Examen Enfermería OPE SERGAS Noviembre 2009

Iniciado por enfivi, 14 de Noviembre de 2009, 20:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisbeth

Yo al final tampoco la cubrí, como no sabia lo que era , y al final conseguí hablar con personal de pontevedra y no sabian lo que era, no debe ser muy importante digo yo...

ambuada

y os lo envian por correo o teneis que ir a buscarlo a algun sitio?? si es asi a donde?
graciasxw7ke9gx0
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Bolboreta


Asi que si los certificados no ponen "OPE SERGAS" no sirve????  :Katana: es que los mios ponen "motivo:a petición del interesado" y dudo mucho que me los den antes de que cierre el plazo. Ah y no tengo opción a plaza obviamente  :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Lilita

Cita de: Bolboreta en 25 de Febrero de 2010, 19:19:47 PM

Asi que si los certificados no ponen "OPE SERGAS" no sirve????  :Katana: es que los mios ponen "motivo:a petición del interesado" y dudo mucho que me los den antes de que cierre el plazo. Ah y no tengo opción a plaza obviamente  :wacko:

Si valen... eso de que tiene que poner OPE Sergas no lo pone en ningun lado...

Fresenius

En el SERGAS hay tope de horas por año para la formación?
Gracias

monrc

Cita de: ambuada en 25 de Febrero de 2010, 16:00:47 PM
y os lo envian por correo o teneis que ir a buscarlo a algun sitio?? si es asi a donde?
graciasxw7ke9gx0
Puedes pedir que te los envíen a casa, yo he pedido que los de Vigo y los de Coruña sean correo, y ya me los han enviado más veces sin problema.

monrc

Cita de: Fresenius en 25 de Febrero de 2010, 19:52:21 PM
En el SERGAS hay tope de horas por año para la formación?
Gracias
No, se contabilizan en el total del tiempo.

isapa

Cita de: monrc en 26 de Febrero de 2010, 11:16:52 AM
Cita de: ambuada en 25 de Febrero de 2010, 16:00:47 PM
y os lo envian por correo o teneis que ir a buscarlo a algun sitio?? si es asi a donde?
graciasxw7ke9gx0
Puedes pedir que te los envíen a casa, yo he pedido que los de Vigo y los de Coruña sean correo, y ya me los han enviado más veces sin problema.

Sí, pero ahora hay un nuevo enlace en el FIDES para pedir servicios prestados, donde pides la totalidad en todos los centros, que no da la opción de poner la dirección a la que quieres que te los envíen.

monrc

Cita de: isapa en 26 de Febrero de 2010, 11:32:21 AM
Cita de: monrc en 26 de Febrero de 2010, 11:16:52 AM
Cita de: ambuada en 25 de Febrero de 2010, 16:00:47 PM
y os lo envian por correo o teneis que ir a buscarlo a algun sitio?? si es asi a donde?
graciasxw7ke9gx0
Puedes pedir que te los envíen a casa, yo he pedido que los de Vigo y los de Coruña sean correo, y ya me los han enviado más veces sin problema.

Sí, pero ahora hay un nuevo enlace en el FIDES para pedir servicios prestados, donde pides la totalidad en todos los centros, que no da la opción de poner la dirección a la que quieres que te los envíen.
Pues yo los pedí el miércoles por la noche y no daba esa opción, lo intentaré de nuevo esta noche.  graciasxw7ke9gx0

parchesacro

Lo que hemos hablado por aquí, por mi centro, es que en primaria nos han dicho que las solicitudes del FIDES son válidas (en el apartado que pone: "Solicitude certificado OPE"), que hay que ir a recogerlos al punto donde los has pedido (en mi caso, hospital y primaria) y que no sabían cuánto iban a tardar, pero nos dieron un teléfono para llamar en el que todavía no hemos conseguido contactar con nadie. Nada más que nos digan cuánto tardan, ya os lo diré (pero me temo que hasta el lunes no sabré nada)
Dogsada...

monrc

Cita de: isapa en 26 de Febrero de 2010, 11:32:21 AM
Sí, pero ahora hay un nuevo enlace en el FIDES para pedir servicios prestados, donde pides la totalidad en todos los centros, que no da la opción de poner la dirección a la que quieres que te los envíen.
Pues no deja, no... Mis solicitudes de Vigo y Coruña aparecen como pendientes...  :dubbio: :dubbio:

pulso300

Hola es la primera vez que escribo.
Muy cómoda la opción del fides.
El problema que le veo es que no te queda documento que justifique que lo pediste en plazo.
Yo he solicitado por fides y por registro.
Además estando fuera de galicia he pedido que me los envíen por correo... veremos.
Suerte a todos y que gane el mejor.
Un gusto el foro.
Gracias a tod@s los que aportáis de forma desinteresada.


maolba

hola yo he pedido los servicios prestados con registro de entrada, a estas alturas y viendo como funcionan prefiero curarme en salud, en la gerencia de atención primaria pontevedra tienen un cacao montado con los pedidos sobre el fides y ellos mismos por teléfono me han recomendado que los pida en persona. Increíble me han dicho que tardan 10 días. Como vengan mal no los entregas dentro del plazo del concurso. med3d-bagarre1

sanitario

Muy buenas. Es la primera vez que escribo en este hilo, y me gustaría haceros alguna pregunta. Después de leerme las bases otra vez me queda claro que el título debe ser compulsado, pero ¿el resto de méritos?; me refiero sobre todo al certificado de notas y los cursos, pues el justificante de tiempo trabajado se da por hecho que va como original.
Gracias.

PLS

Ay compi!!! Alto!! JAMAS te desprendas de tus originales ! Nunca ! Todo fotocopia compulsada, incluso el tiempo trabajado si quieres.  Diploma perdido... curso no hecho..... ( más o menos). NO lo olvides....

Pingo

Hola, espero que llevéis bien el finde....
Solo comentaros una cosita.....el viernes por la tarde fui Gerencia de AP de Vigo y me dijeron que BAJO NINGUN CONCEPTO VALE PEDIR SERVICIOS PRESTADOS A TRAVES DEL FIDES.....y yo intentando explicar que hay un apartado específico para pedirlo y erre que erre que no y al final como insistí tanto me dice ¨bueno llama el lunes y habla con fulanita a ver que te dice¨
Ya os contaré, besitos
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

monrc

:36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2:
:36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2:
:36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2:
Mañana llamaré a los sitios que tengo pendientes en la petición a través del Fides, a ver que me dicen...

amelie_melon

oi que carallo!!! no podian dar un poco mas de cancha :040:!!!! para entregar lo de gallego en la ope dieron un mes y para esto 15 dias???¿!!
:021: :021: :021: :021: :021:
monrc no te molestes preguntar que para mi que en las gerencias la mayoria creen que "fides" es una marca de champú anticaspa, mejor solicitarlos por telefono y punto

Pingo

Cita de: amelie_melon en 28 de Febrero de 2010, 23:36:19 PM
monrc no te molestes preguntar que para mi que en las gerencias la mayoria creen que "fides" es una marca de champú anticaspa, mejor solicitarlos por telefono y punto

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Pingo

Acabo de ver en FIDES y la petición de Servicios prestados me aparece como solicitude rexeitada....a ver que me cuenta luego en personal  :inca: :inca: :inca: :inca:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!