Examen Enfermería OPE SERGAS Noviembre 2009

Iniciado por enfivi, 14 de Noviembre de 2009, 20:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

helenna

y todo eso solo se puede entregar presencialmente??es que yo ahora mismo no vivo en galicia y no puedo desplazarme a entregar nada...no hay otra forma???
I hope there is someone

Lilita

Cita de: helenna en 01 de Marzo de 2010, 11:12:11 AM
y todo eso solo se puede entregar presencialmente??es que yo ahora mismo no vivo en galicia y no puedo desplazarme a entregar nada...no hay otra forma???

Por correo certificado... en sobre abierto... te sellan allí la instancia...

helenna

Cita de: Lilita en 01 de Marzo de 2010, 11:13:58 AM
Cita de: helenna en 01 de Marzo de 2010, 11:12:11 AM
y todo eso solo se puede entregar presencialmente??es que yo ahora mismo no vivo en galicia y no puedo desplazarme a entregar nada...no hay otra forma???

Por correo certificado... en sobre abierto... te sellan allí la instancia...

En sobre abierto??eso cmo es?? sobre te sellan alli la instancia te refieres a correos???
Jolin es que no me entero de nada..y a donde lo envio ...a la doreccion general del sergas o vale a la direccion de cualquier delegacion??
Muchas gracias por todo!!
I hope there is someone

Lilita

Si lo tienes todo compulsado... la instancia te la sellan en correos... con la fecha de envió, que vale de registro... Te sellan la que mandas que queda dentro del sobre para el sergas y otra copia para que te quedes con el resguardo... y lo mandas por correo certificado a Dirección de Recursos Humanos
Edificio Administrativo San Lázaro s/n 15703 - Santiago de Compostela A Coruña

amelie_melon

#824
 :bdias:, acabo de llamar a las pecadoras de gerencia (coruña) y me han dicho que no me preocupara, que las solicitudes a través del fides estan funcionando bien (al menos en esta gerencia) y que tardaran alrededor de una semana. que estemos pendientes del estado de las solicitudes, cuando pasen de "pendientes" a "validadas" tendremos que esperar aún un día para ir a recogerlas (a la 3ª planta, pa mas señas  :loool: si es q me han hablado como si fuese cortita, cosa que agradezco la verdad ) porque aún tienen que firmarlas y cuñarlas y toda esa carallada...
Espero que sea así...

sanitario

Helena otra opción aparte de la Lilita es que te acerques a la sede de tu gerencia provincial y allí también te lo envian ellos. En Castilla y León (como supongo será igual en otras comunidades) hay otra opción que es ir a la Delegación de la Junta y en el registro te sellan y envian también. Saludos

pulso300

Yo estoy en castilla la mancha y todo lo he mandado desde el registro de la subdelegación del gobierno.
Es gratuíto y te queda un sello de registro y está recogido como una de la formas de presentación de documentación, además allí mismo te deberían hacer las compulsas gratis al ser para la administración, yo aquí no he tenido problema.

Saludos

Sirius

Cita de: amelie_melon en 01 de Marzo de 2010, 11:55:48 AM
:bdias:, acabo de llamar a las pecadoras de gerencia (coruña) y me han dicho que no me preocupara, que las solicitudes a través del fides estan funcionando bien (al menos en esta gerencia) y que tardaran alrededor de una semana. que estemos pendientes del estado de las solicitudes, cuando pasen de "pendientes" a "validadas" tendremos que esperar aún un día para ir a recogerlas (a la 3ª planta, pa mas señas  :loool: si es q me han hablado como si fuese cortita, cosa que agradezco la verdad ) porque aún tienen que firmarlas y cuñarlas y toda esa carallada...
Espero que sea así...

En Lugo está sucediendo tb con normalidad.Mis peticiones figuran como aceptadas al cabo de tres dias de solicitarlas; y en una semana se pueden recoger.

isapa

¿Sabéis si en el Hospital da Costa las están mandando a casa?

