacer otro intento entonces de que me los hagan en el formato que piden...Gracias

madrid

Cita de: Littlesara82 en 14 de Enero de 2015, 09:18:42 AM
me uno a la bateria de preguntas tambien, que tal Santa Cristina???


y en la paz? es que no me cojen el telefono.