Examen Enfermería OPE SERGAS Noviembre 2009

Iniciado por enfivi, 14 de Noviembre de 2009, 20:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PEABELS.

Cita de: Lilita en 11 de Febrero de 2010, 14:52:27 PM
Comentan en el blog de la CIG, que las listas definitivas salen la semana que viene...  :dubbio: :dubbio: Alguien sabe más de esto???
Lilita según la página del Csif salen publicadas las notas definitivas de la Ope 2009 del 15 al 21 de Febrero.

Lilita

Pues si... esta aquí:

Finais da semana do 15 ao 21 de febreiro: publicación das listaxes de notas definitivas da fase de oposición

Lilita


Lilita

#763
Una cosa importante!!! Tenéis que presentar TODOS los méritos... incluso los que no optan a plaza!!! Por el tema de las negociaciones del futuro pacto de contrataciones y que piensan hacer la bolsa con la puntuación obtenida entre la fase de oposición y concurso:
Aunque al final pone que será a partir de la siguiente OPE... mejor no fiarse...

Pebbles

Cita de: PEABELS. en 11 de Febrero de 2010, 17:23:36 PM
Cita de: Lilita en 11 de Febrero de 2010, 14:52:27 PM
Comentan en el blog de la CIG, que las listas definitivas salen la semana que viene...  :dubbio: :dubbio: Alguien sabe más de esto???
Lilita según la página del Csif salen publicadas las notas definitivas de la Ope 2009 del 15 al 21 de Febrero.


Que nerviossssssssssss :amoxi:!!!!

roalca1

A la hora de aportar méritos en la fase de concurso de la OPE, por los cursos realizados, ¿hay que entregar todos los cursos que has hecho a partir de acabaste la carrera?

atticus

Publicación notas OPE 2008/09      
OPE´s    - Resto do persoal
Luns, 15 Febreiro 2010 10:44
Segundo nos achega o SERGAS, o vindeiro venres, día 19 de febreiro, están previstas as seguintes publicacións:
Notas provisionais da fase de concurso de :
FEA de cirurxía xeral e aparello dixestivo
FEA de nefroloxía
FEA de Xeriatría
FEA de psiquiatría
Notas definitivas da fase de oposición de todas as categorías cuxos exercicios foron realizados nos meses de outubro e novembro de 2009
Ademáis, na vindeira semana esperan ter un adianto do calendario coas datas de realización dos exercicios daquelas categorías que teñen que realizar exame práctico

Lilita

Cita de: roalca1 en 11 de Febrero de 2010, 19:30:19 PM
A la hora de aportar méritos en la fase de concurso de la OPE, por los cursos realizados, ¿hay que entregar todos los cursos que has hecho a partir de acabaste la carrera?

Pues si... mejor... no vaya a ser que rechacen algunos... mas vale que sobren...

Lilita

CitarRecibimos esta información:

Bos días: está previsto que o mércores, día 24 de febreiro, sexa publicada no DOG a apertura do prazo (15 días hábiles) para a presentación dos méritos da fase de concurso das categorías cuxos exercicios foron realizados nos pasados meses de outubro e novembro (coa excepción das categorías nas que se debe realizar un exercicio práctico, é dicir, grupo técnico, grupo de xestión, grupo auxiliar da función administrativa, persoal de servizos xerais e cociñeiros).

http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/index.php?cod=79839#comentarios

isapa

¿Se van a poder pedir los servicios prestados a través del FIDES?

Bolboreta

#770
isapa yo pedí los certificados de tiempo trabajo en primaria y especializada a través del FIDES, puse que me los enviaran a casa y me llegaron sin problema  :thumbup:

Death is easy, peaceful... life is harder...

lisbeth

Hola !!!!!!! hasta que fecha cuentan los servicios prestados?? En el fides los solicitasteis hasta una fecha determinada o los totales?
Muchas gracias, es la primera vez que escribo, pero decir que este foro es FANTASSSSSSSTICO, GENIAAAAAALLLLLLLL!!!!!!!! gracias !!!

isapa

Yo los solicité a través del FIDES, uno a uno por área, y puse que era para la OPE, y ya ellos se encargarán.

Lilita


ambuada

vaya, se ha publicado en otro post nuevo tambien...

sabeis que porcentaje de gente suspendió?? Mucho menos que la ultima ope no?

graciasxw7ke9gx0
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

MAICA2410

algmuien me puede decir como se pide atraves del fides el tiempo    trabajado   

Bolboreta

Cita de: MAICA2410 en 23 de Febrero de 2010, 16:26:30 PM
algmuien me puede decir como se pide atraves del fides el tiempo    trabajado   

Vas a Centros (te saldrán las gerencias en las que has trabajado: XAP, Hospital....)

Haz click dentro de la gerencia que quieras y se abrirá un menú nuevo a la izquierda, abajo del todo aparece "Solicitudes: Certificados" , sale un desplegable con los diferentes certificados que puedes solicitar (servicios prestados, certificado de IRPF, etc), si quieres que te lo envíen a alguna dirección detállalo en observaciones, aceptas y listo.
Abajo aparecerán las solicitudes y el estado

Recuerda que tienes que hacer una solicitud por XAP, hospital...hay que pedir de una en una  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Lilita


isapa

Cita de: Bolboreta en 23 de Febrero de 2010, 18:36:33 PM
Cita de: MAICA2410 en 23 de Febrero de 2010, 16:26:30 PM
algmuien me puede decir como se pide atraves del fides el tiempo    trabajado   

Vas a Centros (te saldrán las gerencias en las que has trabajado: XAP, Hospital....)

Haz click dentro de la gerencia que quieras y se abrirá un menú nuevo a la izquierda, abajo del todo aparece "Solicitudes: Certificados" , sale un desplegable con los diferentes certificados que puedes solicitar (servicios prestados, certificado de IRPF, etc), si quieres que te lo envíen a alguna dirección detállalo en observaciones, aceptas y listo.
Abajo aparecerán las solicitudes y el estado

Recuerda que tienes que hacer una solicitud por XAP, hospital...hay que pedir de una en una  :thumbup:

Lo más gracioso es que pedí los servicios prestados a cada área, y en la XAP de Santiago me lo rechazaron, me pone que lo pida en el apartado de Concurso de Traslados y lo lleve allí. En la XAP de Pontavedra ni siquiera me contestaron, lleva un siglo como Pendiente...

lisbeth

#779
Hola yo también pedí los servicios prestados por el fides en Pontevedra, lleva pendiente desde que los pedí. Hoy llamé a XAP para preguntar qué pasaba y me dijeron que como se había resuelto hoy todavía, tenían que esperar a que Santiago le diera instrucciones y que no comenzarían a realizar los certificados hasta pasados 3 días ....¿? Creo que hay gente de otras áreas que ya los tienen. Que paciencia.... :nunu:

Imagino que estos servicios prestados que tenemos solicitados antes del dia 24 y que todavia estan pendientes no tendremos que volver a solicitarlos, que a partir de mañana se aceptaran (en Pontevedra en personal no lo tienen claro del todo).