¿Alguien tiene el número de teléfono?

asturias

El n1º de Hospital  da Costa:982295800  , llamas y que te pasen con personal y luego allí preguntas.Espero serte de ayuda.Saludos

helenna

Muchas gracias a todos!!mañana ire a ver si puedo entregar todo... :thumbup: :thumbup:
I hope there is someone

carryspirit83

Ola! Yo pedí los servicios prestados por el FIdes y hoy me aparecen ambos como aceptados. Mañana me pasare por personal a ver si me los tienen ya o no.. Ya os contare..

isapa

Burela y Barbanza me los han mandado a casa.
Santiago ya los recogí allí.
Falta ir a Pontevedra.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:


Yo ando rompiéndome la cabeza, y total, contando por días, por horas, o por segundos, tengo todo el tiempo trabajado.  :loool: :loool:

Toy nerviosa ya...  :loool: :loool:

soydue.

yo tengo 2540 dias trabajados si lo divides entre 30= 84,66666
84,666666x 0,30= 25,4
Lo haran asi o directamente desecharan decimales y haran 84x0.30=25,2?????
gracias a todas y suerte

parchesacro

Cita de: isapa en 03 de Marzo de 2010, 21:06:18 PM


Toy nerviosa ya...  :loool: :loool:

Yo estoy rozando el histerismo, y eso que sólo me faltan 4 meses para el tope de tiempo trabajado y tengo buena nota....NECESITO UN PUCHING-BALL!!!!!!!!! :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021:
Dogsada...

ambuada

y si he trabajado en el provincial y en montecelo, los dos en pontevedra... y pertenecen al complejo hospitalario de pontevedra... donde hay que ir a buscar los servicios prestados?? y ya un numero... seria mucho pedir no??  graciasxw7ke9gx0
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

amelie_melon

Cita de: carryspirit83 en 03 de Marzo de 2010, 16:03:03 PM
Ola! Yo pedí los servicios prestados por el FIdes y hoy me aparecen ambos como aceptados. Mañana me pasare por personal a ver si me los tienen ya o no.. Ya os contare..

pues cuenta cuenta...  :13: :13:

cape.25

Cita de: ambuada en 03 de Marzo de 2010, 23:56:42 PM
y si he trabajado en el provincial y en montecelo, los dos en pontevedra... y pertenecen al complejo hospitalario de pontevedra... donde hay que ir a buscar los servicios prestados?? y ya un numero... seria mucho pedir no??  graciasxw7ke9gx0


986807004 directo de personal o 986800000(centralita);se recogen en personal,en el Provincial.Ve con tiempo porque hay cola para rato. :sleepy:
A mí me dijeron que en cuanto está como "aceptado" en FIDES es que ya lo tienen o que está para la firma y en ese caso tarda uno o dos días.

carryspirit83

Cita de: amelie_melon en 04 de Marzo de 2010, 11:23:44 AM
Cita de: carryspirit83 en 03 de Marzo de 2010, 16:03:03 PM
Ola! Yo pedí los servicios prestados por el FIdes y hoy me aparecen ambos como aceptados. Mañana me pasare por personal a ver si me los tienen ya o no.. Ya os contare..

pues cuenta cuenta...  :13: :13:

Ola! Pues como bien dije ayer, efectivamente, hoy me pase por personal del CHOU y me dijeron que hoy ya estaban, pero que tenían que ordenarlos, que me pasara mañana a por ellos, que si me ponía aceptados en el FIDES que en dos días te los tenían. Espero que mañana estén, sino me voi a cagar en to lo cagable.
Por cierto, a la hora de aportar méritos:
1. DNI
2. Título y Cert. de Notas
3. Cursos de FC
4. Publicaciones
5. Servicios prestados
6. Se me olvida algo?????

Saludos :yum:

Shannen

Cita de: sanitario en 01 de Marzo de 2010, 13:09:04 PM
Helena otra opción aparte de la Lilita es que te acerques a la sede de tu gerencia provincial y allí también te lo envian ellos. En Castilla y León (como supongo será igual en otras comunidades) hay otra opción que es ir a la Delegación de la Junta y en el registro te sellan y envian también. Saludos

Hola, a mí también me interesa esta información. Me sonaba de otros procesos de otras comunidades que se podía entregar en el registro de la Junta y ahí te compulsan la documentación. Me quedo tranquila porque dudaba si en ésta sería igual. Muchas gracias!